Capítulo 1

234 16 16
                                    

El sol ya se filtra por la cortina de mi ventana, la luz me distrae un poco, enfoco la mirada y recuerdo que estoy en mi habitación en casa de mis padres en Eaton Square, en Londres, estaba teniendo un gran sueño hasta que desperté, me doy la vuelta para intentar volver a dormir e intentar recuperarlo, miro el reloj y creo que es hora de levantarme, antes de que alguien venga a hacerlo y me ponga de malas

Me levanto y camino descalzo lentamente hasta el baño, e instintivamente volteo hacia el espejo, me miro y veo mi horrible aspecto matutino, mi cabello castaño claro está muy desordenado y mi cara luce algo pálida, pero después de unos minutos recuerdo que mi cara siempre ha sido asi, lo cual me produce algo de risa.

- Creo que sigues dormido Dylan - me digo a mi mismo

Clavo la vista en mis propios ojos a través del espejo, son azules muy claros y a decir verdad creo que son bastante llamativos y grandes, no sé si sean porque mis cejas son bastante pobladas o porque mi nariz es bastante alargada comparada con mi mandíbula cuadrada y mi menton afilado, la cual tiene un poco de barba, pero la debo afeitar para ir a la escuela.

Me quite la pijama y me metí a la ducha, mi cuerpo es algo delgado para mi gusto, pero al menos soy bastante alto; me gustaría lucir fuerte como mi padre y mi hermano. Pero bueno, quizá deba comer más pollo y hacer más ejercicio.

Salgo de la ducha y comienzo a ponerme mi uniforme, hoy será un típico día de escuela como todos los anteriores, el hecho de ir en penúltimo año de preparatoria, lo hace algo complicado, ya que debo mejorar mis notas y elegir bien que quiero, también debo cursar el último año y después ir a la universidad, mi decisión sobre que quiero de la vida es fácil, Negocios en Oxford, era la tradición familiar, bueno algo parecido; mi familia es famosa por todo el dinero que tiene, incluso mi apellido tiene su propia historia, con todo eso es difícil asistir a una escuela normal, la mía es una especie de creadora de los futuros líderes del mundo, según su eslogan, ni siquiera parece una escuela, más bien creo que parecía un hotel de lujo con salones y alumnos, tenemos clases bastante diferentes a las normales, no solo llevamos historia y matemáticas, también llevamos administración de empresas, economía global, comercio exterior, negocios, política internacional, entre otras.

Las actividades deportivas también son diferentes hay criquet, soccer, esgrima, equitación, tenis y por supuesto polo, también tenemos profesores importantes y famosos, algunos investigadores y catedráticos de universidades ya que los alumnos somos hijos de millonarios, embajadores, políticos y diferentes personalidades muy importantes, algunos son enviados por sus padres aquí desde toda Europa porque es una de las mejores escuelas del continente y del mundo, algunos otros como mis hermanos, algunos amigos y yo, asistimos ahí porque es la mejor en Londres y está cerca de casa, además de que la seguridad es excelente e infalible, incluso podemos llevar guardaespaldas y asistentes personales, es toda una locura, pero al fin de cuentas es una escuela, y hay que hacer tarea y presentar exámenes muy difíciles, pero sobre todo llevar uniforme obligatorio. Pantalones, saco, chaleco, corbata, camisa, todo muy formal y tradicional.

Estaba terminando de prepararme para ir a la escuela, cuando Mayra una de las mucamas de la casa entro con mi desayuno, huevos, salchichas, pan, jugo y leche. Cada día desde que tenía como diez, desayuno en mi habitación ya que cuando trataba de hacerlo abajo con mi familia, solo había peleas, así que decidí por el bien de todos no bajar hasta que fuera hora de marcharse a la escuela.

Tocan a mi puerta y entran sin que haya respondido.

- Dyl el auto espera, es hora de irnos - dice Jessica mi hermana melliza

Recojo mi mochila del sillón y la saludo cariñosamente.

- Buenos días hermanita ¿nuestros padres amanecieron de buen humor? - Pregunto con voz alegre pero con sarcasmo - O ¿llegare tarde a la escuela otra vez? - continuo volviendo a ponerme serio

Oscura ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora