Capítulo 13

45 4 3
                                    


ASHLEY

Pasaron casi 3 días después de San Valentín y pronto llego mi momento esperado, esta semana era muy importante para mí, puesto que tenía una sesión de fotos para la marca de Burberry, en la cual sería la imagen de su nueva campaña de primavera, estaba emocionada y feliz de que me hubieran elegido, como papá no podía acompañarme había invitado a mi tía Lizzy a la sesión.

- Cariño estoy muy feliz por ti, es increíble que seas la nueva imagen, que orgullosa me siento de ti, ojala tu madre... -

Se detuvo en seco, normalmente nadie mencionaba a mamá, a excepción del día que íbamos al cementerio a dejarle flores o en su cumpleaños que papá nos dejaba hacerle alguna que otra pregunta, ella había sido modelo profesional, por las fotos que tenía papá guardadas, y que no sabía que yo veía cuando él no estaba, incluso había robado algunas y las tenía ocultas en mi habitación, era hermosa y muy alta, se parecía a mí, alta, delgada, rubia y con enormes ojos azules, ella claro no era británica como yo, era de Suecia, pero se había enamorado de papá en uno de sus viajes de trabajo a la ciudad.

Me encantaba escuchar la historia de cómo se habían conocido en un Fashion Show, cuando ella se había lastimado el tobillo, cómo papá era el único doctor en el show atendió su pie y después la invito a salir, ella quedo encantada con su guapo y apuesto doctor, y comenzó a salir con él, se mudó a Londres y obvio se enamoraron, y poco tiempo después decidieron casarse, se quedaron a vivir aquí, ella siguió modelando por supuesto, hasta que nacieron mis hermanos, pero mamá aun quería una niñita así que me tuvieron a mí un año después, lamentablemente luego ella enfermo de algo que no sabían que era y ni papa ni ningún médico pudieron salvarla así que falleció cuando tenía solo dos meses de edad.

Aunque el final era trágico y triste, era una historia muy romántica, yo la extrañaba a diario, la necesitaba demasiado, en mis cumpleaños, en Navidad, en mis citas con Dylan, ella sabría qué hacer, que usar, incluso que decir; ella hubiera estado orgullosa de mi, no solo por mi paso por la industria de la moda, si no por todo lo que había logrado, la gimnasia, Dylan, la escuela, pronto iría a la universidad, de verdad me hacía tanta falta mi mamá.

- Si, ella estaría orgullosa de mi, lo sé – dije tratando de no llorar y arruinar mi maquillaje

- Lamento mucho haberla mencionado, lo olvide cariño – dijo disculpándose

- Descuida, bueno a trabajar, que estas fotos no se harán solas – reí

Pase toda la mañana y parte de la tarde usando ropa extraordinaria, cambiándome el maquillaje, el peinado, y por supuesto posando de diferentes maneras para las fotografías, cada fotografía era tan única y diferente, sabia por las historias de papá que la cámara amaba a mamá y yo había heredado eso, era fascinante como el fotógrafo lograba capturar cada detalle y cada ángulo de mi cuerpo sin descuidar en ningún instante lo que importaba, ¡la ropa!

Cuando al fin salí de ahí tenía algunos mensajes de Dyl y de Jess preguntando por la sesión, y como me sentía, ambos sabían que esto era importante para mí, si funcionaba, estaría a un paso de las pasarelas y obvio de protagonizar las portadas de las mejores revistas del mundo y no solo de las que son para adolescentes, era mi oportunidad, y debía aprovecharla, además de que a las personas de la universidad les encantaría ver mi currículo como musa y modelo de las mejores casas de moda.

Justo cuando iba llegando a mi departamento sonó mi celular

- ¿hola? – respondí entusiasmada viendo el nombre en la pantalla

- Hey hola, ¿Qué tal todo, como te fue? – pregunto Dylan igual de emocionado

- Hola amor, maravilloso, excelente de hecho, vi los previos y son espectaculares, además me dejaron quedar con toda la ropa, lo cual es perfecto porque es la nueva colección de primavera, estoy emocionada – grite y vi de reojo como mi papá me miraba desde su lugar en la sala

Oscura ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora