Lo seguí observando, me parecia muy familiar, el sonreía todo el tiempo, me llamaron para que retire la comida, alzé y me acerqué a el, no me quedaria con la duda. El se giró a verme sonriente. No puede ser.
-Ryan.- dije casi gritando.
-Justin por dios.- dijo el sorprendido y nos dimos un abrazo.
-¿Como estas amigo?.- dije mirandolo.
-Muy bien ¿y tu?.- dijo el.
-Y acá andamos.- dije suspirando.
-Me alegra verte, no sabia que estabas aqui Justin.- dijo.
-Yo aun no sabia que habias vuelto, no me has llamado.- dije.
-En realidad nadie sabe.- dijo el.
-Ven a mi departamento.- dije y el me miro con asombro.
-¿Tambien estas tu aqui viviendo?.- dijo el.
-No me digas que tu tambien.- dije divertido.
-Si.- dijo el contento.
-Entonces ven, vamos.- dije caminando el me siguió al ascensor.
-¿Tienes hambre?.- dije mirandolo.
-No no, gracias.- dijo el.
-Invitemos a los chicos que traigan unas cerezas ¿Quieres?.- dije.
-Dale, como los viejos tiempos.- dijo el sonriente.
-Como los viejos tiempos.
Avisé a los chicos, a chris, a nolan y a Luk para que vinieran, y cargados.
Ellos vinieron, y nos juntamos como en los viejos tiempos, nada más que ahora somos adultos. Reí.
-Ryan, no haz avisado nada de que haz vuelto.- dijo Luk.
-Lo sé, lo que pasa es que queria que sea derrepente.- dijo el.
-Me encanta que estemos todos juntos ahora.- dijo Nolan..
Comimos pizzas, y tomamos un poco. Estuvimos un rato largo hablando de como le fué a Ryan en España, y todo eso. Me sentí un poco mareado, me dolia la cabeza, me acosté y revicé mi celular y nada.. Borré las imagenes que Mariana habia dejado en mi celular, estaba contento y a la vez no. Puse mi celular debajo de la almohada.
Narra _____.
Me desperté con Liz al lado mio, ella en la noche me contó como le fué con su papá, que el lloraba porque no estabamos juntos, eso ami me dolia. Ella se despertó conmigo contenta, porque ella me decia que era viernes, no tenia que ir al jardin mañana.
-Ma, ¿tengo que ir con papá hoy?.- dijo Liz.
-Si mi vida, ¿Quieres ir?.- dije y ella me contestó sonriente un "si".
Me levanté mientras que le preparaba la leche a Liz la cambiaba, la dejé con su mamadera y prendí la tele. Luego fuí a mi ropero para ver que hoy me ponia, ibamos a salir solas hoy con Giuli y Amanda.
-Ma le dire a papi que quiero ir a la casa de la abuela.- dijo ella.
-¿Por qué hija?.- pregunté.
-Quiero ir a jugar con jazzy.- dijo y asentí.
Termine de buscar ropa, busqué para ahora que ponerme y me entré a bañar. Luego salí y me cambié. Se hizo de medio dia, almorzamos, y Liz se fué al jardin. Me preparé para irme al trabajo y prendí marcha al edificio.
-____.-dijo Giuli contenta.
-Giuli.- dije de la misma manera.
-¿Como estas?.- dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi esposo~ creada.
Roman d'amourHola me llamo ________ vivo en Francia Paris, si como todos dicen "La ciudad del amor" bien les cuento tengo 20 años recien cumplidos vivo con mi esposo Justin, Justin Bieber el tiene 23 años y llevamos 2 años de casados y 5 de novios. El pasado año...