Capítulo 17

36 4 0
                                    

VELKAN

Había estado pasando mi tiempo libre ayudando a Robert y a Ashley con la búsqueda de Dylan, lo cual me dejaba poco tiempo para hacer el resto de mis actividades, aunque fue cruel, agradecí cuando mi papá dijo que habían perdido el rastro y que ya no podíamos seguirlo.

Pronto casi todos volvimos a nuestras actividades normales, Morgan y yo salíamos, me concentre aún más en la escuela, y mis notas no solo eran buenas, eran las mejores de la escuela, eran casi perfectas, el único que tenía mejores notas que yo era Charles Dankworth, pero él era de último año y pronto iría a la universidad.

Los primeros días después de la expulsión de Dylan habían sido algo raros, los alumnos y los maestros no estaban acostumbrados a que Dylan no estuviera. El a veces no asistía a clases uno o dos días, pero sabían que así eran las cosas, pero con su expulsión todo era distinto, la gente hablaba y cuchicheaba en los pasillos, las clases eran silenciosas y los descansos eran peores.

Pero con el paso de los días y después de las semanas, la escuela se fue acostumbrando a que Dylan Bearsley ya no asistiera a la escuela, pronto todo volvió a la normalidad, la gente volvía a hablar, ya no se escuchaban los rumores en los pasillos, los únicos que aun parecían afectados, eran claramente Ashley, Robert y Jessica; en general toda la escuela ya había aceptado que Bearsley había sido expulsado y que no volvería.

Una tarde mientras caminaba hacia física avanzada me encontré con algo que creí imposible, aunque en realidad había estado tan ocupado que en realidad no había tenido tiempo de prestar atención a las cosas que sucedían a mí alrededor, esta no era la primera vez que lo veía ahora que recordaba.

Estaba Shelby Lacarnfarie metida entre dos muros y prácticamente sobre ella uno de los gemelos VDW, pero no solo estaba apretado contra ella, no, ella estaba entre sus brazos y al parecer las manos de Shel revolvían su cabello mientras se besaban apasionadamente, ¿En qué momento paso esto?, ¿De verdad estaba tan ocupado y metido en otras cosas como para no darme cuenta que la hermana de mi mejor amigo estaba con uno de los gemelos Van Der Well, esos tipos eran gigantescos y hasta cierto punto atemorizantes, e iban por ahí intimidando a todos con el simple hecho de pasar a tu lado, median uno noventa, eran muy atractivos, pero sobre todo arrogantes, y ahora la hermanita de Morgan estaba casi debajo de uno de ellos, Shelby era pequeña comparada con su mellizo, pero junto a ese chico se veía aún más pequeña.

- ¿A quién espías? – dijo una suave y juguetona voz detrás de mí, lo cual hizo que brincara y me sacara de mis pensamientos

- A nadie – respondí rápidamente, volteándome para ver de quien se trataba

Solo se trataba de mi hermana menor Liv, ella era la menor de los cuatro y creo que era a la que más quería, era un año más pequeña que yo, tenía un carácter muy dulce, y era algo distraída, pero bastante lista cuando se concentraba, creo que eso era algo de familia, ya que cada uno de nosotros era muy listo y bueno en alguna cosa.

Liv no solo era muy parecida a Quinn, también amaba las artes, solo que ella prefería algo no tan clásico, Liv era pequeña de estatura, muy rubia, de ojos verdes alegres y divertidos, siempre había una sonrisa en ese pequeño rostro, además de la sonrisa de mi hermana, algo muy característico de ella, era su nariz pequeña y respingada, tenía los labios bastante rojos y el inferior era más grueso que el otro, lo cual resaltaba bastante en su piel clara, era delgada y pequeña, la gente siempre miraba a mis hermanas, ya que aunque ambas eran muy rubias y hermosas una era bastante alta y la otra era pequeña, y lucían graciosas juntas.

- ¿Por qué miras a Shelby y a Andrew? – Pregunto haciéndome gestos - ¿Acaso aun te gusta Shel? – añadió mi hermana mirándome perpleja

- No, no me gusta Shelby, solo no recordaba cuando paso eso – dije señalando a la pareja del muro

Oscura ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora