Capitulo 5

2.6K 147 6
                                    

Después de él almuerzo tan esquicito que tuve, estoy trabajando en mi oficina, a las 5 en punto recibo un correo de Leandro, es el contrato.

Lo reviso, no es muy largo pero es concreto y específico, pongo la duración del contrato, al final asi es como queda.

Contrato de Sumisión

Yo Kathia Baker, sumisa, en posesión de su persona, consiente y manifiesta que desea y pretende entregarse totalmente en las manos de Leandro Martinez, su Amo.

Por su parte el Amo, Leandro Martinez, consiente y manifiesta que desea y pretende tomar posesión de su sumisa, Kathia Baker.

Por la firma de este Contrato de Sumisión, se acuerda que la sumisa cede todos los derechos sobre su persona, y que el Amo toma completa posesión de la sumisa como propiedad, reclamando para si mismo su futuro, su corazón y su mente.

Duración del contrato de Sumisión, 3 meses.

ANEXO 1: OBLIGACIONES DEL SUMISA

1.   Llamaré a mi Amo: Señor, Amo o Maestro en todas las ocasiones.(Desde el viernes por la noche hasta el Domingo, y en los encuentros sexuales de entre semana).

2.   Permaneceré siempre desnuda en casa de mi amo y en las ocasiones que mi Amo lo desee.

3.   Llevaré siempre un signo de sumisión escogido y entregado por mi Amo.

4.   Respetaré siempre las decisiones de mi amo a quien entrego libremente el control de mi entendimiento y                  voluntad obligandome a obedecerle y darle placer en todo momento.(Desde el viernes por la noche hasta el Domingo, y en los encuentros sexuales de entre semana).

5.  Ofrezco mi cuerpo a mi Amo para que goze usandolo y moldeandolo a su gusto.

6.   Deseo ardientemente convertirme en una hembra sumisa para dar a mi Amo el máximo placer sexual.

7.  La sumisa permanecerá siempre limpia y depilada para que mi amo pueda usarme donde, cuando y como desee.      
                         
8.   Siempre responderé a las preguntas de mi amo con toda la sinceridad posible.

9. La sumisa nunca utilizará juguetes sexuales ni se masturbara sin el previo permiso de su amo.

10. La sumisa se esforzará en aprender a complacer a su Amo.

11. La sumisa expondrá siempre sus deseos y fantasías a su Amo.

12. La sumisa nunca cerrará ni cruzara las piernas en presencia de su Amo, a menos que se le haya otorgado permiso.

13. La sumisa acepta que su Amo le imponga los correctivos que este encuentre oportunos para castigar una falta o bien para el propio disfrute del Amo.

ANEXO 2: PALABRA DE SEGURIDAD

*La sumisa utilizara la palabra Negro para indicar al amo que ha llegado a su límite. En cuanto se pronuncie la palabra Negro el amo debe cesar en cualquier acción.

ANEXO 3: CASTIGOS

1. Si la sumisa no se encuentra correctamente rasurada o limpia se le impondrá un cinturón de castidad y no podrá desahogarse sexualmente durante 3 días.

2. Si la sumisa olvida llamar al Amo por el nombre que este le haya impuesto la sumisa recibirá 20 azotes en cada nalga.

3.Si la sumisa desobedece al Amo y lo cuestiona será castigada a llevar un plug anal durante 5 horas seguidas.

4. Si la sumisa se masturba o utiliza juguetes sexuales sin el permiso de su Amo será llevada al borde del orgasmo y luego se le negará.

5. Si la sumisa utiliza ropa interior sin el permiso de su Amo deberá llevar pinzas en sus pezones durante media hora.

Kathia -No confundas el placer con amor- (+18)--@BlueRoseAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora