Capítulo uno.

1.7K 33 0
                                    

~2 años despues~~

-Es que ya no es el mismo-. dije ya casi a punto de llorar.

-Pero ___ el esta igual, el te trata igual ¿que pasa?-. dijo.

-Clari, tu porque no vives aqui-. dije.

-Aun no te entiendo.-

-Siento como una desconeccion entre los dos.-

-Ay hermanita.- dijo suspirando. -Ah lo mejor necesitas un res...-fue interrumpida por el timbre.

-Aguanta voy abrir.-dije.

Me dirigi hacia la puerta haciendo sentir mis pasos miré quien era, era justin. Ahora mi pregunta era el ¿porque no habrio el con sus llaves? ¿que hacia aqui? finalmente abrí.

-Hola amor.- dijo y recibi un beso.

-Hola cariño ¿que paso?.- dije.

-Corazón me olvide estos papeles aqui solo pasaba a buscarlos ya debo irme.- caminaba y caminaba.-¡Oh que sorpresa! no te habia visto Clari ¿como has estado?.- dijo sonriente.

-Hola cuñado bien ¿y tu?.- dijo dandole un abrazo.

-Cansado.- Rie.-Bueno debo irme, corazon vuelvo a la noche.- se dirigio ami.

-Bueno corazon, suerte.- se fue.

-¿Cual es la diferencia que tanto dices?-.

-Es que no entiendes Clari.- dije agarrandome la cabeza caminando a la cocina

-Haber, ¿que es lo que no entiendo?-. dijo confundida.

-Es que hoy esta asi mañana..-. suspire.-No sé no sé-.

-Mira, lo que necesitas es tomar aire ¿sabes? no estar aca encerrada todo el día, tienes que salir ___ aunque sea a la plaza a eso tambien le vendria bien a Liz.-

-Tal vez sea eso-. dije.

-Es que es eso.-

-Esta buen .- suspire.

-___ me tengo que ir ahora tengo turno al medico en media hora.-nos dirigimos a la puerta.-Todo va a estar bien corazon.-dijo mirandome y acariciando mi cachete mientras corria un mechon que caia en ella.-Bueno debo irme-. y me dio un beso en el cachete.

-Adios.- fue lo unico que dije.

A lo mejor Clari tendria razon.. Me dirigi a la cocina alli estaba Julia quien cocinaba alli.

-Hola Julia, ¿me puedes preparar un cafe por favor?.- dije apoyandome en la mesada.

-Hola señorita Bieber, claro ahora se lo preparo y ya esta la leche para la pequeña.- dijo.

-Wow.- dije sorprendida.-Ya son la 5pm? ni cuenta, ire por ella.

Camine al cuarto de Liz, y alli estaba ella un angelito durmiendo.

-Liz, amor, despierta.- dije dandole pequeños empujoncitos.-Despierta Liz.- rei.

Hasta que abrio sus ojitos.

-Momi.- dijo.

-Vamos a tomar la leche , que se enfria ¿si?.-

Me extendio sus brasito y la alze la lleve al baño para que haga sus cositas y que se lave su carita, si la pequeña ya aprendio como lavarce los dientes ...

__________________________________________________________________

Holaaaa es el primer capitulo wiiiiiiiii espero que les guste (:

Mi esposo~ creada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora