Capitulo 32

1.8K 82 2
                                    

Abro mis ojos y no veo a Leandro por ningúna parte, escucho el sonido de la ducha, me levanto y ahí está mi hombre bañándose totalmente desnudo. Su cuerpo perfecto músculoso y bien formado.

Me meto a la ducha, lo abrazo por la espalda y le doy besos por su cuello, recuesto mi cabeza en su espalda ancha y perfecta.

-Buenos días - le digo, mientras mis manos acarician su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenos días - le digo, mientras mis manos acarician su pecho.

-Buenos días amor - me dice se da la vuelta y me da un beso.

El beso se vuelve más profundo, mis manos recorren su espectacular cuerpo mientras las suyas también lo hacen, sus manos va prendiendo cada rincón de mi cuerpo.

-Si te hago el amor​ ahora - susurra en mi oído - creerme que no vamos a salir de la habitación - sigue diciendo mientras besa mi cuello - y me dijiste que querías recorrer la ciudad - se separa de mí dejandome con ganas - es mejor que me vaya - me da un beso casto y sale con una sonrisa.

-Ok - digo no muy convencida, pero no modo me pongo debajo de la ducha el agua helada enfría mi cuerpo que estaba en llama hace unos segundos.

(...)

Me coloco un vestido azul, dejo mi cabello suelto.

-Ya estás lista amor - me dice Leandro quien usa uno jeans y camiseta blanca se ve realmente sexy.

-Si ¿Que tal estoy? - pregunto mientras doy una vuelta para que vea mi vestido.

-Preciosa, como siempre - me dice y me da un beso - vámonos -  me da su mano y salimos de la habitación.

Pasamos un día maravilloso, mañana en la tarde ya nos regresamos a España, no podemos estar tanto tiempo lejos de la empresa, la luna hacido perfecta exepto por la pelea que espero que no se repita.

(..)

Estamos en el bar del hotel bebiendo una copas y bailando un poco, no se  que hora es el tiempo se pasa volando cuando estoy con Leandro.

- Vamos al cuarto - le pido a Leandro, sus ojos brillan de deseó.

-Vamos - me da un beso y salimos del bar.

(((..))))

Me lleva a besos hasta el filo de la cama, me desnuda rápidamente voy hacer lo mimo pero él no me permite.

-No - lo miro sin entender, entonces sus ojos azules puedo ver al dominante que me encanta - quieta.

-Si señor - le digo el sonríe satisfecho.

-Asi me gusta - sus labios van a mi cuello gimo al sentir como sus cálidos labios van bajando poco a poco, mi piel se eriza por completo.

- Acueste en la cama - me ordena lo hago de inmediato - cierra los ojos y no lo abras - también lo hago.

Kathia -No confundas el placer con amor- (+18)--@BlueRoseAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora