Capítulo 4

88 9 7
                                    

El resto del día sucedió bastante rápido después del horrendo almuerzo que tuvimos, Ashley y yo salimos al jardín y comenzamos a pasear, ninguno de los dos conocía la casa así que la recorrimos hasta que llegamos a un pequeño laberinto ingles en el que nos metimos a tontear un rato, cuando salimos de ahí encontramos un enorme y hermoso árbol junto a una fuente de aguas cristalinas, llena de flores color violeta que caían del árbol, no sé si fue una conexión que habíamos estado desarrollando o simple locura pero ambos corrimos hasta la fuente, observamos que era bastante profunda y grande como una piscina pequeña así que nos quitamos la ropa y decidimos meternos a nadar completamente desnudos, ya no me daba pena mostrar mi flacucho cuerpo desnudo a Ashley, si ella llegaba a preguntar por mis cicatrices le diría la verdad, las cosas con ella eran muy fáciles y a mí me encantaba pasar todo mi tiempo a su lado, lógico terminamos haciéndolo en la fuente, pero cada vez era diferente, nuevo y sorprendente, incluso podría decir que era mágico; ella era muy delgada y ligera debido a que desde niña había practicado gimnasia y ballet, trabajaba de vez en cuando como modelo, era sorprendente, a su corta edad ya había sido pre seleccionada olímpica, campeona nacional en su división y parte del equipo de gimnasia del Reino Unido, además de que había modelado para algunas de las mejores casas de moda británicas, y había aparecido unas cinco veces en la revista americana Seventeen, Ashley últimamente se había concentrado en su carrera como modelo y la próxima semana iba a aparecer al fin en Teen Vogue, eso era extraordinario para una modelo adolescente y le habían ofrecido trabajar en la semana de la moda en Londres el mes de febrero y de ahí directo a las grandes publicaciones y a los ojos de los diseñadores, ella era maravillosa, talentosa y no solo era otra cara bonita.

Después de hacer el amor un par de veces en la fuente y luego bajo el árbol, decidimos volver a la casa, ya empezaba a atardecer y hacer frio, no traíamos mantas o suéteres así que regresamos corriendo, cuando llegamos al fin a la casa había algunas personas afuera en los sillones que estaban puestos junto a calentadores y Robert estaba ahí, y empezó a hacer preguntas sobre donde estuvimos y sobre porque nuestro cabello estaba mojado, lleno de hojitas, y todo despeinado además creo que traía mi cara de después de un orgasmo, lo cual me delataba bastante, como lo único que quería era estar con Ashley lo ignore y tome su mano para entrar a la casa, la deje en la puerta de su habitación y me fui a la mía a darme un baño con agua caliente y a ponerme ropa más seca y calientita, podía sentir el frio queriéndose meter a mis huesos.

Sali de la ducha con una toalla en la cintura ya habían encendido el fuego de la chimenea, por lo que mi habitación estaba tibia lo cual agradecí, porque esa aventura en la fuente ma habia dejado helado, cuando di la vuelta para dirigirme hacia la cama y tomar mi ropa, me lleve un susto de muerte, Alfie estaba sentado en la cama.

- Hola – saludo, después de que yo brincara y dirá un gran grito – Lo lamento si te asuste – dijo algo divertido

- Si, bueno, no esperaba visitas – respondi con la mano sobre el pecho por el susto

- Si, bueno, supongo que yo no tengo cabello largo y rubio ni uso tacones Gucci, por eso te asuste – dijo riendo

- Si, la verdad no pensé encontrar a nadie aquí – conteste

- Lamento si te asuste, no era mi intención – se disculpó – Solo deseaba hablar contigo, parecías muy asustado y confundido en la mañana cuando nos saludamos –

- Si bueno, me sorprendió mucho que me conocieras y yo a ti no, y sobre todo que conocieras a mis padres y a mis abuelos – conteste

- Si, es una larga historia, pero si tienes tiempo podríamos conversar después – respondió

- Si, bueno, será mejor conversar después, ahora estoy desnudo, mojado y solo llevo una toalla, y además muero de frio – conteste mirándolo

- Si entiendo, lo siento Dylan – respondió dándose la vuelta para marcharse

Oscura ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora