Capitulo 14

1.8K 107 4
                                    

No se en que momento un hombre entra en el ascensor, al oír mi grito se lanza a Leandro y logra que me suelte el brazo.

En un segundo el hombre que entro en el ascensor cae al suelo, yo me arrodilló y veo como esta, tiene el labio roto y me doy cuenta que es Paul Montero el Ingeniero.

-¿Esta bien?-Le pregunto preocupada.

-Si-me dice y se limpia la sangre de su boca. Cuando lo voy a ayudar para levantarse una mano me sujeta del brazo y me para de golpe.

-Leandro! ¡suéltame! ¿¡que diablos te pasa!?-Le digo con temor sigue esa maldita mirada que enserio me da miedo, me saca arrastras del ascensor-¡Suéltame!-Le grito mientras intento safarme pero él me sujeta con más fuerza, toda la gente nos regresa  a ver, pero ninguna se digna en ayudarme.

-¡¡Joder Leandro suéltame!!-Digo gritando cuando, Paul le da un empujón y Lendro me suelta del brazo.

-Suéltala​ o no entiendes que no quiere irse contigo-le dice furiosos Paul.

-Tu no te metas,¿¡quien demonios eres!?-Le dice furioso y se acerca a él como amenaza me pongo en medio y aparto a Paul.

-!¡Basta!! Paul cálmate-Le digo para que se tranquiliza ya que veo que quiere lanzarse a Leandro.

-Tambien lo conocés-dice con ironía Leandro, lo regreso aver cuando se me escupe- Si que eres una Cualquiera.

Abro mis ojos como platos, al oír esas palabras salir de sus labios, no me controlo y le doy una cachetada con todas mis fuerzas, siento como si me hubieran clavado un puñal en el corazón. ¿Que demonios le pasa? Él no es así porque se comporta de esta manera.

-Pues deja decirte que con esta cualquiera te metiste y yo no fui la que te busco si no tu y i sabías que era cualquiera y no te gustaba no debiste meterte conmigo-Le digo con odio, el solo me observa, sin más le doy un empujón y salgo de ese lugar, toda la maldita gente solo observó la maldita escena, disfrutando del show, que hemos hecho.

Salgo mis ojos me pican me dolió sus palabras, si pensaba eso de mí porque demonios estaba conmigo, siento que alguien me sujeta del brazo me aparto de golpe.

-Cálmate soy yo, te llevo a tu hotel-me dice Paul y yo solo asiento mientras intento controlar las lágrimas.

El me lleva su auto, no dejo que me abra la puerta, cuando estoy apunto de cerrar la puerta, Leandro no me deja, sujeta la puerta.

-Kathia, lo siento en verdad yo nose qué-no lo dejo terminar aunque veo arrepentimiento en sus ojos.

-Alejate de mi por favor-le pido y unas lágrimas caen por mi rostro.

El aprieta sus manos en puño furioso pero se aleja y me deja cerrar la puerta, Paul ntra en el auto y arranca.

Ya no puedo más y lloró, no entiendo su actitud, sus palabras fueron lo que más me dolieron, me siento mal me duele tanto que piense eso de mí. Me topo el brazo que está rojo por el agarre de Leandro, está la marca que es grande me duele.

-Pasaremos por una farmacia para que te den algo-me dice Paul, yo solo asiento.

Acarició el lugar donde está rojo, el lugar donde estaba la mano de Leandro, su mirada la forma n la que me miraba, me daba miedo y a la vez me dolía, era como si me viera con odio, rencor pero a la vez con tristeza, decepción esa mirada me dolió mucho y sus palabras fueron peor.

Paul este aplicando una crema que le dieron en la farmacia y me pone un parche al parecer es para que no se inflama, aunque lo dudo que lo haga, ni que hubiera roto el brazo, lo que si es u se me va hacer verde solo espero que no se note mucho.

-Bueno me retiro, cual quiero cosa me puedes llamar-me da una tarjeta- no importa la hora ¿ok?.

-Vale, yo te llamo si nesecito algo-me digo para tranquilizarlo, lo acompaño a la puerta y se va.

Cierro la puerta y me desplome en la cama, y lo único que viene a mi cabeza es Leandro, todo lo que pasó no se que diablos le pasó. Viene a miente las palabras que me dijo en el ascensor.

-¿Porque lo haces?-Me cuestiona furioso.

-¿Hacer que? De que me hablas-digo sin entender.

-Provocarme.

-Yo no te estoy provocando, suéltame-digo intentando safarme de su agarré, pero no lo hace.

-Lo disfrutas ¿no?, Todas son iguales- me escupe furioso y sujeta mi brazo con mayor fuerza.

-Todas son iguales-susurro pensativa, aque se refiere.

¿Porque me dijo que todas Samos iguales?¿Porque me trató así?¿Porque me habló de esa manera? Nada tiene sentido él no es así, nunca lo había visto así, actuar de esa manera. ¿Que te pasa Leandro?.

Tomo una copa de wisky, para relajarme hoy a sido un día de locos. Me bebo no se cuanto de Wisky, me acuesto en la cama y trato de dormir, pero en lo único que pienso es en Leandro, pero el sueño llega y yo me rindo ante él cayendo en un sueño profundo.

Kathia -No confundas el placer con amor- (+18)--@BlueRoseAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora