DYLAN
Cuando estuve completamente desnudo se puso de nuevo sobre mí y comenzó a moverse con fuerza, esta chica si deseaba sexo, la tome por la cadera y comencé a dirigir su movimiento, me acomode mejor y abrí un poco mis piernas para llegar más profundo dentro de ella, ambos comenzamos a gemir y a jadear por el esfuerzo y el placer.
Desvié la mirada un poco y vi que Billy tomaba a la chica con la que estaba y la ponía sobre una mesa para seguir penetrándola, pero esta vez mi amigo estaba de pie y ella sentada, comenzaron de nuevo los gemidos de ellos, yo me moví sobre la chico con la que estaba y comencé a embestirla con mayor fuerza, ella subió sus piernas sobre mi cintura y se aferró con fuerza a mi espalda mientras seguíamos jadeando y gimiendo fuertemente.
Sentí una mirada, gire mi cabeza y vi que ambos nos miraban con lujuria y deseo
- ¿Quieren venir? - pregunte incitándolos
- Claro que si - dijeron y en cuestión de segundos ambos estaban en la cama junto a nosotros
Deje de penetrarla y me retire, luego comencé a besar y a acariciar a la morena y pronto estuve dentro de ella, y Billy estuvo dentro de la rubia con la que yo estaba
Esta chica era igual de alocada que su amiga, yo estuve un rato sobre ella y luego ella sobre mí, ahora entendía porque le gustaba a mi amigo Billy, le gustaba tomar el control, y estar arriba, era mandona, pero era muy sexy.
Billy y la rubia terminaron con un gran escándalo, lo cual hizo que me dieran más ganas de terminar, asi que comencé a empujar con más fuerza y con más velocidad hasta que ambos terminamos haciendo bastante ruido.
- Esto sí que fue sexo - dijo Billy mirándome cuando al fin termine
- Vaya que si - dije recostándome como pude en la cama para descansar un poco
- Vístete, bebamos algo - dijo Billy riendo y me aventó mi bóxer
- Solo piensas en beber - conteste riendo mientras lo tomaba para ponérmelo
- Cierra la boca y vístete - dijo Billy levantándose de la cama y caminando hasta una bolsa llena de botellas de alcohol que estaba en el suelo
- Pues entonces sirve amigo - dije levantándome y sentándome en la cama
Las chicas también estaban en ropa interior y sacaron cuatro vasos de una gaveta, y el hielo del pequeño refri, servimos loa tragos y Billy saco una bolsa de cocaína y yo una de píldoras, hicimos unas líneas y tomamos turnos para inhalarlas.
Nos terminamos dos botellas, yo me sentía bastante relajado, y seguimos tomando alcohol y drogas, todos seguíamos en ropa interior, esperando que quizá repitiéramos el cuarteto de hace rato, y asi fue, solo que esta vez las chicas, se divirtieron entre ellas dejándonos a nosotros observarlas, lo cual solo nos provocó aún más, haciendo eso todavía aún más caliente, esta ocasión me vine en la rubia.
Un rato después de volver a terminar abrimos otra botella
- ¿Oye Dyl, te molesta si te dejo con una de estas señoritas y me llevo a otra a mi casa? - pregunto Billy
- Adelante amigo - dije
- Perfecto - dijo y se levantó del suelo y comenzó a vestirse, le hizo una seña a Jennifer que era la chica morena con la que habia estado y ella comenzó a vestirse
- Gracias - grito Anabel la rubia con la que estaba a su amiga cuado se iba con mi amigo
Cuando se fueron los chicos, volvimos a desnudarnos y comenzamos a tener sexo más salvaje y más profundo, sin reglas, sin inhibiciones, solo sexo puro, y entre ello, inhalábamos cocaína, colocábamos pastillas y alcohol en el cuerpo del otro, era demasiado sexy, era demasiado deseo y lujuria entre nosotros, disfrutaba de cada toque, y cada caricia, cada beso y cada movimiento.
ESTÁS LEYENDO
Oscura Obsesión
RandomDylan Bearsley heredero de la fortuna de su familia tiene que vivir con sus adicciones, escándalos, arrestos, la nueva definición de su sexualidad, y a un pasado lleno de maltrato por su padre para poder sobrevivir mas allá de los dieciocho y poder...