Marck.
Marck: bien... ¿Ahora que?
Kyle: pues... Vallamos a revisar que pasa.
Marck: bien... Te sigo...
Minutos después.
Kyle: bien, ahora sólo falta limpiar la cabaña.
Marck: ... -sudando demasiado- pero... Si ni siquiera ha llegado nadie.
Kyle: sip, pero hay que limpiar la playa, no queremos accidentes con las criaturas que puede haber.
Marck: ...
Kyle: bueno, a limpiar la cabaña.
Marck: ¿no puedo descansar un poco?
Kyle: bien, me ayudaste bastante hoy, puedes relajarte.
Suspire aliviado y vi como se dirigía Kyle a la cabaña, aproveche y me senté en la arena para observar el mar, el sol se reflejaba en el, que gran estrella tenemos co...
Marck: estrellas...
Mike.
Sam: ¡pero me mintieron!
Mike: bueno, todos tenemos un empleo en esta casa -riendo.
Sam: ... ¡Pero debiste ayudarnos!
Mike: Karen, ¿me necesitaban?
Karen: no, además nos animaste un poco -riendo.
Sam: bien, pero la pró....
Mike: además tomalo como entrenamiento, eres mesero después de todo.
Sam: ... Buen punto...
Nos quedamos viéndonos todos un momento y luego comenzamos a reír, después de un tiempo, nos sentamos en la mesa con la comida ya servida.
Sam: y... ¿Como se te ocurrió darle una copia de la foto que teníamos a Marck?
Mike: ahhh -limpiandome- bueno... No es la copia -sonriendo- le di la verdadera y la copia la deje allí -señalando el retrato que teníamos a un lado de la televisión y comencé a tomar agua.
Sam: oh... ¿Porque?
Karen: es nuestro amigo Sam, no preguntes sobre eso.
Sam: bien, ya me calmo -riendo.
Ian.
Dylan: y... ¿Quieres hacer algo a parte de no dejarme salir de la cama?
Ian: ño, estas calientito -frotando mi cara en su pecho.
Dylan: ¿si sabes lo infantil que sonó eso?
Ian: si, pero no me iré.
Dylan: no me hagas sacar mi arma...
Ian: ... Eso suena delicioso pero peligroso.
Dylan: ...
Vi su cara un momento y parecía que hiba a explotar, tenia las mejillas infladas y su cara no tenia precio, toque su abdomen y comenzó a reír sin control, me uní a su risa un momento, cuando nos calmamos... Bueno me calme, el ya estaba llorando de risa.
Ian: hey ya, solo fue un comentario...
Dylan: s-si -riendo- ya-ya paro -limpiándose las lágrimas para mirarme a los ojos y... Volver a reír.
Ian: Dylan ya para, por favor.
Dylan: ... -riendo más fuerte.
Ian: te voy a morder la lengua si no te callas ya -un poco enojado.
ESTÁS LEYENDO
La razon de estar contigo.
RomanceMarck, un tigre que se volvió un poco frío con él paso de los años, protegiendo a quien quiere y aprecia, conoce a Max, su nuevo vecino lobo, él cual logra ganarse un hueco en su corazón con él paso del tiempo, siendo ese uno de los primeros sucesos...