Capítulo cincuenta y siete.

345 8 0
                                    

Bien, me encuentro con Liz bañandonos, mientras que yo le lavaba su pelo largo y suave, ella se enjabonaba su cuerpito con el jabon de la forma de sapo pepe, era con rico olor ese jabón especial para ella. Terminé de bañarla y la envolví con una toalla en su cuerpo y otra en su cabeza y la senté en el inodoro hasta que terminará yo, me enjuagué el cuerpo, y acabé me envolví igual que Liz.

-Mami, yo tambien quiero asi la toalla.- me dijo riendo.

-Te va a quedar grande hija.- le dije.

-No importa.- dijo haciendo puchero.

-Bien haber, párate con cuidado.- dije agarrandola de las manitos y solte su toalla para envolversela al igual que yo. -Listo.- dije riendo.

-Ahora si.- dijo caminando.

Salió Liz y yo detras de ella, Justin estaba acostado en la cama, con sus manos entrelasadaa detras de la cabeza, mirandonos, e hizo un silvido con su boca.

-Mis princesas.- dijo alsado a Liz y acercándose a mi. -¿Sabian que las amo?.- nos preguntó.

-Si pa, nos tenemos que cambiar.- dijo dandole un beso en la mejilla.

-Bueno se supone que tengo que salir.- dijo mirandonos.

-Si.- asintió Liz.

-Okey.- dijo dejandola en el piso y ella fue por su ropa que estaba sobre la cama.

Justin se dio vuelta mirando a Liz y me miró. Sus manos fuertes pasaban por mi cintura sujerandome.

-Te amo.- me dijo.

-Yo muchisimo más.- le dije y bajo su mirada a mis pechos y sonrio mordiéndose el labio inferior. -Eres un to...- me besó. -Ya anda.- le dije empujandolo.

-Rápido.- rió Justin y desapareció de la habitación.

Cambie a Liz con su pantalón marron claro, con una camisa blanca con cruces negras por toda la camisa y sus zapatitos negros con apenas plataforma. Listo. Mientras que ella se peinaba su cabello largo yo me vestía.

Busqué mi pantalón negro con mi camisa comun de color violeta claro y mis zapatos con plataformas.

-Listo.- me dije mientras me miraba en el espejo, sali de mi armario viendo a Liz en el espejo y Justin peinandola, sonrei por lo que habia visto. Me acerqué a ellos, buscando mi cepillo de peinar, lo voy a dejar suelto simple...

Justin de sorpresa me beso corto y Liz sonrió timidamente.

-Ya esta amor.- dijo Justin dirigiéndose a Liz.

-Gracias pa.- dijo ella poniéndose de pie.

Me acerque más al espejo para pintarme común como siempre brillo, rimel, y nada más. Común.

-Listo.- dije mientras me acomodaba el cabello de un lado. Caminé donde estaban ellos, alsé a Liz, ya que se habia enojado de nuevo con Justin, y no queria hacer nada. Justin venia detras de nosotras con mi bolso y la campera de Liz con las llaves del auto. Subí a Liz en el asiento trasero del auto abrochandole el cinturon.

-Perdoname Liz.- rió Justin.

-No.- dijo estirando sus labios y arrugando su frente.

Justin negó con la cabeza sonriente mientras que me miraba y de reojo miraba a Liz.

-Vamonos.- dije riendo y predimos marcha hacia lo de Pattie.

___

-¿Como estas ____?.- dijo Pattie, mientras que buscaba los platos.

Mi esposo~ creada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora