Capitulo 22

1.6K 102 5
                                    

-Nesecito un favor-le digo a Octavio por el móvil, estoy en mi casa.

-Dime.

-¿Porque Vanesa y Leandro se iban a separar?-Necesito saber la causa.

-Ah..   bueno lo que se esque Vanesa lo engañó con un tipo-me dice.

-¿Cual? Sabes el nombre-le cuestionó.

-Era no se, empezaba con la R creo que era Roberto no-intenta recordar, pero yo si se el nombre.

-Rodrigo.

-Si, Rodrigo ese mismo, ¿porque quieres saberlo?.

-Por nada, adiós un beso- y le cuelgo.

Perfecto, asi que Vanesa a un sigues en contacto con Rodrigo. Bueno supongo que Leandro lo conoce, voy a matar dos pájaros de un tiró. Voy hacer que sufra Vanesa y Leandro, los celos es el sentimiento muy complicado de llevar, más cuando no puedes reclamar.

(...)

-Vamos Fernando ayúdame-Le pido, lo estoy llamando a su móvil.

-Kathia-dice cansado- está bien.

-Gracias, te debo una-le digo con una sonrisa.

-Te veo mañana a las 8, tengo que colgar adiós.

-Ok, adiós-cuelgo con una sonrisa en el rostro.

Mañana ve hacer un excelente día.

(...)

Me coloco un vestido pegado a mi cuerpo, que me hace ver verdaderamente sensual, es de color rojo pasión. Me observó en el espejo, antes de salir tengo media hora para llegar a donde Fernando me dijo.

Llegó justo a tiempo, logro ver entran a Rodrigo está luciendo un traje azul. Me bajo del auto y entró a la cafetería.

Él hace su pedido y cuando se a dar vuelta, yo me pongo tras de él haciendo que se choque conmigo, me cojo de sus brazos para no caer y el coloca sus manos en mi cintura para sujetarme.

-Lo siento, se encuentra bién-Me pregunta, preocupado.

Me paro bien- si gracias, venía distraída- sonrió y lo veo a los ojos.

Sus ojos se abren como platos al ver quién soy y hago como que también me sorprende verlo.

-Kathia-dice aún sorprendido.

-¿Rodrigo?-El asiente con una sonrisa.

-Si, guau no puedo creer que seas tú-Me dice sorprendido.

-Supongo que después de lo que pasó no deseas verme verdad, es mejor que me vaya fue un gustó verte-digo todo lo más rápido posible, doy media vuelta y salgo a toda velocidad.

Llegó a mi auto abro la puerta cuando la mano de Rodrigo impide que me suba, perfecto.

-No, Kathia no te vayas-Me dice- lo que pasó, paso ya ni siquiera lo recuerdo.

-Enserio-digo emocionada- no sabes cuanto lo siento, no se por que lo hice estaba tan enojada.

-No importa, ya nada de eso importa-le resta importancia y cambia de tema- y mejor dime ¿que es de tu vida?.

-Ah pues nada soy Arquitecta, y de hecho voy retrasada a una junta-le digo con una sonrisa.

-Oh lo siento-retira la mano del auto- Podemos vernos, para conversar o ¿estás casada, tienes novio?.

-No soy soltera-Le digo coqueta, el baja sus mirada a mi cuerpo, y me observa sin pudor -hombre tenía que ser- pienso.

-Te invito almorzar hoy, ¿puedes?-Me pregunta con una sonrisa de seducción.

Kathia -No confundas el placer con amor- (+18)--@BlueRoseAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora