ALFIE
La pelea de los chicos era el tema de moda entre nosotros, y todos cuestionaban las razones de ambos, trataban de comprender a Max, porque al final de cuentas el nunca se había llevado bien con Dylan, sino todo lo contrario, según Robert, Max siempre había odiado a Dyl y viceversa, ellos eran la clase de hermanos que se tratan mal, y no porque tengan un amor rudo, sino todo lo contrario, ellos se detestaban.
Por otro lado estaba el hecho de las razones de Jimmy, algunos seguían felicitándole por decir la verdad sobre Dylan ya que de una u otra manera creo que había herido a todos, Velkan y James parecían complices desde aquella noche, Liv y Quinn estaba preocupadas por su hermano, pero yo en el fondo sabia que todo estaba en orden.
Allison estaba un poco nerviosa por el comportamiento de James.
- Alfie, ¿Crees que el este bien? – me pregunto nerviosa – Es que conozco a mi hijo y se que el no actuaria de esa manera – añadió
- Yo creo que esta bien, es solo que nos mudamos aquí, conocieron a Dylan, el les hizo cosas y ahora están hartos de verlo en el periódico del desayuno – respondi tratando de consolarla
- Es solo que James, me preocupa – dijo tratando de servirse un poco de té
- Oye tranquila – respondi poniendo mi mano sobre la de ella en la tetera – Nuestros hijos están bien, todos ellos – dije sonriéndole
- ¿De verdad lo crees? – pregunto intranquila
- Si, eso creo, educamos chicos fuertes – dije levantándome de la mesa y metiéndome en mi estudio mientras recordaba a mi propia familia
Yo era el hijo mayor de un matrimonio ingles, mis padres no eran tan atentos ni lindos, ambos eran exigentes y aunque yo sabia que me amaban, era complicado que me lo dijeran, se volvieron mas dulces cuando mi hermano Arthur nacio, yo tenia cinco años cuando el llego a nuestras vidas, y me sentía orgulloso de ser su hermano mayor.
La casa se volvió mas alegre conforme iba creciendo, mis padres pasaban mas tiempo en casa, eran mas amables y mi madre sobre todo era mas mamá, nos contaba historias antes de dormir, nos llevaba a la cama y siempre usábamos pijamas iguales, amaba a mi hermanito, y adoraba pasar todo el tiempo posible con el, siempre y cuando terminara mis deberes de la escuela.
Cuando yo tenia ocho años Arthur ya jugaba mas conmigo, ya caminaba y corria por toda la casa siguiéndome de un lado a otro, lo recordaba todo como si no hubieran pasado casi treinta y cinco años, una noche despues del baño, nos pusimos las pijamas y teníamos un rato libre antes de ir a dormir y comenzamos a jugar, el se escondia y yo lo buscaba, aunque claro siempre le daba ventaja.
Despues de haberlo encontrado en dos ocaciones, decidio esconderse en un mejor lugar, en la parte de abajo, cuando empezaba a buscarlo lo vi como iba hacia las escaleras principales, estaba comenzando a bajarlas y cuando corri hacia el y le grite que no lo hiciera, el perdió el equilibrio, trate de tomarlo de su manita pero se me resbalo y rodo hasta abajo justo en el momento en que mis padres entraban de cenar con unos clientes.
Cuando llego abajo mi madre y yo gritábamos y llorábamos como histéricos, unos minutos despues llegaron los paramédicos e indicaron que estaba muerto, se le había roto el cuello y tenia una fractura en su cráneo, en ese momento sentí como mi vida se terminaba, mi hermanito Arthur estaba muerto y sabia que mis padres pensarían que yo lo había hecho y a pesar de que yo les jure a todos, incluso a la policía que había sido un accidente y que yo no lo había empujado ellos jamás me creyeron.
Al día siguiente ya habían empacado todas mis cosas y me enviaron a Escocia a un internado para varones, tenía solo ocho años cuando me echaron de mi casa y me enviaron lejos, solo volvía a mi casa cuando era navidad y verano, y claro mis padres no me hablaban cenábamos en silencio cada día y en navidad recibía los más hermosos y costosos regalos, pero jamás una palabra de mis padres, solo mi padre me hablaba para regañarme por no haber obtenido las mejores calificaciones, o haber sido el primer lugar en el colegio.
ESTÁS LEYENDO
Oscura Obsesión
RandomDylan Bearsley heredero de la fortuna de su familia tiene que vivir con sus adicciones, escándalos, arrestos, la nueva definición de su sexualidad, y a un pasado lleno de maltrato por su padre para poder sobrevivir mas allá de los dieciocho y poder...