Capitulo 15

1.8K 114 4
                                    

Después de solucionar el problema de New York l fin vuelvo a España, llegó a mi casa estoy agotada. En cuanto Leandro lo he visto desde aquel día y realmente no tengo ganas de verlo, tengo mi brazo verde, y mi corazón lastimado por lo que me dijo.

Hay pero por que me afecta lo que piensa ese gilipollas, de mi no tiene porque importarme, lo mejor fue que terminará con él, i ahora que no samos nada me trata así realmente no quiero saber cómo me va a tratar si fuéramos algo.

Después de ducharme llamo para que me traigan comida, no te hice ánimos de cocinar.me pongo unos shorts cortos blancos y un dividí negro y unas zapatillas blancas. En el primer piso tengo, un habitación que ocupo para hacer ejercicio, cuando no tengo ánimos de ir al Gym.

Entró pero no tengo ánimos para bailar o ocupar estás máquinas así que cojo mi móvil, los audífonos y salgo a correr escuchando música. Después de terminar de correr llegó a mi casa y me desplomó en el sillón, estoy cansada.

Entró a la cocina y cojo un caso de agua, al estar en aquí recuerdo la vez que Leandro me follo aquí, cuando rompió mi vestido y me llevo a mi habitación y me hizo gemir de placer, muero mi labio al recordar lo que me pasó lo que sentí, de solo pensarlo mi cuerpo se calienta y lo desea. Cuando el sonido de mi móvil me saca de mis pensamientos.

Resopló y lo cojo estaba en la sala, es Octavio sonrió  y contestó mientras voy a mi recamara.

-Hola- le contestó.

-Hola presiosa, tengo una duda por el tono de tu voz estás cansada por tener sexo o esque hiciste ejercicio-dice burlón.

-Lamento comunicarte que es la segunda opción-digo decepciónada.

-Bueno eso fácil lo arreglo, claro si sigues libre- me provoca, y yo quiero no me importa lo que piense el idiota de Leandro, soy soltera y puedo hacer con mi vida lo que quiero.

-Si, estoy libre y deseosa de que estés dentro de mí- lo provocó seductora.

-Entonces, te veo esta noche en el bar del hotel de siempre-me dice.

-Y me vas a dejar así, crees que pueda aguantar hasta esta noche, estoy que ardo de deseó por ti- digo acostada en la cama, lo deseo ahora.

-Bueno puedo hacer algo-me dice seductor.

-Asi cómo-digo mientras mi respiración está acelerada, estoy acalorada.

-Bueno, quiero que te toque-me ordena.

-¿En donde?-Le cuestionó divertida.

-Primero tus pechos-lo hago-suave, como lo hago-un gemido sale mis labios, dejo el móvil a un lado y lo pongo en altavoz.

-Asi, así me gusta gime de placer-su voz es ronca y eso me excita más-ahora leva tu mano a tu coño-lo hago me saco la ropa enseguida y mi mano va a mi sexo- acarcialo lento y suave, disfruta cada toqué-esa forma en la que lo dice me calienta mas y mis dedos se mueven en mi sexo, están deliciosa la sensación.

Mis gemidos son más fuertes-entierra un dedo en tu interior-me dice y lo hago jadeo, estoy tan excita, es deliciosa la sensación , me sigue ordenando que meta otro dedo y otro y lo hago, es tan delicioso esto siento como si el estuviera aquí, imagino que el es el que me está haciendo gemir, el que acaricia mis pechos, que sus labios están en ellos y que su mano me folla, es perfecto después de un momento esquicito mi cuerpo se tensa y después me corro, solo se escucha mis gemidos, jadeos y me reputación en la habitación, por el teléfono solo escucho la reposición pesada de Octavio.

-No tienes idea de cuánto deseo estar ahí presiosa- su voz sigue siendo ronca.

-Y yo también lo deseó-mi voz suena desesperada lo nesecito tanto.

-Te veo esta a las 8 no llegues tarde- me advierte y cuelga.

Yo sonrió y me recupero del orgasmo que acabo de tener, me levanto y voy al baño, me meto a la ducha el agua enfrió mi cuerpo que está caliente porque desea más.

La relación de Octavio solo es placer nada más, solo hacemos por el deseo no hay sentimiento, ni nada por el estilo solo somos amigos con derecho por así decirlo. Cabo de arreglarme y salgo de mi habitación, muestras bajo las escaleras observo mi brazo, lo maquille para que no se note.

Al abrir la puerta el auto de Octavio con su chófer me está esperando, sonrió y entró al auto.

El auto se detiene y bajó camino al interior cundo me topo con la única persona que no deseó ver.
El me observa o mejor dicho me Débora con la mirada, sus ojos me observar de los pies a la cabeza.

-Kathia, tenemos que hablar-me pide Leandro, se acerca a mí y yo retroceso sin querer mi cuerpo lo hace-No me tengas miedo por favor-me pide con el rostro dolido.

-No lo hago, lo siento-me disculpo- tengo una cita, con permiso-le digo y intento caminar pero él no me deja se pone delante de mí.

-Por favor, vuelve conmigo-me pide suplicando.

-¿Que? Leandro no  te tengo miedo a ti, pero si al hombre que me agarró del brazo en el ascensor se ese no eres tú en verdad, pero esta dentro de tí y no quiero volverlo a ver- el solo traga saliva y su mirada me dice que mis palabras le dolieron

-No sabes cuánto lo siento, por favor te necesito- sus ojos me suplican y mi corazón sabe que es así, que el me necesita pero que hago.

-Yo no se.. .. Yo-digo nerviosa, debo darle otra oportunidad, pero si yo no quiero ser su sumisa yo no puedo ser eso.

--Kathia por favor-me dice a la vez que con sus manos me agarran el rostro y sus dedos acaricia mis mejillas, mandando electricidad por todo mi cuerpo.

Sus ojos azules, me cautivan y sus labios e piden que vuelva y en el fondo yo quiero estar con él, que me vuelva a poseer en la cama, me encanta como me folla la forma en lo que lo hace es tan excitante. Él se acerca a mí, sus manos bajan a mi cuello asiendo que mi piel se erize, cierro los ojos al sentir sus  labios en mi cuello muerdo mi labio para no gemir, sus labios suben hasta llegar a mi oreja para hablarme.

-Por favor ven conmigo-susurra en mi oído, asiendo que cada parte de mi cuerpo vibre.

Abro mis ojos, el se aleja un poco de mi y puedo ver sus ojos, el me desea y yo lo deseo ¿Porque no?.

Kathia -No confundas el placer con amor- (+18)--@BlueRoseAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora