Después de varios días de mi encuentro con Vanessa, no había podido dejar de pensar en el hecho de que había tenido un sexo increíblemente bueno, nunca había tenido sexo de esa manera antes, tan salvaje, tan simple y sencillo, era algo bueno, tendría este tipo de sexo siempre.
- Hola Mark - salude a mi amigo muy animado mientras subía a la zona VIP de su club
- Hey hola, ¿Qué te trae por aquí amigo?, creí que tu solo eras chico de fiestas privadas y que ya no querías venir a mi club, porque ahora lo visitan celebridades - dijo mientras tomaba un vaso de algo azul
- Pues cambie de opinión, creo que tu club es genial y sinceramente vine a emborracharme con mi amigo - dije mientras me servía de la cosa azul, que aún no sabía que era
- Bien dicho Dily, ahora bebe amigo, bebe, yo llevo cuatro de esas cosas así que tendrás que alcanzarme - dijo mientras bebía de su vaso
Después de haber tomado tres vasos de esa cosa azul, que sabía realmente bien, decidí preguntar
- ¿Y qué mierda es esto que estoy bebiendo Mark? -
- No tengo ni puta idea amigo, solo me dijeron que era un nuevo trago de mi barman y que estaba bueno y obvio que si a ti y a mí nos gusta, venderé esta porquería a todo el mundo - dijo algo ebrio pues él ya había bebido siete vasos
Después de que bebí otro más, decidí sacar algo de coca, para estar mejor, ya que esa cosita azul, me estaba poniendo ebrio muy rápidamente, inhale primero yo y después le pase el billete a Mark, que hizo lo mismo, pero como él ya estaba ebrio, inhalo dos líneas en lugar de solo una.
Al cabo de un rato ambos estábamos ebrios y bastante drogados, ya había más personas en nuestra mesa y la sala VIP estaba repleta de modelos, a lo que pensé, espero que todas sean igual que Vanessa, les hicimos señas para que fueran a nuestra mesa, pero de las veintitantas que había solo habían ido cuatro, con eso me bastaba, podría iniciar con esto.
- Hola chicas, ¿Qué las trae a mi club? - pregunto Mark mientras las invitaba a tomar asiento entre nosotros
- ¿Esto es tuyo? - pregunto una señalando el lugar
El lugar era impresionante, desde que Mark lo había comprado hace unos meses, lo había remodelado, había mesas y sillas por todas partes y en los alrededores tenia sillones con cortinas que eran áreas más reservadas, y el área VIP estaba en el piso de arriba, y un poco más arriba de ahí, estaba la zona privada de Mark, desde ahí podía ver todo el lugar, vigilarlo e incluso si había alguien que le llamara la atención o con quien quisiera acostarse, desde ahí la veía y la hacía subir, hasta lo más alto de la torre, su trono.
El lugar siempre estaba lleno, había celebridades todo el tiempo, hijos de millonarios, modelos, algunas personas locales, pero nada de turistas, era un lugar exclusivo de eso se había encargado mi amigo. Era el lugar de moda al que no todos podían entrar, si deseabas entrar debías ser alguien o estar dispuesto a pagar bastantes billetes.
Era jueves y el lugar estaba lleno, por suerte yo siempre tenía acceso a la zona VIP con el mejor trato y la mejor atención, si no hubiera sido terrible tratar de ordenar otro trago.
- Así es nena, todo esto es mío, y yo seré tuyo esta noche si así lo quieres - dijo Mark sin dejar de desnudarla con la mirada
Algunas rieron, pero la chica en cuestión, no dejaba de ver a Mark con una mirada de seducción.
Estuvimos un par de horas bebiendo, si nosotros ya estábamos ebrios, ellas aún más, pues solo habían bebido el coctel azul y aunque era dulce y fresco te embriagaba bastante rápido. Mientras que él y yo solo bebimos whisky después de haber inhalado la coca.
ESTÁS LEYENDO
Oscura Obsesión
AcakDylan Bearsley heredero de la fortuna de su familia tiene que vivir con sus adicciones, escándalos, arrestos, la nueva definición de su sexualidad, y a un pasado lleno de maltrato por su padre para poder sobrevivir mas allá de los dieciocho y poder...