Estoy sentada en el restaurante del hotel donde estoy hospedada, estoy acaricia el dedo donde estaba el anillo de Leandro, creo que es mejor que haiga terminado con él.
-Kathia -me dice Andrez me da un abrazo y se sienta en la otra mesa- no crees que es demasiado temprano para beber-dice señalando el Wisky.
-Estoy estresada, esto ma ayuda ahora dime que demonios pasó-digo cansada y bebo mi wisky.
Al parecer no fue el material el maldito Ingeniero, confundió los planos. Y de la peor manera, no solo Tony está furioso si no que nos quieren que cancelemos la construcción ya no nos quieren dar permiso para la construcción. Y además de todo estamos buscando un maldito Ingeniero.
-Este currículum es bueno-dice Andrés, mientras me sirvo un vaso de whisky, ya han pasado tres días desde que llegué de Barcelona.
-Dejame ver- digo y lo reviso es bueno tiene experiencia, en buenas construcción-Llámalo-ordeno.
Andrés asiente y se va yo bebo mi wisky, estoy asiendo la documentación para que me vuelvan a dar los permisos para la construcción.
Hacido un día largo, cuando dejo de trabajar en lo único que viene a mi mente es Leandro, no he hablado con él desde el Sábado, ni para hablar sobre el trabajo, al parecer no le importa estoy pensando que me he quedado sin trabajo.
Me desahogo de mi ropa y entró en la bañera el agua refresca mi cuerpo y lo relaja, he estado muy estresada por la trabajo y si mi cerebro no piensa sobre mi trabajo, piensa sobre Leandro.
Lo extraño,......extraño sus labios, sus caricias, esos magníficos ojos azules, su voz la forma en la que me domina pero en la cama, me encanta que sea domine conmigo en la cama. Sus piro mientras viene a mi cabeza recuerdos de las noches que pase con él, la forma en la que me tocaba, sus labios recorriendo mi cuerpo y la forma en la que me tomaba.
Mi cuerpo solo con recordarlo ya se a despertado, muerdo mi labio al imaginarme sus anos por mi cuerpo, cuando escucho el sonido de la puerta de mi habitación-¡¡Joder!!- no puedo descansar ni 5 minutos, me levanto cojo una tualla y envuelvo mi cuerpo, vuelve a sonar la puerta-¡¡Ya voy!!¡¡joder!!-Digo mientras salgo del baño.
Abro la puerta con mal humor, cuando veo al hombre que está tras la puerta haciendo que mi mal humor desaparesca al instante sonrió coqueta y el me sorprendió, no se que hace aquí pero no me importa solo quiero pasar un buen rato.
Me saco la tualla dejando mi cuerpo descubierto por completo, su mirada me observa con deseó, me Débora con la mirada y me encanta. Retroceso un paso él, entra y cierra la puerta yo me lanzo hacia él, mis labios buscan los suyos, dejo que su lengua entre en mi boca igual que la mía, el me Débora la boca y yo lo disfruto, mientras sus manos me agarran las nalgas, gimo de placer y de dolor ya no me dolía pero la forma en la UE me agarra hace que me duela.
Llegasmos a la cama, ambos nos recostamos en ella sus labios bajan por mi cuello hasta llegar a mis pechos, los débora..... los disfruta y muerde haciendo que gemidos salgan de mi boca. Disfruto de sus labios, de su manos de todo lo que hace de mí, sus labios van bajando hasta que llegan a mi sexo, jadeo cuando sus boca Débora mi sexo, lo saborea y yo lo disfruto, mi cuerpo arde, de deseó...Pasión...Pero lo quiero dentro de mí ya no aguanto.
-Te quiero dentro de mí-digo entre jadeos, me retuerso de placer.
El no dice nada, se separa de mí se desnuda ante mi mirada, y se coloca el preservativo en su miembro, tan hinchado y duró. Sin más me penetra lento, haciendo que jade yo lo resivo gustosa están deliciosa la sensación, su sexo palpita dentro de mí, comienza a moverse firme y rápido y solo abro las piernas para que pueda entran más en mi, me encanta.....Lo que siento placer deseo,.....Todo siento que explotó quemó.
Nuestros cuerpos se unen, solo se escucha nuestras respiración es pesadas, nuestro jadeos y el chocar de nuestro cuerpo, hiervo de placer hasta que siento que me tensó después de varias embestidas Gamboa nos corremos.
Fue fascinante, deseaba tanto por fin liberarme ya que lo otra vez no pude fue expectacular.
-Vaya bienvenida-me dice mientras está a lado de mi y quieta el cabello de mi rostro.
-La mejor no creés-digo coqueta.
-De eso ni lo dudes, eres perfecta-me dice- pero a tu amo no creo que se le guste mucho lo que acaba de pasar-me advierte burlón Octavio- te van a castigar.
-Ya no tengo amo-le digo enojado- así que si ganaste.
-Lo sabía, pero yo pensé que duraría una semana más-dice decepcionado.
-Eres un idiota-le digo enojada.
-Si pero un idiota que sabe como follar-me dice arrogante.
-Si tienes la razón- le digo y le doy un beso, mis manos van tocando su cuerpo cuando llegan a mi puerta-¡¡Joder!!-Digo y me levanto.
-Debe ser servicio a la habitación-me dice Octavio, mientras me pongo su camisa y su boxer blanco- lo pedí cuando vine para acá, sabía que me ibas resivir bién.
-Ya mismo que te corro-digo divertida y corro abrir la puerta que otra vez tocan-¡¡¡Voy!!!.
Abro la puerta y ahora si que me quedé fría, sus ojos azules me atrapan, pero ellos no me miran por mucho rato a mi rostro, si no que bajan por mi cuerpo estudiando la ropa que cubre mi cuerpo, hasta que su mirada se centra atrás de mi y observó como su cuerpo se tensa. Y no se porque tengo miedo, se supone que no me debe importar, el y yo ya no somos nada, pero tengo miedo de su reacción.
ESTÁS LEYENDO
Kathia -No confundas el placer con amor- (+18)--@BlueRoseAwards
ChickLitÚnica regla no confundas el placer con amor. Pero esa regla ya fue rota, como continuar podrán continuar con esa relación o no?. Prohibido la copia total o parcial. Código de registro: 1710043705594 Fecha de registro: 04-oct-2017 23:47 UTC