Capítulo veintisiete.

617 13 3
                                    

Y antes de responder me puse a pensar en todas las cosas, no sabia que decirle.

Suspiré .- Esta bien te perdono.- dije y a el se le formó una gran sonrisa y luego me besó y me soltó ya que le dije que se me hacia tarde para entrar a mi trabajo.

-Llama a Liz debe estar asustada.- le dije y el caso omiso.

Me cambié y me lavé la cara me maquillé los ojos y bajé y ya estaba Liz y Justin juntos ¿en que momento llegó?.

-Bien, me tengo que ir.- dije sonriente, tomé el bolso y me acerqué a ellos.

-Chau momi.- dijo ella.

-Chau corazon.- dije.

-Chau mi amor, suerte.- dijo el.

-Chau Justin, te amo.- dije y lo miré y me besó cortamente. Sonrió y le sonreí.

-Te quiero mi nena.- le dije a Liz a lo que ella me miraba sonriente, caminé hasta donde estaba mi auto estaba por largarse a llover. Conducí hasta el edificio, estacioné mi auto y caminé hacia adentro.

-Hola Giuli.- le dije ya que estaba casi entrando.

-Hola _____.- dijo ella abrazandome. -¿Como estas?.- dijo ella.

-Em bien....- dije ella me miró.

-Cuentame.- dijo ella agarrandome la mano, para entrar.

-Estab apunto de irse, pero se arrepintió y me pidio perdon.- dije rapido.

-¿Y lo perdonaste?.- dijo ella mirandome.

-Si.- murmuré.

-Bueno esta bien.- dijo ella insegura.- Lo que yo no quiero es que sufras ¿si?.-

-Si, eso lo que yo tambien no quiero pero bueno.-dije. -No puedo, lo amo.- dije y ella me entendió y me aconcejó casi toda la primera hora.

-Welles.- dijo divertida, mientras que yo tomaba mi café, la miré. Mariana.

-Hola.- dije.

-¿Como esta tu esposo?.- rió divertida a la que la fulmine con la mirada. -Es muy bueno.- dijo -Y no hablo de persona.- y ella rió.

-¿Porquenno desapareces?.- dije.

-No porque quiero ver como llorar, nunca te vi llorar, tu esposo me cuenta todo.- dijo.

-Eres una z*rra.- dije.

-Bien z*rra, que le encanta estar con Justin y Justin conmigo es más parece que la disfruta conmigo.- dijo.

-Deja de molestar ¿si?.- dijo Giuli.

-Tu no te metas.- le dijo.

-Escuchame bien, te le llegas a acercar a Justin de nuevo, y te la veras conmigo ¿ENTENDISTE NINFOMANA DEFORME? ¿ENTENDISTE?.- dijo Giuli.

-Ja ja ja que risa, es eso justamente no lo haré, ¿Viste su comportacion contigo Welles? es nuestro plan para vivir juntos.- dijo eso inmediatamente me levanté y le pegué y la agarré de los pelos.

-ALEJATE, DEJAME VIVIR FELIZ CON MI FAMILIA DE UNA P*TA VEZ HIJA DE P*TA.- grité a lo que todos me vieron y le pegué de nuevo.

-Eso nunca, Justin es mio ya.- dijo ella.

-HIJA DE SU RE MIL....-dije interrumpida.

-No _____ basta.- me separaba Giuli.

-HIJA DE P*TA YA VERAS.- dijo Mariana.

-QUE TE ALEJES Z*RRA MALDITA.- dije.

-Tranquila.- me dijo Tomas.

-Es que no puedo, porque no me deja en paz esta tr*la la odio.- dije y me llevó al cuarto de silencio con Giuli.

Mi esposo~ creada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora