Capítulo veinticuatro.

609 13 1
                                    

¿Que queria contarme? ¿algo referido al jardín? Muy rara vez Liz.

-Cuentame amor ¿Que pasa?.- dije.

-Es sobre papi..- dijo rapido. -Yo lo amo, pero hoy trajo a una amiga me dijo el, y no me gusta su amistad.- dijo.

-¿Que? ¿una amiga?.- dije preguntandole en voz baja.

-Si pero el no tiene que saber que te conté se va a enojar conmigo.-dijo en susurro.

-Esta bien, dime ¿ella es rubia? ¿tiene el pelo amarillo?.- le pregunte.

-Si, el me dijo que no era necesario decirte que vino, pero yo te dije.- dijo ella.
** -Le dije que haga lo que se le cante, trate de ser cortante seca con el.- dije.

-Esta muy bien hecho..- dijo ella. - Ah y oye, no a venido, ya sabes de quien te hablo.- dijo ella frunciendo su puño.**

-Esta bien mi amor, ahora duerme ¿si?.- dije acariciando su frente.

-¿No te peliaras con papi?.- dijo ella.

-No mi amor, ¿Porqué?.- le pregunte y quedé sorprendida debido a su pregunta.

-Los escuche la otras noches, ustes gritaban, se gritaban cosas feas.- dijo ella.

-No mi amor.- reí falsamente. -Habras soñado, con tu papá estamos bien muy bien.- mentí.

-¿Lo prometes?.-

La miré por un rato.. -Ve a dormir, anda.- le dije, la tape y ella se dió vuelta y se durmió, sali despacio mi corazon estaba demaciado acelerado, tenia unas ganas de desahogarme con alguien y ya se con quien, fuí al cuarto en donde estaba Justin, estaba el acostado viendo su celular, y cuando cerré la puerta el me miró.

-¿Me podes decir porque traes a esa z*rra a nuestra casa?.- el me miró sorprendido.

-No se de que me estas hablando.- dijo el negando con la cabeza.

-Sabes muy bien, MUY BIEN.- dije . -Dime tenes tiempo quiero escucharte.- dije.

-Y si ya sabes ¿que queres saber?.- dijo sin importancia.

-EL PORQUE.- le grité.

-Porque se me cantó.- dijo.

-Aja, ¿y no te importó que este tu hija presente?.- dije.

-No, se portó expectacular con ella.-dijo sin importarle nada.

-SOS UN IMBEC*L.- dije.

-CLARO, HOLA QUE TAL.- dijo el haciendo una mueca.

-DIME SI YA NO TE IMPORTO DIME.- dije.

-NO YA NO MÁS, PORQUE ME TIENES HARTO CON TUS CELOS DE M*ERDA.- me gritó.

-BIEN, ESO ES LO QUE QUERIA ESCUCHAR, ENTONCES VETE ANDA CON TU Z*RRITA.-

-QUE NO ES Z*RRA DIJE.- dijo el llevandome contra la pared.

-NO, NO LO ES, ¿Y ES AHORA CUANDO ME PAGAS?.- dije. -HAZLO, Y TE JURO QUE NO VERAS A TU HIJA NUNCA MÁS.- el me solto.

-TODOS SABEMOS QUE NO HABLAS DE EN SERIO, LIZ ME PERTENECE AL IGUAL QUE A TI, NO ME LO PUEDES PROHIBIR.-

-¿A NO?.-levante una ceja

-QUE NO PUEDES HACER ESO.-

-VETE BIEN A LA M*ERDA CON LA ***** ESA.- dije y respiré agitada. -¿PORQUE SABES QUE? PORQUE HAY UNA GRAN DIFERENCIA, ELLA ES UNA CALENTONA ESO LO QUE ES, Y EN CUALQUIER MOMENTO TE VA A DEJAR SOLO, Y YO NO VOY A ESTAR, TENES A UNA HIJA UNA HIJA, Y ESTAS CASADO HACE TRES AÑOS PENSÁ.- dije.

Mi esposo~ creada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora