Capítulo cuarenta y seis.

456 10 0
                                    

Conducí hasta el hospital, caminé hasta recepcion, donde alli me diran donde estaba Justin, me dijieron el estaba en piso dos, habitación 57, caminé por los pasillos, solo se escuchaban quejas de dolor, sonido de telefonos, corridas, y voces de doctores, hasta que me encontré a Derek con Luk.

-Hola.- dije despacio sentandome al lado de Derek.

-Hola ____.- dijo el aun mirando hacia abajo.

-¿Puedo entrar?.- dije, el me miro su mirada estaba destrosada.

-Espera que salga mamá y papá ¿si? acaban den entrar.- dijo.

-¿Que pasó?.- me atreví a pregintar.

-Aun no lo sé ____, el doctor nos dijo que tuvo un milagro, estaba inconciente hasta hace rato.- dijo el y su mirada empezaron a brillar. Lo abrazé y me hizo llorar.

-Todo va a estar bien.- dije en su hombro. -El es fuerte, yo lo sé.- dije y el asintió. Hasta que Pattie y Jeremy salieron de la habitación, me puse de pie para saludarlos y decirles que todo iva a estar bien, ella más que todo estaba dolida. Respiré ondo y pasé a la habitación, el estaba con sus ojos cerrados, su frente lastimada y el resto de su rostro raspada, estaba con unos cables conectados a el por todo su cuerpo, un cuello ortopedico, y una sonrisa se le dibujó al abrir sus ojos, pero al instante hizo su mueca de dolor.

-¿Como estas?.- dije suave, tocando su mano.

-Bien.- dijo el un poco afonico.

Pasé una mano acomodando su pelo de la frente mientras que el me observaba, sus ojos estaban inchados.

Saqué mi celular y empezé a escribir a Clari para que tenga a Liz un rato más.

-¿Que haces?.- dijo pasando apensas su mano por mi cintura, lo miré.

-Le estoy mandando un mensaje a Clari para que tenga a Liz un rato más.- dije de nuevo pasando mi mano por su pelo mientras que lo miraba a los ojos.

-¿Por qué?.- dijo el.

-No quiero que te vea así.- le dije, el no dijo nada. -No quiero que vea a su papá lastimado, ella se va a preocupar por ti, va a empezar a gritar...- y el empezo a sonreir. -¿De que te ries?.- dije sonriendo.

-Eres una exagerada.- dijo.

-Ella te ama Justin.- dije y el me miró.

-No estoy tan mal.- dijo el.

-No, pero ¿como le explica a ella todo estos cables que estan conectado a ti?.- dije.

-Tienes razón.- dijo y se acomodó un poco. -¿Como te enteraste?.- dijo el.

-Me mando un mensaje Jaxon, cuando salí de trabajar.- dije agarrandole la mano. -Nunca me imaginé que eras tu.- dije en lagrimas.

-¿Qué? no, no llores.- dijo negando suavemente con la cabeza.

-Me llamaron diciendo que hubo un choque, nunca me imaginé que eras tu.- dije el me miraba.

-Ven aqui.- dijo el y also su mano, despacio y señaló con su dedo sus labios y sonrió. Reí y me acerqué a el. Lo besé cortamente.

-Te necesito.- me dijo.

-Estoy aqui.- dije apretandome los labios, haciendo lo mejor posible para no llorar. Me dolió el alma. Y el seguia mirandome.

-Feliz aniversario.- dijo el con una sonrisa, sonreí y mire al techo secandome las lagrimas, y volvi mi vista a el.

-No tan feliz aniversario.- dije.

Mi esposo~ creada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora