Capitulo 38

1.2K 83 5
                                    

Nunca podré perdonarme lo que le hise, el dolor que le estoy provocando, me duele tanto verlo así dolido, lastimado y todo por mi culpa.

Lo había perdido las lágrimas no dejaban de caer por mi rostro, me vesti me iba ir, creo que era lo que tenia que hacer pero necesitaba explicar como fueron las cosas.

Me puse un vestido azul que fue lo primero que encontré, los zapatos y sali de la habitación en busca de Leandro.

Fui directo a su despacho sabia que estaba ahí, necesitaba explicarle como pasaron las cosas, yo no lo hise conciente que yo lo amaba, que nisiquiera recordaba nada de esa noche con Renée. 

Toco la puerta con temor, espero que me diga que pase pero no oigo nada asi que decido entrar sin su permiso.

-Leandro - lo llamo, él no me responde esta de pie bebiendo, dandome la espalda - Leandro dejame explicarte - le pido, el se voltea furioso.

-Lárgate Kathia - su voz era fria como el hielo - no quiero escucharte.

-Pues lo vas hacer - lo desafío y me acerco a él - las cosas no son como piensas déjame.... - pero él me interrumpió.

-A no y como fueron - bota el vaso al suelo el mismo que se  y hace trisas al instante, secerca a mi furioso - estas embarazada y de Renee, mi mejor amigo  me demostraste que eres la mismas de siempre, una mujer que se folla con el primero que se le atraviesa - no me aguante y mi mano fue directo a su rostro con todas mis fuerzas. ¿Como puede pensar eso de mí?.

-¿Eso es lo que piensas de mi? - me dolió y mucho lo que me dijo, sentía que mi corazón se estaba rompiendo.

-Si y ahora me lo acabas de demostrar - me dice el maldito, no podia creer lo que me decia. Se supone que aquel hombre que tenía delante de mí me amaba, confía en mí era mi esposo, pero no nunca confío en mí por eso los celos joder siempre pensó lo peor de mí.

-Pues si tienes razón no hay nada que explicar - me limpio las lágrimas que caen, volvio la Kathia vengativa - me acosté con tu mejor amigo, y sabes que - me acerco nuestro rostro esta a centimetros - folla mejor que tu.

Su mano se posa en mi cuello, y lo presiona fuerte, siento dolor pero no le digo nada sus ojos azules estan furioso, el sigue presionando mi cuello el aire comienza a faltarme me estaba como ahogando, pero después me suelta, toso al sentir que me suelta.

- ¡Lárgate! - me grita y no espero a que me repita y salgo de su despacho voy a la habitación cojo mi bolso y salgo de la casa, cojo mi auto y voy.

Las lágrimas no dejan ver bien, las limpio pero siguen saliendo el dolor en mi pecho me afixia, no podía creer lo que me dijo Leandro, lo que pensaba de mí me dolió tanto, siempre lo pensó por esos sus malditos celos porque siempre desconfío de mí, no era por lo que le hizo Vanesa era por que no confiaba en mí.

Conduzco a toda velocidad solo quiero llegar a mi casa, olvidarme de todo esto maldita sea la hora en que involucre con Leandro, en la que me enamoré de él -Golpe el volante- la hora que me casé con él, en la que tuve que estar en ese maldita discoteca.

No me doy cuenta que el semáforo estaba en rojo, cuando me di cuenta ya era tarde, siento como un auto me choca, el auto da tres vueltas todo pasa tan rápido, el dolor que siento no es nada a comparación al que mi corazón está sintiendo, al final todo se vuelve negro y dolor termina.

Kathia -No confundas el placer con amor- (+18)--@BlueRoseAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora