Observó como Leandro duerme, me encanta verlo dormir se ve tranquilo, acarició su mejillas tiene la piel suave, voy subiendo has su cabello castaño que está un poco largo.
Como llegue asta aquí, jamás pensé que podría enamorarme, bueno sabía que algún día podría pasar enamorarme, pero hacerlo de Leandro es hombre guapo, decidido, fuerte de carácter, celoso y dominante me encanta que sea dominante en la cama.
Sus párpados se abren dejándome ver esos hermosos ojos azules que me encantan, sus labios muestran una hermosa sonrisa.
-Me encanta abrir los ojos, y que seas lo primero que veo-me dice mientras me acaricia el rostro.
-A mi tambien-Le doy un beso, envuelve sus brazos en mi cintura y me hace poner en horcajadas enzima de él.
-Jajaj-rio por lo que hacer- Leandro, me tienes que llevar a casa para cambiar tengo muchas cosas que hacer en la oficina-Le digo con una sonrisa.
-Y si nos tomamos el día libre- río ante su cara de suplica.
-No tengo mucho que hacer-digo sería, es verdad no quiero acumular más trabajo.
-Es una orden Kathia, hoy vamos a tener sexo en toda la casa- su orden me causa gracia, aunque también para que negarlo me calienta siento como mi sexo ya está húmedo.
-No, no -niego con la cabeza, pero Leandro me coje de la cintura y me da vuelta.
Mi espalda se recuesta en el colchón mientras él está enzima mío.
-A mi nadie me dice que no-su tono es duro pero a la vez seductor.
Coje mis manos y me las coloca enzima de mi cabeza, sus labios van a mi cuello deja rastros de besos por todo hasta llegar a mis pechos, mis pezones se ponen duros y mi piel se eriza al sentirlo.
-No muevas los brazos-Me ordena mirándome a los ojos- o te castigaré.
- Si señor- una hermosa sonrisa ilumina su rostro y me besa con pasión, muerde mi labio inferior y baja por mi cuerpo.
Sus labios húmedos van a mi cuello, siento como un cosquilleo en esa zona que se va expandiendo mientras sus labios van recorriendo más parte de mi cuerpo. Llegan a mis pechos, sus manos los acaricia de manera suave y dura a la vez, con sus pulgares acaricia mis pezones que se ponen más duros...Siento como mi cuerpo quema, el calor crece y crece poco a poco.
Pequeños jadeos salen de mis Mis labios, siento su sexo en mi vientre, se coloca entre mis piernas su miembro entra en mi de forma lenta, arqueo la espalda y gimo al sentirlo dentro de mí.
La mano de Leandro va mi rostro haciendo que lo observé.
-Te amo- sonrió al oír esas hermosas palabras, coje mis manos y hace que las envuelva alrededor de su cuello- Te quiero hacer el amor.
Esas son sus palabras antes de moverse dentro de mí, sus movimientos son suaves pero apasionados. Me hace el amor cómo solo él sabe hacérmelo llevándome al paraíso, sus labios caricias, no se si podría sin él. Lo amo tanto, es tan tierno pero a la vez apasionado la combinación perfecta.
(...)
Estoy usando un vestido blanco con un estampado hermoso, Leandro mando a comprar ropa el está usando uno jeans y una camiseta le verdad me gusta más como se en traje, aunque tampoco se ve nada mal así.
Estamos desayunando junto la piscina, todo está limpio. El desayuno es delicioso.
Leandro está haciendo unas llamadas, mientras decido yo observar el jardín trasero es hermoso es un patio extenso. El paisaje es fabuloso, los árboles las rosas aún lado el césped todo es perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Kathia -No confundas el placer con amor- (+18)--@BlueRoseAwards
Literatura FemininaÚnica regla no confundas el placer con amor. Pero esa regla ya fue rota, como continuar podrán continuar con esa relación o no?. Prohibido la copia total o parcial. Código de registro: 1710043705594 Fecha de registro: 04-oct-2017 23:47 UTC