59.

1.2K 161 155
                                    

Marck.

Marck: entonces... Esto... Lleva a aquí... Pero si fue aquí... Entonces empieza de aquí... Pero...

Max: dejalo ya un momento... -acostado de forma rara en el sillón.

Llevaba seis horas tratando de descifrar sin pruebas ni nada lo de Mike, solo ubicaciones.

Marck: bien... Llegando a mi escuela le pediré ayuda a mi maestro...

Max: Marck... Por favor... Para ya... La venganza solo trae mas venganza...

Marck: pero... Mike...

Max: Marck... Superalo... Tristemente eso no lo revivira...

Marck: pero... Tengo que encontrarlo...

Max: y cuando lo hagas... ¿Qué harás? ¿Lo mataras? ¿Te rebajaras a su nivel?

Marck: pero...

Max: por favor... Superalo Marck -abrazandome.

No pude evitar sentir las lágrimas a punto de salir de nuevo, pero me las trague y suspire tomando las patas de Max situadas en mi abdomen, es cierto que no le eh dado su tiempo aun siendo pareja nosotros.

Marck: bien... ¿Quieres ir a comer?

Max: esta bien -riendo levemente.

Me voltee y le bese la frente, volvió a abrazarme esta vez de frente y yo hize lo mismo, aunque... Creo que siente que sigo triste...

Max: lomo -colocando su pata en la parte alta de mi espalda.

Marck: ¿eh?

Max: lomito -tocando la parte baja de mi espalda.

Marck: ¿que haces?

Max: y...

Separo su pata de mi espalda por un tiempo dejando me totalmente confundido.

Max: lo mio! -poniendo su pata en mi trasero y apretándolo levemente.

No pude evitar sonrojarme y comenzar a reír, escuche su risa también y se separo del abrazo y tomo mi pata para jalarme con ella.

Max: bueno, vallamos a comer -moviendo la cabeza en dirección a la salida.

Comenzamos a caminar hasta la puerta y cuando salimos el resplandor del sol me cegó por un momento y tropeze callendo encima de Max que por suerte no se callo y aguanto mi peso dejando me abrazándolo.

Max: pensé que al ser criminólogo sabias el truco para que eso no pase.

Marck: ¿acaso existe un truco? -frotándome los ojos y comenzando a ver normal.

Max: si, sales con los ojos cerrados y esperas unos segundos para abrirlos, o al menos eso hago yo.

Marck: veré que tal me va -sonriendole.

Me regreso la sonrisa y me acomode a su lado y tomándole la mano.

Caminamos por unas cuadras hasta que llegamos a el restaurante de Karen... En cierta manera quiero ver que tal van las cosas aqui, entramos y elegimos una mesa, el lugar no estaba tan lleno ya que era un poco pasado de las horas normales para comer, entonces Erick se nos acerco.

Erick: ¿que tal Marck? Lo mismo para ti Max.

Marck: bueno... Supongo que sabes porque regrese a la ciudad estos días...

Erick: si... Karen esta un poco decaída... Al que le pego fuerte fue a Sam...

Marck: lo imaginaba... -suspirando.

Max: lo mismo pasa con el gato, fue difícil sacarlo.

Erick: me imagino, bueno... ¿Van a ordenar lo mismo?

Marck: pero no eh venido a comer mucho aquí...

Erick: normalmente Max pide un platillo que es mínimo para dos personas... El solo.

Marck: así que comiendo de mas ¿eh lobo malo?

Max: emm... Guau?

Erick: bueno... ¿Entonces sera eso?

Marck: si, y yo un agua natural.

Erick: bien... -anotando- ¿y tu Max?

Max: una chespycola por favor.

Mire a ver a Max obviamente serio ya que su alimentación no es muy buena.

Max: emmm... Mejor agua mineral.

Erick: bien, su orden estará lista en poco tiempo -caminando a otra mesa con un rinoceronte y un perro que acaban de llegar.

Vi a Max una vez mas y solo suspiro.

Max: es que... Trabajo desde temprano y no desayuno mucho... Además... No es la primera vez que escuchas que como algo grande...

Marck: ¿acaso me estas dando referencias pervertidas?

Max: ¿que? ¡No! Digo... Esas pizzas "individuales" que en realidad son medianas son prueba de eso...

Marck: bien...

Max: además... Tu comiste por un tiempo de tu vida puras hierbas raras.

Marck: bueno... Fue hace tiempo y los síntomas esa vez si salieron un poco...

Max: ¿me estas diciendo que quieres que las use?

Marck: ... ¿has pensado en ser criminólogo un día?

Max río levemente mientras se apoyaba con su pata en la cabeza y hacia gestos de negación.

Max: se que solo lo hemos hecho una vez pero... Al menos se discreto...

Marck: bueno... Hablemos de salchichas y panes ¿te parece?

Max volvió a hacer el gesto solo que esta vez un poco rojo.

Max: bueno... Estamos en un restaurante así que queda un poco.

Marck: bueno... Para la segunda vez estaría bien tomar un rol distinto ¿no crees?

Max: osea... Que ¿quieres gemir mi nombre mientras inserto la salchicha en el pan?

Marck: si hay otra manera de interpretar lo que dije dimela.

Max: oh... Bueno... Cuando te gradúes tal vez tengas un regalo de mi parte.

Marck: ¿pensabas desaparecerte todo el día y aparecer en la noche con solo un moño puesto ocultando tus partes privadas?

Max: ... ¿Que te hace creer eso?

Marck: es lo que tu harías.

Max: pues... Tienes que conocer mas a tu pareja porque eso no lo haré -sonriendo- pero... Buena idea.

Continuara...

La razon de estar contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora