Capítulo cuarenta y uno.

420 12 0
                                    

Me paralize cuando escuche eso, me quede mirandolo sin decir nada el se dió vuelta y me miró.

-Te amo _____.- dijo el con tono de rezongar.

-¿Por qué será que no te creo?.- dije y camine al ventanal que estaba alli.

-¿Por qué me haces esto?.- dijo el.

-No te entiendo.- dije.

-Quiero estar contigo ____.- dijo el.

-No digas mentiras.- dije caminando rapidamente caminando a la puerta el me abrazo por detras. -Sueltame.- me safé de su abrazo.

-¿Por qué no quieres que te toque?.-dijo.

-Porque eres un sucio.- dije casi gritando.

-Yo no soy el sucio, tu eres por dejarte tocar por Federico.- dijo el de la misma manera.

-¿Yo soy la sucia?.- dije apuntandome con el dedo. -Federico solo me abrazo, no me llevo a los cuartos que estaba alli.- dije y el me miro raro. -Justin, no te hagas el que no sabes, estaba alli antes que tu, te vi, te vi que la besaste, que te fuste con ella al cuarto.- dije mirandolo el no decia nada. -Por eso me siento sucia cada vez que me tocas, fui a escuchar lo admito, pero fué... fué algo que no queria escuchar nunca, jamas en mi vida, ¿mi esposo?, ¿con otra?, te dije que te vallas solo para que razones Justin, si no me quieres no me busques...- dije interrumpida.

-Si te quiero.- dijo el.

-Si quieres estar con ella, anda se libre, feliz, ya te lo dije.- dije caminando nuevamente.

-_____, ey, espera.- dijo agarrandome el brazo, tenia mis ojos llorosos, no miré.

-No quiero saber más nada de ti.- dije y el me solto aun mirandome, estaba por abri la puerta cuando senti que de atras mio la cerraran y luego senti unas manos en mi cintura, sus manos estaban llenas de sangre ¿qué ocurrió?. -Dejame ir, sueltame.- dije y el no me soltaba, respiraba en mi cuello mientras daba besos en ella.

-No, perdoname.- dijo el.

-Que me sueltes.- dije empujandolo. -No me toques ni me respires encima, anda con tu amiga, novia, amante, esposa, ya no sé que eres de ella.- sali de alli dejandolo completamente solo, caminé desesperada, entré al ascensor y marqué piso de la salida de este edificio, toda la gente que se encontraba alli me miraba raro, claro parecia un cuco con mi maquillaje en los ojos.

Caminé hasta afuera, y justo habia un taxi y me fuí, vi a los chicos venir con Giuli y Amanda, no les preste atencion, queria llegar a mi casa.

Narra Justin.

Hace un rato Mariana, vino por mi, ella me llevo al cuarto y me seduzco, y ustedes saben que cuando me seducen no puedo conmigo mismo. Después, de haber terminado en ella, caminamos abrazados al grupo ¡valla! ya se encontraron a chicas lindas.

-¿De que me perdi?.- dije y una de ellas que estaba dandome la espalda se giró a verme, ella es... es _____, ella nos vio que estabamos abrazados, desapareci de alli necesitaba sacarme de encima de Mariana, hasta que lo logré volvi a ellos, y me pusé en frente de ______, ella se veia hermosa, sonreia, reia todo el tiempo. Luego llego Fede, el abrazo a _____, lo mire con fastidia ella lo notaba, ella queria safarse de ese agarre de Federico, pero no pudo el me hablaba, solo lo fulminaba con la mirada, y le respondia cortante, agarré la mano de ____ haciendo que se aleje

-¿Podrias soltar a mi esposa?.- dije entre dientes, mirandolo a los ojos.

-Oh perdon bro, no sabia.- dijo el estúpido.

-No lo soy.- dijo ella la miré extraño . -Ya no.- dijo y miró a Fede.-

Ella empezó a caminar, ya mi ganas de matarlo a el, ya se me iban de las manos, no controle mi impulso, solo le pegué y le pegué admitó recibí unos golpes de el, pero no me hizo nada.

Mi esposo~ creada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora