JESSICA
Cuando Ashley me conto que Jordán la había invitado a pasar el verano con él y con sus padres en su yate en el Mediterráneo casi no lo podía creer, ella y yo ya teníamos planes de pasar el verano en Roma, Paris y Mónaco, junto con Robert. Después iríamos a Barcelona con Devy y Stephan, ellos irían a Nueva York al principio del verano y después irían a Madrid y luego a Barcelona, los gemelos había ido con Velkan y los demás a Paris, Niza, Mónaco, Florencia y Santorini. Habíamos quedado de vernos todos en Mónaco para estar unos días todos, ya que ahora no nos odiábamos tanto y bueno Ashley quería pasar tiempo con sus hermanos antes de que se fueran a Nueva York en el otoño para iniciar la universidad.
Los tres volamos en primera clase a Paris, ahí pasaríamos un par de semanas, después iríamos a Mónaco para reunirnos con los demás.
Nos esperaba el resto del verano y en septiembre volveríamos a Londres para iniciar nuestro último año escolar, era algo de lo que siempre habíamos hablado, nuestro último año juntos antes de ir a la universidad, hacía tiempo habíamos planeado este verano, solo que Dylan estaba incluido, al igual que en los planes de último año, las cosas habían cambiado mucho en los últimos meses, a mis padres no les parecía importar que mi hermano estuviera desaparecido, e incluso tiraron la sección de sociales cuando salió en el periódico, Max y yo habíamos ido a la cocina a recuperar las hojas, incluso Max había intentado sacarle información a nuestro padre, pero no había funcionado.
Mi madre parecía igual de despreocupada que él, yo había intentado convencerla de que hablara con papá para buscar a Dyl, después de lo que me conto Ashley, pero nada funcionaba, ambos parecían estar bien, no parecía que les afectara el que mi hermano estuviera desaparecido, y que anduviera ebrio por Londres, no sabía dónde pasaría su verano o si se quedaría en la ciudad, después de todo sus planes eran nuestros planes y aunque había puesto mucha atención en el aeropuerto por si lo veía, pero no había nadie.
Cuando estábamos a punto de despegar Robert y el sobrecargo me sacaron de mis pensamientos cuando me pidieron que me abrochara cl cinturón y le devolviera la copa vacía de champaña.
Pase el resto del vuelo pensando en mi hermano, donde estaría en este momento, estaría bien, o acaso tendría problemas, porque bueno la última vez que lo había visto, Morgan nos había dicho que consumía cocaína y ahora Ashley lo había visto ebrio y el periódico también decía que estaba ebrio saliendo de un bar a media noche.
Porque a mis padres no les importaba Dylan, no lo entendía, incluso el idiota de mi hermano Max estaba preocupado, e incluso un día después del artículo del periódico fuimos a buscar a diversos clubes de la zona juntos, pero no habíamos podido encontrar nada, incluso buscamos a los chicos de las fotos, pero nadie sabía nada.
En cuanto aterrizamos en Paris, Robert me regreso a la realidad, no podía ocultarle lo que me pasaba, así que mientras bajábamos del avión, le conté lo que sentía y era obvio que él también estaba preocupado, Dylan era su mejor amigo, y no había sabido nada de el desde la tarde que lo dejaron drogado en aquel hotel.
Salimos del aeropuerto, ya era de noche así que decidimos cenar antes de llegar a casa, nos quedaríamos en casa de los padres de la mamá de Rob, ellos tenían un impresiónate chateu en el centro de Paris.
Después de cenar al fin llegamos a casa, Rob y yo nos quedaríamos con la habitación principal y Ashley tomaría la de enfrente, antes de dormir decidimos sentarnos en la sala a beber un chocolate frio, cuando alguien toco la puerta, mi corazón salto de emoción, la única persona además de nuestros padres que sabía que estaríamos ahí, era Dylan, quizá después de su borrachera había pensado que estaríamos ahí para el verano y había decidido pasar el verano con nosotros, eso esperaba hasta que Robert abrió la puerta y descubrí que era Jordán.
ESTÁS LEYENDO
Oscura Obsesión
РазноеDylan Bearsley heredero de la fortuna de su familia tiene que vivir con sus adicciones, escándalos, arrestos, la nueva definición de su sexualidad, y a un pasado lleno de maltrato por su padre para poder sobrevivir mas allá de los dieciocho y poder...