Capítulo cuarenta y cuatro.

402 10 0
                                    

Pasamos semanas sin hablarnos, solo cuando iva a buscar a Liz, la veia, todavia sigo luchando por ella, ella aun me ama, me lo dijo, pero que no podia perdonarme por lo que hize, y si tal vez tenga razon, la lastime mucho esa noche, y puedo comprobarlo, porque me llegue a casa una semana solo observé ella estaba alli con Giuli diciendo "¿porque me pasan las cosas ami? solo quiero ser feliz con el" mi alma y mi corazón se rompió y aca estoy, acostado, en mi cama, pensando en todos los momentos hermosos junto a ____ ella solo me tiene ami, a Clari y a Liz nuestra hija, y yo solo le hago daño.. Agarré mi celular y empezé a escribirle un mensaje a ella..

Narra _______.

-Liz, es hora de dormir mi amor.- dije ella me miró.

-Un ratito más mami.- dijo caminando hacia ami.

-No ya deja los jueguitos.- dije riendo y la alze.

-Ma.- dijo ella.

-¿Que pasa?.- dije.

-¿Tu y papi.. no van a estar juntos ya?.- dijo ella.

-No lo sé mi amor.- dije acostandola.

-Los extraño cuando estaban juntos mami.- dijo ella.

-Ya duerme.- dije, la tapé con sus colchas, y le di un beso en la frente. Ella se dió vuelta y quedó dormida.

Salí de la habitación, caminé hasta abajo, apagando las luces y subí de nuevo llendo a mi habitacion, realmente esta casa estaba vacia. Llegue a mi cuarto, y me cambié con mi ropa de dormir, hasta que finalmente me acosté, hoy habia sido un día muy duro en mi trabajo.

Estaba a punto de dormirme, me libré de mis pensamientos, hasta que mi celular empezó a vibrar, admito que pegué un salto del susto. Agarré mi celular alli decia

"Mensaje de Justin.

Abrir              Cerrar"

Decidí abrirlo, habia escrito mucho, eso maso menos decia así..

"___, ¿te acuerdas que los otros días tenia un sobre cuando entre a casa? ¿lo recuerdas? que lo rompí solo de bronca, bueno.. Ese sobre era para ti, pero no te preocupes, aqui esta no tan igual, porque no recuerdo de todas las cosas que te dije, pero aca te voy a decir todo lo que me pasa, decidí decirtelo por mensaje, porque fuí un tonto en no dartelo, estaba enojado porque te habia encontrado allí con ese inutil, lo odio, porque tengo miedo de que te enamore, que te bese, te toque, es en serio, me molesta porque tu eres mia, y lo vas a ser siempre, porque decidimos desde cuando eramos adolescentes de que ivamos a formar una familia y que vamos a estar siempre juntos ¿te acuerdas? por eso tengo miedo de el, siento que te perdi, que no te tengo más, eso me duele, pero me lo merezco porque no te supe escuchar, ni valorar como mi esposa o quizas como novia antes, te amo ____, te amo desde la primera vez en que te vi, desde cuando eras esa niña nueva en la escuela, desde que entraste al salón, y me miraste con esos ojos brillantes y hermosos que tienes, te amo, y mucho. Después de que me fuí de allí después de haberte gritado porque estaba Federico en la casa, llegué a mi departamento, me setia tan solo __, que me dí cuenta que, deberías estas con otro para darme cuanta de lo que perdí o quizas estaba perdiendo, a ti. ____ fuí un tonto, lo siento, fuí un estúpido, aveces me doy cuenta de que nunca te merecí, que quizas si conocias a otro chico alli en la secundaria, hoy tendrias una vida mejor que ahora, perdón por hacerte llorar, hacerte sufrir, perdón por haberme desquitado contigo cuando NO debería, me di cuenta y lo sé.. tarde. Cuando llegué a mi departamento me pusé a recordar todos esos momentos hermosos junto a ti, que cuando la primera vez de que te hablé, cuando me diste tu confianza, amor y te entregaste ami la primera vez de nosotros dos, de cuando me dijiste que tenias retrasos, de cuando me dijiste que era una nena con tu pansita ya formadita, juro que ahora me dí cuanta que soy un estúpido, siento que te necesito, te necesito porque siempre estuviste para mi, hacias lo imposible para que me sienta mejor, siempre hacias de todo para mi, y yo eso no lo valoré, me siento pesimo porque no te tengo, extraño tus caricias, tus labios "que me llaman" tus besos, tus abrazos, tus "te amo" tus mimos, extraño todo de ti, extraño tu cuerpo, extraño estar junto a ti, tus desafiós, tus juegos, tus enojos, tus celos, tus quejas, tu mirada, extraño todo de ti. Y es que eh dado cuenta que fuiste la persona más hermosa y fuerte que conocí, una persona muy especial, que significa mucho para mi, una persona que me dio el mejor regalo de toda mi vida.. nuestra hija. Te amo demaciado como para dejarte ir, talvez tenias razon, te estoy necesitando más de lo que pensé, mi corazon late a mil como para ir a buscarte y no soltarte jamas, de decirte lo mucho que te amo, y sabes que te lo recuerdo siempre. Perdón ____, perdoname, sos todo lo que tengo de verdad, solo me importas tú, tú y tú, sos lo mejor que me pasó, estamos en un momento dificíl muy dificil, por culpa mia, porque fuí un tonto y no me canso en decirmelo, porque tengo razon, soy un tonto, porque estoy perdiendo a la persona que más amo, que le estoy dando a entender que no la amo, pero en realidad si, que estoy desesperado por ti, que ya no se que hacer para que estemos feliz los tres, ¿entiendes? te amo más de lo que piensas y me gustaria empezar de cero contigo, que arreglemos todo, estemos juntos y dejemos esto en el pasado. Te amo ____, yo Justin"

Empezé a llorar, tire mi celular y me dije "porque mierda abrí el mensaje" tenia varios mensajes de el diciendome "te extraño" "perdoname" "porfavor atiendeme" "____ porfavor te amo" "te amo te amo te amo" que nunca habia abierto, dios porque es así, no puedo perdonarlo, pero si quiero pero no puedo, lo amo, lo amor demaciado, le haria caso, dejaria esto en el pasado saldria corriendo a decirle que estemos juntos de nuevo, porque supo hacer que salga adelante con lo ocurrido de mi madre, el siempre estuvo para mi, siempre me hacia reir, fué quien me sujetó cuando iva a caer de nuevo, fué el quien me daba su vida por mi, que me defendia en lo malo, y se lo agradezco en el día de hoy, pero no podia, no podia, no puedo. En fin apagué mi celular y dejé de llorar, me dolia mi alma, lo extrañaba, demaciado, me dormí finalmente..

______________________________________________________________

Oh es un tierno Justin(: ¿Rayita lo irá a perdonar? mmm. espero que les haya gustado (: viene otro cap.

Mi esposo~ creada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora