DYLAN
Después de haber pasado toda una semana con un par de chicas insaciables, y haber probado diversas maneras de hacer un buen trio, era prácticamente un experto, estábamos a un par de días para que fuera Halloween, era la primera fiesta que pasaba de esta manera, quería saber que haríamos, como celebraríamos, siempre me habían encantado las fiestas, y esta era de mis favoritas, estuve un buen rato en internet buscando tiendas de disfraces y al fin había encontrado una digna, donde sabía que no me encontraría con nadie que no quisiera ver.
Tenía unas seis fiestas diferentes y en todas ellas era con un disfraz obligatorio, estaba fascinado por ello, usaría un disfraz diferente para cada fiesta, estaba la de Mark en el club, la de Joan, la mía y otras que habíamos recibido, de otros amigos.
Aunque ya hacia frio en la ciudad aún era perfecta para salir a salir, tenía que recoger todos mis disfraces, sería un guerrero romano, un pirata, un ángel y un demonio, esto sería demasiado divertido, no habría solo dulces, también habría alcohol, cocaína, crystal, brownies y cup cakes de hierba, que había ordenado hasta Ámsterdam.
La primera fiesta a la que iría era la de un chico que era amigo de James y después iríamos a la de Joan, ese día usaría mi disfraz de romano, era algo incómodo, pero yo lucia de maravilla, tenía unas botas y un short de piel y encima una especie de falda de tiras, y sobre el pecho desudo y bien pintado para lucir un bronceado digno de un guerrero, una especie de pechera con tiras, llevaba un casco y un escudo y una espalda falsa, lucia varonil y muy guapo, aunque no había mucho lugar para guardar las llaves de mi auto, mi celular y la cocaína que siempre llevaba.
Al ser treinta de octubre había mucha gente en la calle que ya se preparaba para Halloween, incluso gente como yo ya salía disfrazada para asistir a las diferentes fiestas, llevaba puesto mi disfraz, pero por cualquier cosa llevaba una mochila con ropa por si necesitaba o deseaba cambiarme.
Cuando llegue a la fiesta ya había demasiada gente, nunca pensé que una fiesta de Halloween llamaría tanto la atención. Había de todo, brujas, vampiresas, momias, zombis, calaveras, ángeles, demonios, vampiros, hombres lobo, príncipes, en esta ocasión no era en un apartamento, sino una casa, la fiesta era en el jardín, había un DJ, una enorme mesa con botellas, vasos, y otra con comida, me acerque a la mesa de comida y tome una rebanada de pizza, estaba un chico sirviendo cerveza cuando vi algo que me llamo la atención, una sexy y divina mujer maravilla, acababa de llegar a la fiesta, le di un par de mordidas a la pizza y tome dos vasos de una especie de ponche, estaba seguro que esa mujer y yo seriamos los guerreros perfectos en mi cama.
- Una mujer como tu debe tener un trago en cualquier momento - dije de espaldas a ella coqueteando de la mejor manera que sabia
- No gracias - dijo ella girándose para rechazarme
- No puede ser - grite asustado cuando mire que se trataba de Ashley - ¿Qué haces aquí? - pregunto tirando al pasto ambos vasos
Enseguida note la sorpresa en su rostro, pero un susto de muerte en sus ojos
- Más bien la que debo preguntar eso soy yo, ¿Tu qué haces aquí? - dijo molesta
- Me invitaron - respondí recuperándome de la sorpresa - ¿Y a que te refieres conque tu eres la que debes preguntarme a mí? - pregunto dudoso
- Pues esta fiesta es de un amigo de Jordán, ¿Acaso estas acosándome? - dijo algo altanera
- Linda, te traje algo de beber - dijo una voz detrás de ella, quien tomo el vaso que le ofrecía, en cuanto alzo la mirada me vio y su expresión cambio completamente - ¿Tu qué demonios haces aquí?, ¿Acaso nos acosas a mi novia y a mí? - soltó Jordán furioso
ESTÁS LEYENDO
Oscura Obsesión
AcakDylan Bearsley heredero de la fortuna de su familia tiene que vivir con sus adicciones, escándalos, arrestos, la nueva definición de su sexualidad, y a un pasado lleno de maltrato por su padre para poder sobrevivir mas allá de los dieciocho y poder...