Estoy parada en el balcón, observando la magnífica ciudad de New York, es una noche es estupenda. Estoy usando solo mi ropa interior de color negro y una bata de seda del mismo color.
Siento el viento que recorre mi cuerpo es refrescante, mi cabello se mueve con el viento.
Estoy de viajes por negocios, soy Española vivo en Barcelona, trabajo para una de las constructoras más importantes del mundo, soy arquitecta. Mi nombre es Kathia Baker tengo 25 años y si algo he aprendido es que me encanta la vivir la vida, la disfruto al máximo, como siempre lo digo solo tenemos una vida y tenemos que vivirla al máximo.
Hace muy poco que entre a trabajar en la constructora Martínez, hace apenas ni un mes no conozco ni al dueño de la empresa, cuando me contrataron me hicieron encargó del proyecto de New York y tuve que viajar para acá de inmediato.
Unas manos me sujetan la cintura y me atraen a un cuerpo, siento en mi trasero el sexo duro de Tony mi cliente, este hombre moreno de ojos chocolate y cabello negro, si que sabe como hacer feliz a una mujer y tiene un cuerpo bien formado, aunque no es muy musculoso.
-Dejame disfrutar la última noche que tenemos antes de que te vallas- susurra en mi oído, en una voz seductora haciendo que mi cuerpo se despierte.
-Ok- le digo me volteó, nuestras miradas se conectan sus ojos están llenos de deseó, sus labios van directos a los míos se mueven con pasión, mientras sus manos van al nudo de mi bata, lo safa y me deja solo en ropa interior.
-Vamos a dentro-susurra contra mis labios yo solo me limito a sentir, deseo que me haga suya, quiero sentirlo dentro de mí y que me haga gemir de placer.
Nos detenemos en frente de la cama, sus manos van a mi espalda mientras sus labios viajan por mi cuello y mi clavícula, sus manos me quitan el bracier dejando mis pechos libres, su boca baja a mis pechos, se mete en la boca y comienza a chupar mi pezones haciendo que estos se pongan duros, unos gemidos escapan de mi boca ante sus actos. De la nada me lanza a la cama, mi espalda reposa contra el suave colchón, el inmediatamente se sube enzima de mí, sus labios van a los míos, los saborea los chupa mientras su mano entra en mis bragas tocando mi sexo, un jadeo sale de mi boca ante el tacto. Un dedo entra en mi interior mientras mis gemidos salen de mi boca, enseguida mete otro haciéndome que mi placer crezca, se mueve en mi interior dentro fuera, mi cuerpo comienza arder cada vez más, lo deseo tanto lo quiero dentro de mí, ya.
Al parecer lee mi mente ya que saca su dedos de mí, haciendo que un quejido salga de mis labios, el se desace de mi ropa interior saca un condón se lo coloca y sin más me penetra haciendo que un grito de placer salga de mis labios, el comienza a moverse de manera rápida, dentro fuera haciendo que mi cuerpo se retuerza de placer, su pene palpita dentro de mí mientras el se mueve, una y otra y otra vez, mis jadeos cada vez son más seguidos, abro mis piernas para que el pueda entrar más profundo, mi cuerpo se tensa al igual que el de él y después de varias embestidas ambos nos corremos.
Estoy recogiendo mis cosas de la habitación donde he estado hospedada, después de la espectacular noche que tuvimos Tony y yo, me regrese a mi hotel para enviar los últimos documentos y ahora si rumbo a Barcelona.
Llegué a España el sábado en la noche y hoy domingo termino de revisar unos documentos son las 5 de la tarde, cuando suena mi móvil, es Octavio.
Sonrió inmediatamente, y contesto enseguida
-Hola-digo sonriente
-Hola, preciosa y llegaste de New York.
-Si, ayer porque?
-Te quería invitar está noche a una reunión-me dice con doble sentido, se a que se refiere con lo de reunión.
-Vale, ¿Con quien?¿ lo conozco?
ESTÁS LEYENDO
Kathia -No confundas el placer con amor- (+18)--@BlueRoseAwards
ChickLitÚnica regla no confundas el placer con amor. Pero esa regla ya fue rota, como continuar podrán continuar con esa relación o no?. Prohibido la copia total o parcial. Código de registro: 1710043705594 Fecha de registro: 04-oct-2017 23:47 UTC