Capitulo 25

1.6K 102 5
                                    

Observó como Leandro duerme siento que esto es un sueño, no lo puedo creer me ama, Leandro me ama. Pero entonces porque volviste con Vanesa.

Dios! Aunque te ame y tu a mi Vanesa es tu esposa y yo, bueno yo soy tu amante. No me gusta mucho ese papel.

-¿En que piensas?-la pregunta de Leandro me hace aterrizar, ni siquiera me había dado cuenta que ya está despierto.

-En tu esposa-digo sin rodeos, su sonrisa desaparece enseguida, se que talvez no sea el momento pero necesito saber, porque volvió con ella.

-¿Que pasa con ella?-Su pregunta me deja un poco helada, ¿Como que, que pasa?.

-No lo sé, ese es el punto-digo seria- volviste con ella y ahora yo que soy, no querrás que sea tu amante o ¿si?.

-Claro que no-dice ofendido-Lo de Vanesa se terminó-sonrió- y por cierto¿Como se conocen?.

-Una larga historia-Le digo, se acomoda para que le cuente, sonrió ante eso- Eramos amigas hace años, un día me encontré como mi novio salía de un hotel, sabía que me engañaba así que fue a su casa para sacar todo mi enojó pero él no estaba solo su hermano-tomo aire- no se qué pasó por mi mente, me acosté con él-digo con una sonrisa, ahora que sé que si me engañaron no me da cargo de conciencia de lo que hice.

-¿Te acostaste con su hermano?-Me pregunta.

-Si, Rodrigo-pero Leandro me interrumpe.

-Rodrigo era tu novio.

-Si, y Vanesa mi mejor amiga, cuando llego a la casa y me vio en la cama de su hermano me dijo de todo, pero sabía que lo hice le dolió y eso fue disfruté.

-Y Vanesa?

-Vanesa la ví entrar al mismo hotel de donde salio Rodrigo pase por ahí otra vez por casualidad, no podía creer que mi amiga me haría eso, espere y espere hasta que decidí entrar había pasado por lo menos media hora.....¿Como mi mejor amiga me podría hacer esto?-Solo pensar en eso siento que la sangre me hierve- Los ví salir de la habitación estaban discutiendo nunca supe que decían, sali corriendo de ahí.

-Un momento eres tú esa amiga-le dice sorprendido

-¿Que amiga?-Le pregunto sin entender.

-La se acostó con su padre-dice sin una gota de gracia, pero yo sonrió mientras asiento y me encojo lo brazos.

-Si fui yo, quería que doliera no tenía novio así qué-digo como si fuera lo más normal.

El no dice nada, se que da callado. No me arrepiento por lo que hice, además nunca me acosté con su padre lo tuve que enborrachar se fue la mano ya que quedó inconsciente.

No dice nada,por varios minutos no se que hacer si que decir. Ya me dijo que iba a terminar con Vanesa.

-¿Porque regresaste con Vanesa?-Le cuestionó, mi pregunta hace como aterrizar.

-Bueno-sonrie sin gracia, se levanta- quería olvidarte y ella volvió creí que talvez podría hacerlo.

Se está vistiendo mientras habla, me quería olvidar.

-¿Porque me querías olvidar?-no se pero me dolió que dijera que me quería olvidar.

-Tengo miedo de lastimarte-se sienta en la cama y me mira a los ojos mientras me acaricia el rostro- No quiero hacerte daño.

-Tu nunca lo harías- le aseguro.

-Ya te lo hice una vez-no se de que habla- el elevador, te lastimé el brazo.

-Oh-claro- bueno estabas enojado, pero yo sé que no volverás hacer.

-¿Como estás tan segura?-bueno segura, segura tengo que ser sincera no estoy.

Bajo las mirada, no se que contestar.

-Yo confío en tí-susurro, el alza mi rostro para verme- Confío en tí-digo viéndole a los ojos-Yo soy solo tuya, no habrá otro hombre en mi vida que no seas tú.

-Solo mía?- me susurra su mirada tan es súplica.

-Solo tuya- afirmó segura, sus labios carnosos topan los míos con suavidad.

Cada vez el beso se hace más apasionado, me recuesta en la cama y el está encima de mi sus manos recorren mi cuerpo mientras yo disfruto de ser suya, una y otra y otra vez y para siempre.

____________________________________

Se que este capítulo es súper cortó, lo siento pero espero que le guste son los últimos últimos capítulos.

No se verán me estaba planteando hacer una como segunda parte, de su vida juntos pero no sé.

Además tengo otro libro que es también como esto, casi casi que ya tengo escritorio los primeros capítulos y pues bueno no sé si pueda con tanto.

No lo sé, bueno ya veré si hago esa como segunda porte aunque no estoy tan segura.

Gracias por leer mil 😘😘😘😘😘😘😘

Kathia -No confundas el placer con amor- (+18)--@BlueRoseAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora