- p-papá?!
Cuando lo vi, corrí a abrazarlo pero... Estaba mas fuerte que antes, y aunque lo correspondió me sentía extraño, hasta que hablo...
?- me parezco a él ¿no?
Max.
Cuando salí de la casa de Marck, fui a la mía, cuando entre recordé mi guitarra pero supongo seria un buen regalo junto con enseñar a tocarla, seria bueno, camine a mi habitación y me di una ducha, luego me vestí y fui al parque mas cercano, fijándome en todo para recordar él camino, camine por él área donde juegan los niños, me entretuve un rato viendo como jugaban y distrayendome un poco, aunque antes halla dicho que tenia cosas que hacer, en realidad quería caminar un poco, ya que en estos dos días que estuve en esta ciudad, la vez que salí fue acompañado, aunque dentro de unos días siempre fuera así, quería aprovechar mi corto tiempo de "libertad" estuve un rato hasta que una al parecer madre me miraba... Coqueta? Era linda, pero no me voy a fijar en cualquiera que seme cruce, así que la ignore y después de unos minutos me levante para ir a mi departamento, cuando llegue me acosté en mi cama cambiando de canal a uno que me llame la atención, cosa que no duro mucho porque recibí un mensaje de Marck diciendo que valla a su departamento, se me hizo raro pero salí de mi departamento y camine hacia él suyo.
Toque la puerta y tardaron un poco en abrir, pero él que habrio no se si era Marck o no, porque era idéntico a él pero un poco mas fornido y de color azul.
- emmm... Oye Marck... Que pasa?
?- no soy Marck.... Esta en su habitación.
- y tu eres....
?- Ian... Su... Hermano...
Su hermano?! Pero... No los había abandonado?
- y que haces aquí?
I- quiero explicarle todo... Pero no me deja hacerlo...
- pues... Creo que necesita... Tiempo... Digo... No creo que al llegar así como así, debas esperar un abrazo o cosas así...
I- esta bien... Gracias... Ve con él...
- si... No te preocupes...
Camine a su habitación, no sin antes ver como Ian se sentaba en el sillón y comenzaba a sollozar... No se si sea malo después de todo... Toque la puerta y de inmediato una llave salió por abajo de ella, la tome y encontré a Marck acostado en su cama, viendo a la pared y al parecer... Llorando.
- emmm... Marck... Estas bien?
M- no... Creo que... Ya lo viste...
-si... Pero... Que paso?
M- que ese idiota cree que al abandonarnos durante 4 años... Puede llegar así como así y... Actuar como si no hubiera pasado nada y como si él fuera él afectado en todo esto...
- afectado? Porque?
M- pues... Cuando él llego...
Flashback.
Marck.
Cuando lo reconocí, quede en shock, estaba abrazando al idiota que me abandono durante cuatro años y él como si no hubiera pasado nada, así que me separe lo mas rápido posible y le golpee en la cara.
- ¡¿que mierda haces aquí?!
I- trataba de visitar a mi hermano... Te extrañaba...
- debiste pensar en eso cuando nos abandonaste!!!
I- ¿que? Abandonarlos? Esa fue su excusa?
- esa no es una excusa, es la realidad! No estuviste cuando papá murió... Y llegas dos días después de que mamá muere... Y esperas que te hable como si tu no hubieras hecho nada?
I- porque yo no hice nada!
- entonces donde estuviste estos cuatro años?!
Ya me estaba empezando a alterar, me lleve las manos a la cabeza y empece a caminar de un lado a otro buscando relajarme, aunque en estos momentos... Es Prácticamente imposible.
I- buscándolos Marck!!
-Buscándonos? Buscándonos Ian?! Que esperabas de largarte un día antes de que nos mudáramos? Que te esperemos aun cuando le dijiste a papá que te parecíamos unos estúpidos y no querías volver?
I- que estupideces dices Ian? Yo jamas les diría eso, mamá estuvo allí, ella sabia la verdad?
- exactamente, ella estuvo allí y confirmo todo lo que te estoy diciendo.
I- son unos mentirosos!! Yo jamas los abandonaría!
- y te atreves a decirles mentirosos aun cuando lo daban todo por nosotros? Mejor... Largate de aquí, no te quiero en mi casa!
I- no lo haré hasta que me dejes explicarte lo que paso.
- entonces habla con la pared... No pienso escucharte...
Antes de que dijera o hiciera algo corrí a mi habitación y me encerré para que él no entrara, si lo había extrañado, pero ahora mi cabeza esta hecha un caos, lo quería, pero ese idiota nos abandono... Y se atreve a insultar a nuestros padres aun muertos.
Fin del flashback.
-y luego te mande un mensaje y ahora estamos aquí.
M- y... Porque no lo escuchaste?
- porque se que hiba a decir cualquier excusa para que le crea y también hiba a decir que no tiene donde dormir y solo me hiba a usar hasta que ya no le sirva.
M- y ¿como estas seguro de eso? Digo... No podemos ver él futuro o algo así...
- porque es lo mas obvio... Estaba bien hasta que se quedo sin dinero y de repente se acordó que tenia familia.
M- pues tan feliz estaba que ahora esta llorando ¿no?
- de seguro son falsas.
M- y si no lo son? Porque no lo escuchas y le dices que lo vas a pensar y así valoras la situación.
- porque... -suspiro- no creo soportarlo.
M- a que te refieres?
- porque terminaré creyendo su historia y... Ahora mi cabeza esta hecha un caos...
M- creo que es normal en estos casos... Si quieres me quedo y te apoyo en lo que sea.
- no creo que te deba meter en mis problemas... Cada quien tenemos los nuestros...
- al igual que cada quien necesitamos ayuda para resolverlos.
-suspiro- esta bien...
M- bueno... Vamos.
Me levante y él tomo mi brazo para sacarme de la habitación... Como supo que no iría? Cuando llegamos al sillón escuche un sollozo de él y luego vi que Max movió su cabeza en señal de que hable, ya que.
- esta bien... Te escucho... Hermano...
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
La razon de estar contigo.
RomanceMarck, un tigre que se volvió un poco frío con él paso de los años, protegiendo a quien quiere y aprecia, conoce a Max, su nuevo vecino lobo, él cual logra ganarse un hueco en su corazón con él paso del tiempo, siendo ese uno de los primeros sucesos...