Capítulo cuarenta y dos.

417 12 0
                                    

Me levanté, con un dolor de cabeza, sentia mis ojos aun hinchados, eran maso menos las 11 am. No podía dejar de pensar en lo de anoche, juro que me odio y lo odio a el, tengo bronca, tristeza, de todo, hasta conmigo misma me enojé.

No sé que se me ocurrirá hacer esta tarde, Liz esta en lo de su abuela..

Narra Justin.

-Que no.- le dije.

-Ve por ella.- dijo el.

-Que no Luk, por favor, no me quiere ver.- dije.

-Deja tu orgullo inutil.- dijo el.

-Luk, entiendeme.- dije.

-Entiendo que si yo fuera tu, iria.- dijo el.

-Basta Luk.- dije.

-Encima como..- dijo el y al final un "ahs" mordiendose el labio, miré confundido.

-¿Que quieres decir?.- dije un poco molesto.

-Si no, dejamela ami.- dijo el mirandome. Cerré mi puño.

-Si no, te rompo la cara.- dije abriendo el refrigerador.

-Justin no sea un dificil con vista de facil.- dijo el y reí

-No.- dije.

-Ya la busco yo, y la seduzco.- dijo el llendo la puerta y lo miré mientras tomaba un vaso de jugo.

-Que no.- dije finalmente.

-Bueno ¿y entonces?.- dijo el.

-Que no la vas a seducir, no serias capas, ella es mia.- dije.

-Entonces vé antes que otro lo haga.- dijo el, lo miré, este chico tenia razon, pero no podia ella no me queria ver, piensa que soy un sucio, de todo, no puedo.

-Tienes razon, no sé como hacer. No puedo.- dije.

-Iria como re cursi.- dijo riendo mirando el techo caminando hacia ami. -Ya sabes, flores chocolates, cartas, llevarla a algun lado.- dijo el finalmente.

-Ella no querrá nada de mi.- dije.

-Si tu lo dices.-

-Es en serio.- dije mirando al suelo.

-Estas hablando con Luk, el experto en curar relaciones.- dijo el, me apoyé en la mesada aun mirando al piso, cruzé mis brazos y reí.

-Eres un estúpido.- dije.

-Vas a amar al estúpido, cuando hagas lo que un estúpido te dijo.- dijo el.

-Luk, dime.- dije mirandolo.

-Escribele algo, algo que le llegue al alma.- dijo el, agarré mi celular, estaba por escribir en el, el me lo quitó. -No amigo.- dijo el.

-¿Qué pasa?.- dije.

-No lo leera, verá tu nombre y no lo va a leer.- dijo.

-Pongo privado.- dije.

-Escribe estúpido.- dijo el y lo miré. -Con la mano.- agitando su mano.

-Bueno.- dije pensativo.

-Y llevasela tu.- dijo.

-No.- dije. -Anda tu.- dije.

-Esta bien, yo me tengo que ir enseguida vuelvo, quiero ver eso terminado.- dijo el.

-Ya ya, anda.- dije y el se fué.

Puse mi mayor inspiracion del mundo, estaba pensando, y pensando.

Narra _____.

Estaba comiendo cuando llamaron a mi puerta, Clari no debe ser, hoy Liz no tiene jardin, fui atender.

Mi esposo~ creada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora