Capítulo once.

769 18 0
                                    

me abrazó, y esperaba mi respuesta.

-Porfavor.- dijo poniendo frente con frente.

Respiré ondo y contesté. -Justin, tu sabes que siempre te voy a perdonar con cada cosa que hagas, no importa de que tamaño es el drama, porque... te amo.-Le susurré.

A Justin se le dibujó una gran sonrisa, y me abrazó aun más.

-Juro cambiar, no cometeré más ese error ¿si? porque tengo a una mujer a mi lado que me hace feliz .- me mira y me besó.

-Sos un tonto.- Reí.

- Te amo demaciado.- dijo entre besos. -ven.

me agarró de la mano y me guió hasta la cocina, habia aroma a comida, ¿Que no se suponia que estabamos solos?. -Hice de comer, porque mandé a Julia a descansar hasta el lunes.- sonreía.

-Que Justin, ¿vos hiciste de comer?.- dije acercandome a la hoya.

-Yo se que estas asombrada.- dijo sonriente.

Reí.- No lo puedo creer.- dije negando con la cabeza, el se me acercaba y me rodeo con sus brazos mi cintura.-Ohh, ami no me engañas, compraste comida hecha, ahora lo estas cocinando.- dije mirandolo.

-Es en serio corazón.- dijo riendo.

-Bueno haber sirveme, tengo hambre.- dije y lo besé.

Justin sirvió dos platos, era una receta muy rara, nunca lo habia probado, en verdad estaba riquisimo y era muy llenador.

-Veo que te gusto.- dijo metiendo un bocado en su boca.

-Esta muy rico.- sonreí.

Los dos terminamos de comer el levantó los platos de la mesa, y yo me ofrecí en lavarlos. Estaba concentrada lavando los platos, que derrepente sentí los brazos de Justin, el me respiraba en el cuello, y daba pequeños besos.

-Pensé que te perdia.- decidió hablar.

Yo solo sonreia, y enjuababa unos de los platos. Conosco su forma de provocar, el jueguito de abrazarte por detras y besar mi cuello.

-Bien termine.- dije poniendo todo en su orden.

Justin se me acerco de nuevo haciendome quedar arriba de la mesada...

________________________________________________________________

Apaaa, la papa.
Twitter: jbismyboybad_

Mi esposo~ creada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora