Especial 3k

1.6K 159 184
                                    

Marck.

Estaba en la cocina viendo que comer, o bueno un postre, entonces vi los ingredientes para una crepa ( para quien no sepa, la crepa es como una tortilla larga y delgada doblada en triangulo y rellena con lo que mas te guste, xD hay dos tipos) tome la harina para HotCakes e hise la mezcla para hacerlos, tome una sartén y me di cuenta de algo.

Marck: ¡Estupido palito me complicas todo! -moviendo todo.

Ian: -entrando a la cocina cansado- ¿ahora que pasa?

Marck: no encuentro el palmito para hacer crepas.

Ian: es porque no tienes eso, usa un palo de paleta y un cuchillo con punta y tada.

Marck: ohh gracias -sonríe mientras estira la mezcla al rededor del sartén.

Ian: bien, aquí esta el atún y...

Marck: ¿que harás con el atún?

Ian: echarlo a la crepa... Obviamente -abriendo la lata.

Marck: ¿que? Nononono, tendrá fresas y crema batida.

Ian: pues yo me haré la mía entonces.

Marck: hay todo menos harina.

Ian: -viéndome con una cara de asesino.

Marck: y la mía sera dulce -viéndolo igual.

Ian: sabe mejor salada -pelando los dientes.

Marck: DUL-CE -gruñendo levemente

Ian: yo le pondré mi atún y no podrás evitarlo -agarrandome de los brazos.

Marck: tus llaves de boxeo no sirven conmigo, y eso lo sabes perfectamente.

Ian: ya lo se, pero sirven para distraerte -a punto de ponerle el atún a la crepa.

Marck: ¡YA TE DIJE QUE NO IAN! quitando la cuchara evitando que algo caiga en la crepa.

Dylan: -saliendo de la habitación- ¿ahora porque se pelean? -medio adormilado.

Ian: ¡Amor! -abrazándolo- tu decidiras esto.

Dylan: que yo sepa no eh tomado buenas decisiones... Mas que una.

Ian: jeje no importa, solo contesta una simple pregunta.

Dylan: esta bien.

Ian: ¿te gustan las crepas dulces o saladas?

Dylan: jeje están deliciosas con Nutella, así que las dulces -lamiéndose los labios.

Marck: jeje, gracias Dylan, ahora a hacer mi...

Ian: esto aun no acaba, solo esperame unos minutos y ya.

Marck: pero mi... -viéndolo salir corriendo- crepa... Tendré que esperar...

Dylan: oye cuñado, ¿te importa si me preparo un sándwich?

Marck: si pero hazme uno con pura nutella.

Dylan: entendido -llenado a la cocina.

Paso un tiempo, estaba jugando con mis patas, haciendo unos pasos de baile pero muy cortos, en plan cuando te estas durmiendo, entonces llego Dylan con los sándwiches.

La razon de estar contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora