Capitulo 33

1.4K 83 3
                                    

Salgo a la calle pero Leandro me sujeta de la muñeca, haciendo que que estemos cara a cara.

-¿A donde vas? - me cuestiona furioso. 

-A mi casa - le contesto he intento safarme de su agarre pero no me deja - ¡suéltame!

-Tu casa es donde yo estoy - estoy apunto de contestarle cuando me jala y abre la puerta de auto en el que medimos - entra - me ordena, lo hago esa soy yo la que siempre de alguna manera termina haciéndole caso. 

Me subo, el también lo  hace el chófer arranca, no puedo ver al chófer ya que el vidrio que divine el auto esta subido. 

-No lo pienso hacer - le digo a Leandro. 

-Tanto lo quieres - lo volteo a ver sus ojos azules están furiosos pero también veo dolor.

-Si lo quiero pero como un amigo, como un hermano - trato que entienda que el cariño que le tengo a Octavio es distinto, al amor que siento por el - Yo a ti te amo, por eso me case contigo - cojo su rostro entre mis manos - y solo la muerte me separara de ti - el no dice nada - ¿confías en mi? - mi pregunta lo sorprende y su respuesta me duele. 

-No, no lo se - mis ojos se llenan de lagrimas, suelto su rostro. 

-Vale - me limpio las lágrimas que caen por mi rostro - entonces no se que esto - nos señalo - como dicen por ahí sin confianza no hay amor. 

Él no dice nada solo centra su mirada en la ventana dela auto, su actitud me duele y las ganas de llorar como una niña crece mas y mas, quiero llegar rápido a casa. 

El auto se detine y abro la puerta lo mas rápido y bajo, entro a la casa cuando estoy por subir las gradas la voz de Octavio me detiene.

-Kathia - me llama, me volteo y ahí esta de pie - no piensas saludar o que. 

-Octavio - digo feliz, me acerco y le doy un abrazo, veo como entra Leandro y esta furiosos pero no me importa, que se joda. 

- Y dime que tal tu luna de miel - me cuestiona cuando nos separamos, Leandro sube las gradas sin saludar - ¿Que le pasa?

-Que no le pasa seria la pregunta correcta - le digo con una sonrisa sin ganas, le cuanto todo primero como fue la luna de miel y luego el problema que acabamos de tener. 

-Kathia tu sabias que era celoso - me dice Octavio, estamos en la sala de la casa. 

-Lo se pero que diga que me aleje de ti - niego con la cabeza - significa que no confía en mí nada, y sin confianza no hay nada. 

-Bueno Kathia - dice algo avergonzado - yo nunca te podría elegir así que si quieres que me aleje de ti no hay problema, nos podemos ver cuando el este presente. 

-Asta esto tengo que llegar, por supuesto que no - niego con la cabeza. 

-Solo por un tiempo - me explica - enséñale a confiar en ti 

-La confianza no de enseña se gana Octavio. 

-Lo se, entonces gánate su confianza - me aconseja. 

No digo nada, no quiero discutir con Octavio mas, no estoy de acuerdo con el pero si se lo que tengo que hacer. 

(.....)

Tomo aire antes de abrir la puerta de nuestra habitación, el no está seguramente está su oficina salgo de la habitación y voy a su oficina. Toca la puerta tres veces cuando escucho que me dice que pase entró.

-Ya se fue tu hermano - dice hermano con sarcasmo, y con rabia, ya no puedo más y lo que voy hacer talvez sea la única solución.

-Tengo que hablar contigo - le digo, el bebé de su vaso de licor asienta en la mesa.

-Que me vas decir - me acerco a él mientras habla - que nunca lo dejaras de hablar con él, que es tu hermano y no se que mierda - me dice furioso.

-No - el me ve juntando sus cejas - te vengo a decir la solución perfecta.

-¿Que? De que hablas - mis ojos pican pero no dejo que ninguna lágrima caiga.

-Quieres que me alejé de Octavio - asienta con la cabeza - que te haga caso en lo que me pidas - vuelve asentir - que cuando salga te informe de ando voy y conquistes voy.

-Si - dice, tomo aire.

-Bueno entonces lo haré - sus ojos brillan d Felicidad y en cierto modo me duele - lo haré, pero para hacer eso no necesito esto - señaló mi anillo de matrimonio, me lo saco y se lo doy.

-¿Que estás haciendo? - me pregunta sin entender.

-Te voy a dar lo que quieres, tu no quieres un esposa quieres una sumisa que te obedesco en todo lo seré - el no dice nada - seré tu sumisa y sabes porque, porque te amo y por amor voy hacer todo lo que tú quieras - doy tres paso alejándome de él.

-Voy hacer tu sumisa, no tenías que pedirme matrimonio esto fue innecesario - señaló todo - voy hacer tu sumisa haré lo que me digas cuándo me lo digas, - me arrodilló frente de él - Estoy para servirle mi señor - le digo sin verlo, tal cual tiene que actuar una sumisa si eso es lo que quiere eso lo seré.

¿Será que Leandro acepta? ¿Kathia será su sumisa? ¿Que pasará?

Kathia -No confundas el placer con amor- (+18)--@BlueRoseAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora