Capítulo nueve.

784 19 0
                                    

Vi que sus ojos llororsos, miré nuevamente al suelo y lo lleve hacia el cuarto, llegamos y fui al baño a lavarme mi cara que estaba hecha un desastre y despues fue Justin.

Me acoste en la cama, los dos no nos dirigiamos la palabra en fin me acosté dando la espalda a Justin mientras que el se cambiaba, llego un momento en que ya no se escuchaba ningun movimiento, hasta que escuche el colchon, el se estaba acostando. Despues de costumbre sentí su brazo que me abrazaba y me acercaba a su cuerpo cada vez más. Mis ganas de llorar volvian, ya que lo empeze a escuchar llorar de nuevo.

-Te amo ______.- dijo largando todo su llanto.

Y las lagrimas salian sin permiso, aun no queria contestarle, no queria hablarle, hasta que nos dormimos los dos.

~Mañana siguiente~

Esto aun no se terminaba, me desperté y Justin estaba aun durmiendo, calculaba que me podia ir a bañar y salir. Preparé mi ropa, y fui rapido a bañarme, necesitaba que no se despertara, en fin, termine de bañarme sali, sin hacer ruido, el aun dormia, perfecto. Me cambie rapido sin hacer ruido y fui rapido al baño a lavarme la cara, maquillarme y peinarme.

Baje rapido a la cocina y hay estaba Julia y Liz.

-Julia hazte cargo de Liz por un rato ¿si?-. dije rapido antes que me vea Liz.

-Sisi quedese tranquila.- me dijo.

Sali rapidamente, busque mi auto y conducí a lo de Martin.

Finalmente llegué y toque la puerta, el me atendio.

-____.-Dijo ya entendiendo todo el porque estoy en su casa.

-Necesito una cosa.- dije.

-Dime.- dijo haciendome pasar.

-Desde cuando sabes eso.- dije directa.

El suspiró.-Hace un año.- me dijo.

-¿Que?.- dije llorando.- Como que hace un año.-

-Perdon ___, te lo tenia que decir.- dijo abrasandome.

-Esta bien, yo.. yo quisiera saber quien es.-

-Perdon _____, no puedo decirtelo, Justin es mi amigo, mi jefe, no puedo meterme en sus cosas.- dijo.

-Ok, esta bien te entiendo, ya entiendo todo.- dije llendome.

-Estaras bien ______.- me dijo.

-Gracias.- le dije y me subi al auto.

Bien ahora necesitaba hablar, contarle todo a Giuli. Conducí a la casa de ella, hasta que llegue.

-Hey, corazón, pasa.- me dijo ella.

-Giuli, no sabes-. dije agarrandome la cabeza.

-Cuentamelo todo.- dijo mirandome atentamente.

- Hize lo que me pediste, resulto, me dijo que era una vieja amiga la fue a visitar...
Narra Justin.

Me deperté, ___ no estaba, no estaba en la habitacion tampoco, bajé a buscarla y no estaba saludé a Liz como lo hago siempre, y hable con Julia ella no sabia donde estaba solo sabe que salió..

-Liz ¿quieres ir esta noche a dormir a lo de la abuela? alli esta Jazzy puedes jugar con ella.- a lo que me respondio sonriente.

La lleve al cuarto le preparé su bolsito con ropa y su osito de dormir. Y conducí hacia mi la casa de mamá..

Al llegar mi mamá me preguntó que habia pasado.

-Mamá, estuvimos discutiendo toda la noche, quiero arreglarlo.- Suspiré.

-Ok, dale, yo no tengo problema, suerte y hablen tranquilos nada de desquitarse uno al otro.- dijo.

-Si mamá, debo irme.- y me subí al auto y volví a casa.

..-Esta re tensa la casa.-Dijo Julia.

solo respire ondo.

-Puedes contarmelo.- dijo ella.

-Lo que pasa estamos peliados, anoche discutimos, le pegue sin querer, no era mi intencion, y esta enojada conmigo.- dije.

-Ya se les va a pasar.- dijo. - Todo se arreglara.-

-Es espero, Julia, puedes irte ahora, necesito que estemos solos esta noche ¿si?.- le pedi, y obedecio.
Narra ___________.
-UN AÑO.- grito ella.

-Si debo irme, Liz debe estar preguntando por mi, adios te amo.- y me fuí.

Al llegar , abrí la puerta y allí estaba el...

___________________________________________________________

Queeee intrigaaaa,  aksklakffhd los amo ah.

Mi esposo~ creada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora