ROBERT
Morgan habia salido bien de la cirugía, le habían extraído la bala, pero su cirugía se habia complicado bastante, habia tenido una fuerte hemorragia interna y al parecer nadie la habia detectado, asi que estuvo desangrándose mientras lo operaban, hasta que estuvo a punto de morir, a pesar de que la bala no habia tocado ningún órgano, la cirugía fue complicada debido a la hemorragia.
Los cirujanos nos dijeron que tuvo suerte de que la bala no le hubiera dado un centímetro mas arriba o le hubiera dado directo en el corazón, vaya que si tuvo suerte, no le habia dado en el corazón, solo musculo.
Debido a su cirugía y su estado delicado se quedaría en casa hasta regresando de las vacaciones de trimestre, justo para terminar el curso y graduarnos.
Liv estaba mejor, asustada y Alfie habia decidió ponerle guardaespaldas a sus hijos incluso a James que estaba en California, eso mantenía más tranquilo a ellos, pero sobre todo a Liv, quien tenía como guardia al hombre más grande ya que ella era demasiado pequeña.
Su guardaespaldas se llamaba Hans, era un ex militar alemán, era muy rubio y media cerca de dos metros y pesaba más de cien kilos, eso estaba seguro, sus brazos eran como del tamaño de mis piernas, era mucho muy corpulento, muchísimo más que los gemelos, ese hombre tenía músculos en los músculos, tenía derecho a portar armas, a desenfundarla y a disparar, estaba entrenado en no sé cuántas artes marciales, podía desactivar una bomba solo con mirarla, bueno de eso no estaba tan seguro, pero creía que podía hacerlo.
Sus enormes manos eran casi del tamaño de mi cabeza y aunque trataba de parecer discreto, no podía hacerlo por su enorme tamaño, siempre usaba traje negro, camisa blanca y lentes oscuros, sin importar que estuviéramos dentro, el usaba lentes oscuros, y seguido hablaba con la manga de su saco.
El de Velkan y el de Quinn eran parecidos, pero no tan llamativos, eran más pequeños y menos altos, pero sí muy rudos, después de que lo absolvieran por haber matado a Chris, ya que se alegó como defensa persona y Morgan habia resultado herido y Liv muy traumada, no hubo cargos contra Velki. Cuando trate de acercarme a Velkan el primer dia que fue a la escuela, su guardián me detuvo en seco, me hizo una llave y me tiro al suelo.
- No, no, déjalo es mi amigo, se llama Robert, él puede acercarse – dijo Velkan haciendo que su perro guardián que se llamaba Olaf un ruso enorme y de mal genio me soltara
- Eso me dolió muchísimo – dije intentando ponerme de pie
- Rob, perdón, es que no le dijimos que eras amigo y que podías acercarte, lo siento – se disculpó Velkan
- Bien, pero que no vuelva a pasar, porque quizá la siguiente me rompa algo – dije sobándome el brazo y las rodillas
- De acuerdo – dijo el
- ¿Cómo esta Morgan? – pregunte sacudiéndome la tierra del pantalón
- Esta mejor, después de las vacaciones vendrá a la escuela, aun le duele la herida – contesto
- ¿Y Liv como sigue? – pregunte
- Pues tiene pesadillas, mamá duerme con ella, pero aún sigue muy asustada – respondió
- Lo sé, la veo en la escuela, pero no habla con nadie – dije
- Esta asustada, ese infeliz la traumo, la secuestro, la ato, la torturo diciéndole que la iba a arrojar por el vacío, durante cuatro horas, incluso la golpeo cuando se la llevo, es extraño pero adora ese oso con bata, duerme con el cada noche, la calma sabes, y nadie sabe quién se lo dio – explico Velkan
- Vamos a clases y después te invito a almorzar y seguimos hablando – dije
- Claro – respondió
ESTÁS LEYENDO
Oscura Obsesión
De TodoDylan Bearsley heredero de la fortuna de su familia tiene que vivir con sus adicciones, escándalos, arrestos, la nueva definición de su sexualidad, y a un pasado lleno de maltrato por su padre para poder sobrevivir mas allá de los dieciocho y poder...