Espero y espero el grito, el reclamo o algo pero nada, absolutamente nada, siento como el auto arranca abro los ojos de golpe y lo volteo a ver con mis cejas juntas, porque no me dice nada.
-¿Porque..?-Me interrumpe.
-Hablamos en casa- me dice en un tono suave, ¿en casa? Eso suena como si tuvieramos una casa de los dos o viviéramos juntos.
-En casa -- repito casi en un susurro para que no me oiga- suena bonito como si tuvieramos un lugar para los dos.
Resoplá como si me hubiera oído, no digo nada no se porque actúa así y no le digo que pare en una farmacia no quiero que se acuerde y se enojé, talvez no quiera discutir mientras conduce o me va a dejar en mi casa y me va a botar, seguramente piensa que no me cuide solo para amarrarlo.
Mil historias armó en mi cabeza mientras, Leandro conduce que ni me doy cuenta por donde va.
Mi mente aterriza al darme cuenta que el auto entra por un portón, al fondo hay una casa inmensa parece una mansión, tiene un diseño clásico es hermosa, está con las luces encendidas no se puede ver muy bien porque ya está de noche pero se nota la hermosura de la casa.
-Llegamos a casa-son las palabras que sale de Leandro, lo regreso a ver mi cara es un poema, estoy sorprendida y feliz- Es nuestra para los dos.
-¿Nuestra?-No lo puedo creer.
-Nuestra- afirma, regreso a ver la casa, me desabrochó el cinturón y bajo del auto.
No lo puedo creer es una casa hermosa, Leandro se baja de auto y se pone a lado mío.
-¿Entramos?- me pregunta, yo solo asiento emocionada, estoy feliz no por el hecho de que tenemos una casa, si no por el hecho que es nuestra casa, donde vamos a vivir nuestro amor, seso me hace feliz, inmensamente feliz hasta me olvidó de todo.
Abre la puerta-¡Oh!- sale de mis labios es inmensa y hermosa el diseño me encanta, su diseño es clasico y un poco moderno solo algunos toques, camino por la casa el comedor, la cocina, la sala esta casa es perfecta.
Regreso a la entrada entonces voy por el lado contrario, pero me encuentro con camino lleno de pétalos de rosas rojas y velas, mis ojos se abren como platos al ver esto, volteó y miro a Leandro quien sonríe y me da una señal para que siga el camino.
Lo hago, camino que al parecer me lleva al patio trasero, bajo una gradas que llevan a la piscina que está llena de pétalos de rosas y algunas rosa también. El camino me lleva al otro lado de la piscina donde hay una mesa, donde hay comida está decorada presiosa para una cena romántica, la sonrisa no se me a borrado en todo el trayecto.
-Leandro es hermoso-Me doy media vuelta y me encuentro con un Leandro arrodillado.
Mi boca se abre por la sopresa, sus ojos azules se conectan con los míos.
-Una vez deje que entra a mi corazón a la mujer equivocada-Me dice- pero ahora se lo entrego a la correcta, se que es hacia por que Kathia tu tienes el don de que con tan solo sonreír, una felicidad aparezca en mí tan inmensa que siento que no me cabe en el pecho, besarte es tan maravilloso, acariciarte ver lo que mis caricias provocan en tu cuerpo, no tienes idea de lo que siento y la idea de que otro hombre te tenga me mata, solo pensarlo no puedo soportarlo-mis ojo pican, el saca una caja roja, la abre y ahí está un anillo de compromiso presioso- Es por eso que solo quiero que seas mía, Kathia ¿Quieres ser mi esposa, mía y de nadie más?.
Asiento con la cabeza mientras una lágrima se escapa de mis ojos.
-Si, aceptó-Le doy mi mano y coloca el anillo, sonríe con esa sonrisa que me encanta, se levanta y sus labios van directos a los míos.
ESTÁS LEYENDO
Kathia -No confundas el placer con amor- (+18)--@BlueRoseAwards
Literatura FemininaÚnica regla no confundas el placer con amor. Pero esa regla ya fue rota, como continuar podrán continuar con esa relación o no?. Prohibido la copia total o parcial. Código de registro: 1710043705594 Fecha de registro: 04-oct-2017 23:47 UTC