Capítulo cincuenta y cinco.

318 7 0
                                    

-¿Como entraron?.- fruncio el seño.

Hablo Justin despues de un silencio incomodo mientras que tomabamos helado en la habitacion y mirabamos una pelicula.

-Aun no lo sé.- dije negando, estaba casi dormida en su pecho, con la cuchara en la boca. Su mano paso por mi espalda, acariciando a la misma, mis ojos me ardian, la imagen de mi padre al verlo por primera vez, estaba intacta en mi mente, no sabia, nunca me habia imaginado como iva a conocer a mi padre, ni como reaccionaria. Como veo no tan bien, nunca pense de llegar a odiarlo tanto, de odiar tanto a mi hermana que lo perdonó.

-Amor, iré a buscar a Liz a lo de mamá, dice que nos extraña.- sonrio dejandome la cabeza apoyada en la almohada.

-Iré contigo.- le dijé.

-Voy y vuelvo, quedate descansar un poco.- sonrió. -Ya vengo ¿si? te amo.- me besó.

-Está bien.- sonreí. -Yo te amo mucho más.- dije.

-Sabes que no.- dijo en el umbral de la puerta.

-Ve.- dije riendo.

El se fué, y al rato me quede totalmente dormida.

~Narra Justin.

-Ma, soy yo, Justin.- le dije, respondiendo a su pregunta de "¿Quien es?".

-Oh, pasa hijo.- me dijo sonriente al abrir la puerta.

-¿A donde esta Liz?.- le dije.

-Esta en el cuarto mirando dibujitos, tenia que entretenerla en algo.- rió. -¿Como les fué?.- agregó.

-Bien, digamos que bien.- le dije.

-Porque esta mañana apareció el padre de _____.- le conté.

-No puede ser.- dijo abriendo grandes ojos azules.

-Si ma, le hizo mal verlo, hastas ¿puedes creer que el viejo no tenia ni la menor idea de que su madre falleció?.- dije desesperado.

-Ay, no me digas corazon y ¿como está?.- dijo.

-Bien, esta un poco enojada con el mundo.- dije.

-¿Se han peleado?.- preguntó.

-No mamá, estamos bien.- asentí sonriente. -Y.. bueno.- dije.

-Ah, iré a preparar a Liz.- dijo caminando a las escaleras.

-Paaaapi.- dijo Liz al verme, bajando despacio las escaleras de la mano con mi mamá.

-Hija, ¿vamos?.- le dije sonriente al alsarla.

-Vamos.- rió.

-Mamá, despues nos veremos ¿si? saludos a papá.- le dije dando un beso en la mejilla.

-Dale hiji, saludos a ______.- dijo.

Y nos fuimos con Liz a casa, para estar los tres juntos.

~~~

Narra ____.

-Mami.- dijo Liz, me estaba despertando, ella estaba a mi lado con Justin durmiendo. Abri los ojos lentamente, y vi el brazo de Justin pasando por el cuepito de Liz, y terminaba dn mi cuerpo, nos estaba abrazando.

-Hija.- sonrei y besé su frente.

-¿Porque duermes tanto?.- me preguntó y sonrió.

-Estaba cansada, mi amor.- le dije en un susurro.

-Papi, tambien duerme, shh.- dijo con su dedito en sus labios.

-Lo sé, ¿como te fué en la casa de la abuela?.- le pregunté.

-Bien mami, ¿papi vuelve a casa con nosotras?.- me pregunto.

-¿Y como sabes que se habia ido a otra casa?.- le pregunté.

-Cuando me quedé en su casa nueva, a dormir, me contó papi.- dijo.

-Si vuelve amor.- le dije y ella me abrazó feliz.

-¿Y estas feliz mami?.- dijo mirandome a los ojos.

-Muy.- sonreí y me abrazo.

-Quiero leche.- dijo ella, me levanté, y ella me estiro sus piesitos para ponerse de pie. Con cuidado y silebcio salimos de la habitacuon dejando a Justin dormir ub rato más.

La senté en la mesada de la cocina con una muñeca de ella, Liz le hacia peinados en la cabeza de la muñeca, mientras yo le calentaba la leche.

-¿Que quieres que le regalemos a papá para su día?.- le hablé a Liz.

-¿Cuando es ma?.- dijo.

-Mañana amor.- le dije.

-Un desayuno rico rico.-dijo abrazando su muñeca.

-Puede ser.- dije untando mermelada en el pan y darselo a Liz.

-y un regalo.- dijo.

-Tambien.- dije asintiendo, poniendo la leche en su mamadera.

-¿De que hablan mis princesas?.- apareció Justin. Liz abrio sus ojos como platos, y sonreí por su exprecion de quedarce helada.

-De nada amor.- le di un beso corto.

-De algo hablaban.- dijo el.

-De en serio, ¿cierto Liz?.- dije.

-Si papi.- rió.

-¿De que te ries pequeña?.- la alzó.

-Estas despeinado papi.- dijo riendo acomondando con sus manitos el pelo de Justin.

-Mmmm.- lo dudó. -Y dime ¿Ese Kevin, sigue molestandote?.- dijo Justin con su cara de celoso.

-No me molesta papi.- dijo ella resoplando y reí.

-Mejor asi entonces.- dijo el dandole un beso en la mejilla. -El lunes te llevaré yo al jardin ¿si?.- dijo Justin.

-¿Y la tia?.- pregunto.

-Se fue de viaje.- me miró.

-Bueno.- sonrió.

Estuvimos comiendo y jugando casi hasta media noche, reimos hasta llorar y hablabamos, Justin hacia reirnos con sus chistes y sus caras en las fotos, con sus cosquillas de nuevo y nuestra venganza hacia el, en fin, Liz se durmió en los brazos de Justin viendo una pelicula en el living, que le pusimos atencion en la final de la pelicula, Justin la llevó a su cuarto y volvió hacia ami, subiendoce encima de mi besandome.

-Feliz dia.- dije en sus labios y se separó de mi confundido.

-¿De que?.- dijo juntando nuestras frentes.

-Del padre Justin.- reí, y el hizo de sus labios en forma de "O".

-No lo recordaba.- dijo besandome. -¿Que me vas a regalar?.- se sentó y me sente encima de el.

-Ya te di el regalo adelantado ¿no crees?.- dije.

-Mm, puede ser.- dijo sonriendo. -Gracias.- me agradeció y me besó. -Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo.- dijo en mis labios. -Te amo.- lo rodee su cuello con mis brazos para abrazarlo.

-Yo tambien te amo.- dije.

______________________________________________________________

Aquiii tienen ♡ ow. medio cortito pero bueno, a la noche les subo otro cap más(:

Mi esposo~ creada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora