Después de cancelar la cita con Octavio me sube al auto de Leandro, tengo que escucharlo y saber lo que tiene que decirme.
Me doy cuenta que no vamos a su casa.
-¿A donde vamos?- le preguntó.
-Es una sorpresa, solo relájate-me dice con una sonrisa.
No digo nada me acomodo en el asiento, recuesto mi cabeza y me centro en el paisaje de la carretera. Quiero entender por qué Leandro se portó de esa manera, bueno supongo que se debe a su forma de ser, es dominante al fin y acabó, pero no tenía porque agarrarme el brazo así.
Acarició mi brazo en el lugar donde esta con un moretón que está cubierto por maquillaje, me duele un poco todavía.
-Te lastime mucho?-la pregunta de Leandro me sorprende, no pensé que me estaba viendo, no lo regreso a ver dejo de tocarme el brazo.
-Algo-susurro, por no decir que mucho.
-Lo siento en verdad-se disculpa.
-Si todo se solucionará con una disculpa no sería necesario los policías ni las leyes-digo en voz baja, no se ni porque lo digo talvez par lastimarlo de la misma forma en que sus palabras me lastimaron.
El no dice, se queda callado lo regreso aver y puedo ver que mis palabras lo lastimaron, su cuerpo está tensó y su rotro se puede notar el arrepentimiento.
-Me dolió más tus palabras que... Que el agarré-Le digo el frena el auto de golpe y me ve.
Sus ojos veo dolor y arrepentimiento, se que las cosa que le estoy diciendo le duelen pero no me importa, quiero que sufra lo mimo que yo sufrí, el mismo dolor que sentí cuando esas palabras salieron de sus labios.
-Lo siento tanto-dice arrepentido.
-Ya te dije, un lo siento no soluciona nada- le digo fria lo dejo de ver, y me centro la mirada por la ventana.
Escucho el golpe que da en su volante, y el gruñido que sale de sus labios, le duele y eso es lo que quiero que sufra, lo mimo o más que yo.
Me doy cuenta de lo que estoy pensando esa mismo deseo que sentía ase tiempo de la persona que me lástima tiene que pagar con lo mismo.
Pero que mierda estoy diciendo, joder estoy volviendo hacer la de antes, la que cobra con la misma moneda, no quiero ser esta mujer, no puedo ser esa misma mujer no puedo volver hacer la misma de hace años.
-Yo lo lamento, no se que me pasa-me disculpó- arranca por favor-le pido y así lo hace.
Volvemos a estar en silencio, todo el camino yo me siento mal no deseó volver a hacer esa misma persona, perdí a dos personas que amaba por ser vengativa, por querer que me paguen con la misma moneda.
Unas lágrimas se escapa de mis ojos al recordar el pasado, las limpio rápidamente y trato de no recordar mi pasao, pero es imposible lo hago, llegan las imágenes a mi cabeza y no me doy cuenta que hemos llegado hasta que la puerta se abre y Leandro asoma parado ofreciéndo la mano para ayudarme a bajar.
Me saco el cinturón y salgo del auto, cojo la mano de Leandro y este me guia a la casa que está en la playa es preciosa.
Entramos en la sala, tomo asiento en un sillón Leandro me ofrece una copa de vino, la aceptó aunque hubiera preferido una de wisky. El sesienta a lado mío pero no dice nada, solo ve su copa la toma y se queda pensativo.
Mi copa me la bebo toda enseguida, tomo aire y entonces Leandro asienta su copa en una mesita y coloca sus manos en mi rostro, acercándose así mí.
-No se que mas puedo decir, para que te des cuenta que lo siento en verdad-me dice, y se que lo está sus palabras su rostro me demuestra que está arrepentido.
-Vale-digo y sus labios van a los míos, me da un beso tierno.
-Gracias- susurra ahora contra mis labios.
Recuesta mi cabeza en su pecho, y me acaricia la cabeza, pasamos así por un buen rato es entonces cuando siento sueño y bostezo sale de mi boca, Leandro suelta una risita y me lleva a una habitación.
-Me gustaría dormir contigo-me pide con una sonrisita.
-A mi tambien, quedate conmigo-Le digo y cierro la puerta del baño.
Me saco el vestido y el bracier, y me coloco la camiseta que me dió Leandro para dormir y mis bragas puestas. Lavo mi cara y mis dientes y mis manos y voy a dormir.
Me acuesto en la cama, Leandro se apega por mi espalda, posa su mano en mi abdomen y siento su respiración en mi cuello.
Su mano acaricia mi abdomen, poco a poco sube hasta llegar a mis pechos debajo de la camisa, sus manos se posan en mi pecho y lo comienza a acariciar haciendo que mis pezones se vuelvan duros y goma de placer, mi cuerpo se calienta en tres segundos y lo deseo.
-Quiero estar dentro de tí-me susurra, y yo asiento.
-Yo también-susurro con la respiración acelerada y el corazón a mil por hora.
Su mano baja a mis bragas y se desace de ellas, su mano va a mi sexo y comienza a acariciar mi clítoris, jadeo a cada tacto que hace, abre un poco mis piernas y siento su miembro en la entrada de mi sexo, poco a poco se unde en mí.
Gimo de placer al sentirlo dentro de mí, coloca una mano en mi abdomen para sujetarme y con la otro acaricia mis pechos. Comienza a moverse dentro de mí,e encanta la sensación que siento cada vez que entra en mis delicioso. Me penetra una y otra y otra vez, y disfruto de cada embestida que es la gloria. Después de varias embestidas me corro pero él no, sale de mí y me coloca recta haciendo que mi espalda toque el colchón y ya no su pecho, el se sube enzima de mí, abriendo mis piernas y me penetra sin esperar, gimo al sentirlo y vino se mueve, joder siento que estoy en el cielo, disfruto de cada embestida mi cuerpo arde de deseó al sentirlo, sus labios van a los míos y atrapa cada gemido que sale de mis labios, mientras sus manos se mueven por todo mi cuerpo, mis pechos, piernas.
Cada embestida siento que voy a explotar de placer, siento como su cuerpo se tensa y el suyo también después de varias penetraciones ambos nos corremos y siento como se corre dentro de mí.
Él se sale de mí y se recuesta a lado mío, coloco mi cabeza en u pecho y me duermo en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Kathia -No confundas el placer con amor- (+18)--@BlueRoseAwards
ЧиклитÚnica regla no confundas el placer con amor. Pero esa regla ya fue rota, como continuar podrán continuar con esa relación o no?. Prohibido la copia total o parcial. Código de registro: 1710043705594 Fecha de registro: 04-oct-2017 23:47 UTC