Capítulo siete.

782 24 1
                                    

-Adonde estabas.- lo dijo seca.

-Em..-no se me acurría nada. -¿Que? ¿ahora me controlas?.- actua normal.

-¿Como?, ¿Como que ahora te controlo?.- dijo algo ironica. -Se supone que soy tu esposa tendria que saber, ¿no es asi?-.

-Tienes razon.- me acerque a ella.

-Alejate.- dijo inmediatamente. -Me dijo Martin que tenias renion en los de Chris.- me dijo.

-Si.. si, si, hablamos de todo un poco y quede en comer en lo de Chris-. dije.

_Narra__.

Pobre no me gustaba el papel de mala, pero que buena idea Giuli.

Reí.- Ah.- dije mirandolo.

-¿Porque te ries?.- preguntó.

-No querras saber.- dije agarrando papas lays. -Lo de que Martin me dijo, lo acabo de inventar.- dije riendome. -Tienes que ver tu cara de verdad.-

-¿Me das uno?-. fué lo unico que dijo.

-Toma.- le entregué el paquete.-Pero no me cambies de tema, dime que es lo que hiciste.- dije.

-Estaba en el trabajo, ¿tanto misterio?-. dijo "ironico".

-No se vale mentir.- lo miré.

-BUENO SI YA SABES TODO QUE ME PREGUNTAS.- gritó.

-Shhh, despertaras a Liz, ahora dime, ¿que es lo que yo se supuestamente se?.- Veia desde lejos su paciensia.

-Estoy cansado amor, no tengo ganas de discutir ahora.- decia despacio.

-¿Cansado de que?- dije acercandome. -Llame al trabajo no estabas, te Llamé a ti, estabas en el trabajo, los más gracioso, que en cuestion de segundos estabas y no estabas.- Reí.

-¿Haber que quieres saber?-. notaba su odio.

-Te lo estoy preguntando hace horas.- dije.

-Bien, fuí a lo de una amiga, vieja amiga.- remarcó "vieja".

-Es rubia.- dije.

-Si, ¿como sabes?.- preguntó.

-Aca hay un pelo.- Le señalé la camisa.

-¿Satisfecha?.- preguntó.

-No, como crees.- dije.

El suspiró. -¿Podemos ir al cuarto y hablar más tranquilos?.

Solo camine al cuarto, y Justin venia persiguiendome, creo que lo estaba haciendo bien.

-Bien cierra la puerta.- Dije y Justin la cerró.

-¿Que más quieres saber?.- dijo enojado.

-La verdad.- dije mirandolo.

-YA TE DIJE, FUI A VISITAR A UNA VIEJA AMIGA.- gritó.

-AHHH, Y ESO EXPLICA EL CHUPONAZO QUE TENES EN EL CUELLO Y LA MANCHAS ROJIZAS DE LABIAL DE TU CAMISA, ¿QUE ADEMAS DE CREER QUE SOY BOLUDA, TAMBIEN CREES QUE SOY CIEGA?.- grité, no me dejaria gritar.- ¡JA! AMIGA, AMIGA.-

-¿NO CREES QUE TODO EL TIEMPO QUE NO ESTUVE AQUI, TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR TU MACHO C*JERTE Y YA?-.

-¿TUBISTE EL TIEMPO DE PENSAR DE LA PELOTUDES QUE DIJISTE? YO TRAER AMANTES A MI CASA, CREES QUE TENGO EL TIEMPO DE TRAER UNO, TENGO UNA HIJA, HIJA TUYA TAMBIEN, PERO NO.. PREFIERES A UNA Z*RRA BARATA.- Justin se me acercaba abruptamente y me agarró del cuello y me acorralo  contra la pared.

-NO LE DIGAS Z*RRA NO SABES QUIEN ES NI LA CONOCES.- Dijo entre dientes y me soltó.

-NO, NO ES, DE ACÁ ME ABUNDA SU PERFUME A.. .-y no alcanse  a terminar mi oracion, que sentí un golpe en mi cachete izquierdo, mis ojos se llenaron de lagrimas y lo miré.

-No no, amor, no fue mi intencion.- decia arrepentido.

Yo solo lo ignoré, corrí a la puerta  la abrí y salí corriendo de allí venia perseguida por Justin, y lo unico  lo que se me ocurrió fue encerrarme en el lavadero. Cerré la puerta con llave y me deslize sobre la puerta y lo unico fue largar el llanto..

-Amor, abreme, porfavor.- podia sentir su voz quebrada, mientras  golpeaba  la puerta..

_______________________________________________________________

Hayyyyy  D: bueno, les dejo con la intriga de lo que pasa despues (:(:

Mi esposo~ creada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora