Capítulo treinta y dos.

687 13 0
                                    

Nos levantamos con Justin, nos cambiamos, nos lavamos la cara y bajamos olía rico.

-¿Que es esto?.- dije.

-Hize un biscochuelo con Julia ma.- y abrimos nuestros ojos como plato y Julia reia.

-Vamos a desayunar, tenemos café para ustedes, carlitos ¿se llaman carlitos Julia?.- dijo ella.

-Si Liz.- respondió.

-Carlitos, y jugo de naranja.- dijo.

-Mmm que rico.- dijo Justin

-Desayunemos entonces.- dije.

y nos sentamos a desayunar, estaba muy rico todo, me sorprendia de mi hija.

-¿A quien se le ocurrió esto?.- dijo Justin y presté atención.

-Las dos.- dijo Liz y Julia sonrió.

-Son unas tiernas.- dije. -Está muy rico todo.- y sonrieron.

Terminamos de desayunar y hablabamos de cosas sin sentido, y Liz con sus admiradores y Justin con sus celos.

-Bien, ¿quieren que vamos al shopping? vemos una peli en el cine ¿Quieren?.- dijo el.

-Vamos.- dije.

-Siii.- dijo.

-Bien vamos a prepararnos ¿si?.-

Subimos y preparé a Liz y luego me preparé yo, mientras que Justin tambien se cambiaba. me maquillaba y me peinaba.

-¿A que se dió esta invitacion?.- dije sonriente.

-Quiero pasar tiempo con ustedes.- dijo el y me besó suavemente. -¿Vamos?.- dijo.

-Vamos.- busqué mi bolso y mi celular y busqué a Liz que estaba en la cocina. -Julia, te deje la ropa de Justin manchada de bomito porque el señor tomó.- dije y el sonrió.

-No hay drama señorita.- dijo ella y me despedí de ella y nos fuimos.

..-¿Bien vamos al cine primero?.- dijo el conduciendo.

-Como más guste.- dije.

-Sii.- dijo ella.

Hablabamos y reiamos, hasta que llegamos al shopping y nos bajamos en el estacionamiento, bajé a Liz y Justin agarró mi mano, haciendo entrelazar nuestras manos y caminamos hasta la puerta del shopping, y fuimos a ver que pelicula daban.

-Papi, veamos Rio 2.- dijo ella y Justin durigió su mirada a la pantalla.

-Esta en 3D ¿quieren?.- dijo y nos miró.

-Dale.- dije sonriente y el pagó las entradas y fuimos a buscar algo para comer, hasta que este la pelicula.

-¿Que pediran?.- dijo Justin mirando el menú.

-¿Quieren pastas?.- dije.

-Si.- dijo Liz.

-Puede ser.- dijo Justin.

-Bien.- dije releendo el menú. -Hay, capeletines de espinaca y jamon y queso, rabioles con salsa, o tallarines.. ah y lasagna.- dije.

-Capeletine quiero yo.- dijo Liz.

-Jamon y queso o espinaca.- la miré.

-Em, jamos y queso.- dijo ella

-Yo pediré lo mismo Justin.- dije.

-Bien, yo pedire una lasagna.- dijo sonriente.

El hizo el pedido y esperamos que nos traigan la comida mientras hablabamos de cosas que se nos ocurria en la mente y reiamos con nuestra imaginación, hasta que nos entregaron la comida y comimos despacio, cosa que hagamos tiempo para la pelicula que era a las 3, y son las 2:15, terminamos de comer y pedimos el postre, hasta que terminamos, y Justin pagó el almuerzo y caminamos hasta la sala del cine y entramos a ver la pelicula, hasta que terminó era hermosa esa pelicula, salimos de la sala y Liz recordaba momentos de la pelicula y reiamos. Miramos vidrieras de ropa, y le compramos ropa a Liz ella estaba feliz, Liz se nos soltó y caminaba adelante nuestro viendo la ropa, ahí aprobechó Justin y me abrazó y caminamos juntos mirando a Liz.

Mi esposo~ creada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora