Capitulo 36

1.2K 79 5
                                    

Todo esto hacido un caos, toda mi vida se derrumbó por la culpa de un maldito loco.

Bueno les voy a contar la historia después que me internaron en el hospital, al despertar que no fui la única que estaba internada y no me refiero a Renée, el maldito hospital está lleno de todas las personas que estaban en la discoteca.

Si un maldito loco drogo a todas las personas de la discoteca, la policía no sabe como lo hizo pero lo hizo. Joder! Leandro cuando se entere me va encerrar, pero que mierda estoy diciendo cuando sepa lo que hice me va alejar de su vida para siempre.

Me siento tan mal, ya me dieron de alta, estoy en la casa de Leandro por ya se que esta no es mi casa, lo dejo de ser esa maldita noche. Me duele tanto esto, el daño que le voy hacer a Leandro nunca me lo perdonaré.

(...)

2 Semanas

- Dos semanas y aún no veo a Leandro y realmente estoy preocupada, no me a querido decir nada pero se que el "problema" que Leandro me a dicho que no es nada, es algo muy grave - le digo a Octavio, en su oficina.

-Bueno - dice poniéndose de pie - no se que problema tenga, no habido noticias, si está pasando algo grave pues lo está ocultando muy bien.

-No puedes ayudarme - le pido - enserio necesito saber cómo esta, o si puedo ayudarle - estoy algo alterada - cuando me llama apenas hablamos.

-Bueno Kathia ve el lado positivo - me dice.

-¿Que lado positivo? - le preguntó sin entender.

-Que pienses si le vas o no a contar que te follaste a su "mejor amigo" - me dice y yo siento que todo mi mundo se derrumba al recordar ese maldito problema.

-Gracias por recordarme lo - le digo frustrada cuando me siento en un sillón de su oficina.

-Lo hago, por que es algo que se - me coje el rostro entre su manos - que cuando Leandro este aquí la carga de conciencia no te va dejar estar en paz.

-Lo se, tengo que decírselo - digo angustiada me levanto y camino nerviosa - pero me da miedo lo que sea capaz de hacer.

-Pero bueno es que acaso piensas no decírselo - me dice molestó.

-Bueno, él no tiene forma de enterarse - lo he pensado.

-No, sabes lo que pasará si el se entera después - me dice enojado - te va odiar mucho más de lo que va hacer ahora - se acerca a mí y me coje las manos - además si se lo cuentas, no lo sé talvez te perdone, estabas drogada no lo hiciste conciente.

-Lo se, bueno no lo sé - digo, si algo he aprendido es que Leandro es imprescindible.

-Bueno piénsalo - dice se aleja de mí y se va a su escritorio - Te llevo a tu casa.

-No tengo que ir al hospital a retirar uno exámenes, me llevas - le pido, el siente y nos vamos.

No se que hacer, que tengo que hacer. No puedo engañar a Leandro otra vez se lo voy a decir apenas llegué y que sea lo que tenga que ser.

(...)

Saludamos a la doctora, y me siento mientras me da los exámenes.

-Todo está en orden - le preguntó, cuando ella abre el sobre y los observa.

-Si todo está en orden - dice mientras Lee y guarda el sobre.

-Muchas gracias - le digo cuando me da el sobre.

-Y diga señora, no a tenido molestias con el embarazo - su pregunta hace que todo mi cuerpo se congele.

-¿Embarazo? - le cuestiono.

-Si, su embarazo.

-Estoy embarazada - le digo con lágrimas en mis ojos, no esto por favor.

-Si, usted está embarazada - me dice.

-No - niego con la cabeza, me pongo de pie - no, no yo no.

-Kathia cálmate - me pide Octavio quien no entiende porque actuó así.

-No, Octavio - le digo entre lágrimas - ¡yo no puedo estar embarazada!

No esto no es cierto, algo del consultorio de la doctora, esto no me puede estar pasando, porque.

-Kathia - me coje del brazo haciendo que me pare - Cálmate.

-No lo entiendes este bebé, no es de Leandro - digo mientras las lágrimas recorren todo mi rostro.

-¿Como lo sabes? Puede que sí, no saque conclusión - me pide.

-¡No! - grito - ¡No lo es! ¡Porque Leandro no puede tener hijos! ¡Este bebé es de Renée! - grito, llorando.

-¿Que has dicho? - no puede ser, esa voz no dios que voy hacer.

Kathia -No confundas el placer con amor- (+18)--@BlueRoseAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora