DYLAN
La ultima fiesta en Barcelona, estaba siendo estupenda, aquí habia tantas personas dispuestas a divertirse y a tantas cosas, incluso no tuve que decirles que fuéramos a mi habitación de hotel a seguir pasándola increíble, habia fiestas por todos lados, y aquí a diferencia de en Asia, sabían quién era yo, por lo que recibía mucha más atención y por lo tanto más invitaciones.
Termine en un apartamento de un tipo llamado Daniel, era bastante divertido y sabía cómo divertirse, digamos que era yo pero en Barcelona, nos conocimos en un club hace un par de días y para mi buena suerte mi español no estaba tan oxidado porque pudimos entendernos de maravilla.
Tenía el clásico look desenfadado, cabello corto y oscuro, ojos color miel y como era lógico no era pálido, lucía un perfecto bronceado que mi pálida piel jamás lograría, era alto y a pesar de ser bastante delgado mostraba un cuerpo atlético, las pocas veces que lo habia visto iba vestido con jeans, sandalias y camisas ligeras abrochadas solo a medio estómago, en Barcelona podías usar eso y verte espectacular.
- Hey Dyl, bebe esto – dijo dándome un trago de algún liquido rosado
Me lo tome de un solo trago, sentí algo de calor en la garganta, pero tenía un sabor bastante dulce, fresas quizá.
- Debes probar esto Dyl, es lo mejor que encontraras en la ciudad – dijo Daniel, y puso sobre mi mano un par de pastillas rosadas y empujo mi mano hacia mi boca
Me las trague como si nada, a pesar de que no conocía del todo bien a Dany, ambos éramos iguales, nos gustaba beber y jugar con cuanta droga nos ponían enfrente, él era más de pastillas y yo de cocaína, pero desde que nos conocimos habíamos acordado que probaríamos lo que el otro nos ofreciera asi que lo hice sin dudarlo.
Pasamos las siguientes tres horas bebiendo, fumándonos lo que fuera, yo inhale algo de coca y el tomo una pastilla azul, la música electrónica sonaba por todo el apartamento lleno de gente, supuse que aquí sería igual que en casa, asi que me acerque a una chica que bailaba delante de mí de manera bastante provocativa y comencé a bailar detrás de ella.
- Hola – dijo cuando sintió mi mano en su cintura
- Hola – respondí
- Te veía desde hace un rato y tú no me hacías caso – dijo mientras se pegaba más a mi
- Bueno, pues al parecer ese baile tan sensual que hacías, finalmente llamo mi atención – respondí mientras me pegaba más a ella y le susurraba al oído
- Supongo que si – dijo, se dio la vuelta y me beso, respondí al beso poniendo mis manos alrededor de su cintura y poco a poco nos fuimos alejando de la pista de baile, hasta que me pego a la pared.
Nos quedamos unos minutos ahí besándonos, ella apretaba su cuerpo contra el mío con fuerza y sentía su lengua cerca de mi garganta, sentí como pasaba su mano cerca de mi muy abultada entrepierna, se separó un poco de mí y dijo con humor
- Supongo que tenemos que buscar una habitación para resolver esto –
- Supongo que si – dije mientras mordía su labio
Me llevo hasta una habitación que estaba junto y en cuanto entramos comenzó a desvestirme, era la primera vez que una chica me seducía a mí y no al revés, por lo general era yo quien tomaba la iniciativa, quien las llevaba a la habitación y bueno técnicamente me las cogía, pero tenía la sensación de que con esta chica era todo lo contrario, ella me habia provocado, me habia besado y me habia llevado hasta la habitación, era lógico que yo era su conquista y no al revés.
En cuanto me desnudo por completo se hinco y se llevó a la boca toda mi erección, quizá fuera ella la que me estuviera dando sexo oral y estuviera arrodillada ante mí, pero definitivamente ella me cogia y no al reves, solo hasta el momento en que ella quiso me dejo terminar.
ESTÁS LEYENDO
Oscura Obsesión
RandomDylan Bearsley heredero de la fortuna de su familia tiene que vivir con sus adicciones, escándalos, arrestos, la nueva definición de su sexualidad, y a un pasado lleno de maltrato por su padre para poder sobrevivir mas allá de los dieciocho y poder...