Depues de que Liz lavo su carita la alze y la lleve a la mesa con su sillita para que ella tome la leche en su mamadera tranquila..mientras que yo quede en pensar que es lo que me pasaba algo pasaba.. mientras tomaba el cafe y ayudaba a Liz comer su galleta me desprendi de esa! duda, finalmente Liz termino su leche y la lleve al living y a sus juguetes para que ella juegue ahi, mientras tanto limpiaba la mesa con Julia..
A todo esto se hiso las 8pm, y Liz aun corria por toda la casa.
-Esta muy grande Liz.- dijo Julia.
-Si la verdad que si.- Sonrei
-Me acuerdo cuando era una pulguita.- sonrio Julia.
Rei.-Si, fue hermoso.- dije.-Ven liz vamos a bañarse.-grite.
-No mami no.- gritaba y se sento en un rincon
-No? como que no? va a llegar papá y vos vas a estar sucia.-le dije
-No no quiero ma.- lloraba, la alse y la lleve a su cuarto.
-Bien elige un bebote-. le dije, ella fue y eligio a uno.
-Paque es esto momi.- dijo viniendo hacia ami.
-¿No quieres bañarla?.- vi como su carita de felicidad volvia y asintio. -Bien vamos.- agarre su manito y fuimos caminando al baño, prepare el agua en la bañera y la bañe, como de costumbre ella se quedaba alli por unas horas jugando y despues iva y la cambiaba.-Bueno liz vamos a cambiarte si no te vas enfermar alli adento si?.-
La cambie le puse su pijama bien calentito, y le seque el cabello y la peine cn una trensa.
y baje a la cocina con ella.
-Momi?.-dijo Lizz
-¿si?.-
-¿cuando llega el papi?.- preguntó
-Ya en....-
- ¿Holaaa?.- dijo Justin
La carita de Liz al escuchar eso se desespero al bajar de la silla y fue corriendo hasta donde estaba Justin.
-PAPIII.- grito corriendo Liz.
-Hola mi princesa.- sonrie y la alza.-Te extrañe preciosa ¿sabias?.-rie.-Hola mi amor.- se dirigio a mi con Liz en los brazos y me besó, cuando nos dimos cuenta Liz estaba con sus manitos en sus ojitos riendoce. los dos reimos..
Nos sentamos a comer los 3 hasta que terminamos de comer Justin con Liz se fueron para el cuarto de Liz, y yo quede aqui en la cocina ayudando a Julia levantar la mesa.
-Pude hacerla dormir.- dijo Justin abrazandome.
-Podia escuchar sus risas desde aca.- dije riendo.
-Es una diablita.- los dos reimos..
_________________________________________________________________
Holaaaaaaa aii ya el segundo capitulo espero que les guste. ya se viene con toooooodo.
ESTÁS LEYENDO
Mi esposo~ creada.
RomanceHola me llamo ________ vivo en Francia Paris, si como todos dicen "La ciudad del amor" bien les cuento tengo 20 años recien cumplidos vivo con mi esposo Justin, Justin Bieber el tiene 23 años y llevamos 2 años de casados y 5 de novios. El pasado año...