Estoy acostada boca abajo, ya han pasado horas desde el castigo que me hizo Leandro, no me gustó bueno creo que eso es el punto. Me levanto y me quejo un poco me duele mis nalguitas, aunque Leandro me ayudó a bañar y me puso una pomada y me dió pastillas aún así siento un poco de dolor.
Camino a un espejo que hay en la habitación, safo el dudo de la bata que cubre mi cuerpo, estoy desnuda ante el espejo, me doy vuelta y suelto la bata, observó mi cuerpo o mejor dicho mi trasero y lo que veo no me gusta, está rojo y morado y hay partes que están abiertas, me abrió la piel, oh mi Dios yo no puedo.
No definitivamente no puedo no me dió todo el castigo y aún así mi cuerpo está de esta manera y si hubiera recibido todo el castigo. No me gusta ver mi cuerpo así, no se ve nada bonito y no creo que me pueda soportar otro castigó.
Bueno si me portó bien y no meto la pata, tal vez pero no lo sé si pueda aguantar, me gusta que me domine en la cama pero no en mi vida, no me gusta tener que pedir permiso y estar diciéndole todo lo que hago o dejo de hacer, no se si pueda.
Me doy vuelta no puedo ver mi cuerpo así, miro mi rotro en el espejo y me topo con esos ojos azules penetrantes, no digo nada al igual que el se acerca a mí, se arrodilla recoje mi bata, y al pararse deja dos castos besos en mis nalgas, uno en cada una.
Se levanta y me coloca la bata.
-Deberías estar descansando-me dice.
-Lo siento-me disculpo, amarro mi bata y agacho mi cabeza, justo en ese momento mi celular suena con la canción de Mad Hatter de Melanie, estoy apunto ir a coger el teléfono y contestar, pero me detengo por Leandro, cuando estoy a punto de preguntarle.
-Contesta- me dice y se va asentar en una silla que hay en la habitación, voy y cojo mi bolso y busco mi celular es Karla.
-Bueno-contesto.
-Oh, por Dios gracias al cielo que me contestas-dice con alegría
-¿Que pasa?
-Me puedes decir donde están los documentos del proyecto de New York-me dice de esperada.
-¿Para que los quieres?-Le cuestionó sin entender.
-¿Como que para qué? Para dárselas a Andrez, está por llegar a New York y no tiene la documentación, y tiene que preparar......-Abro mis ojos como si me fueran a salir.
-De que estás hablando ¿Como que Andrez se fue a New York?-Digo algo alterada.
-Para la reunión que pidió el señor Wells, creí que sabías.
-No tenía la menor idea, maldita sea yo soy la encargada del proyecto me puedes decir ¿Porque demonios Andrez se fue a New York?-Digo furiosa y conteniendo me para no gritar, no quiero que Leandro se entere de lo que pasó, como se le ocurre a Andrés irse a New York y sin los documentos correctos.
-El señor Leandro le dió la orden, yo le di la documentación que estaba archivada, pero dice que no concuerda con la-dejo de escuchar, siento como la sangre me hierve, me volteó y me encuentro con la mirada de Leandro.
-Consigue el número del señor Wells y un boleto de avión para New York-sin más cuelgo.
-Tu no vas ir a New York-me dice amenazante.
-Y quien me lo impedir-digo enojada mientras el se acerca a mí amenazante.
-No vas a ir-me coje del brazo- es una orden Kathia-me safo de su agarré.
-No vuelvas a tocarme-le saco el anillo y lo tiró al suelo con enojó- Rompo el contrato, si algo odio es que se metan con mi trabajo y advertí.
El no dice nada solo ve el anillo, que está en el suelo, me paso por su lado y busco ropa para ponerme. Cojo mi ropa y entró al baño a cambiarme, hago una mueca de dolor al ponerme la ropa, veo el frasco de pastillas me tomo dos y salgo.
Recogo mi bolso y me pongo mis tacones, Leandro solo me observa y yo estoy furiosa, ¿Porque demonios Wells quiso una reunión?. Mierda y para rematar mi bolso se cae,-¡¡¡Joder!!!- digo y recojo mis llaves y todo el contenido que había en ella.
-Tanto apuro tienes para irte a revolcar con ese idiota-me dice, y no se qué demonios me paso, pero mi mano fue a para en su mejilla, con todas mis fuerzas.
Sin más salgo de la habitación a toda la velocidad al igual que su casa. Cojo un taxi y me voy mi casa.
El mensaje con el código para el boleto de avión y el número de Wells llega.
-Bueno-contesta-.
-Hola Tony soy Kathia-digo nerviosa.
-Kathia tienes idea de la hora-me reclama.
-Lo siento, Tony pero hoy no fui a trabajar y nadie me comunico de que querías una reunión, realmente no sé qué pasó.
-Guau esa es la importancia que le pones a la contratación de mi Hotel-dice enojado.
-Lo siento Tony, Dime por favor que pasó......
-No sabes, algo salió mal, ¡¡se derrumbó el edificio bueno lo poco que fue construido!!! ¿¿¡¡me puedes explicar que material usaste para la construcción o que diablos paso porque eso es lo que supongo ya que nadie me a explicado nada!!!???-Me grita furioso yo no sé qué decir, porque ni yo tengo la maldita idea de lo que pasó- ¿¡¡Sabes que más vale que vengas para acá y me expliques!!-me escupe furioso y me cuelga.
Pero que demonios pasó, mierda que pasó, esto puede estar pasando como esque Leandro no me dijo nada con tremendo problema.
ESTÁS LEYENDO
Kathia -No confundas el placer con amor- (+18)--@BlueRoseAwards
ChickLitÚnica regla no confundas el placer con amor. Pero esa regla ya fue rota, como continuar podrán continuar con esa relación o no?. Prohibido la copia total o parcial. Código de registro: 1710043705594 Fecha de registro: 04-oct-2017 23:47 UTC