Capítulo diez.

747 21 1
                                    

Y alli estaba el, lo ignore por completo y camine rapido hacia mi cuarto.

-Hey, hey, hey.- dijo rapido, y persguiendome. -Necesito que hablemos.- dijo agarrandome del brazo.

-UN AÑO, JUSTIN UN AÑO.- grite.

-Te lo puedo explicar, hablemos.- dijo paciente.

-No, ire por Liz.- Dije.

-No está.- me dijo.

-¿Que? ¿en donde esta?.- dije.

-En lo de mi mamá, amor podemos hablar.- Dijo.

-No, otro día en el que estemos solos.- Segui caminando, el me seguia.

-Estamos solos.- dijo el, me quedé quieta.

Suspiré.- Bien empieza, habla.- dije apurada.

-___ no me trates así.- dijo triste.

-Estoy esperando.- dije mirandolo.

-Necesito que aclaremos las cosas.- dijo mirando al piso.

-¿De que? ¿De que estas con otra? está claro, ¿Estas con aquella chica hace un año? más que claro.- dije entrando al cuarto.

-Porfavor.- dijo agarrandome la mano.

-Sueltame.- dije enojada.

-Es en serio amor.- Dijo.

-Estoy esperando que hables.- dije calmada.

-Quiero que arreglemos las cosas, no estás ayudando, dejá de lado tu enojo.- dijo. -porfavor.

-¿QUE DEJE DE LADO MI ENOJO? ¿SABES LO QUE ES SER UNA ESTUPIDA ATRAS TUYO AMANDOTE MIENTRAS QUE VOS TE REVOLCABAS CON ESA? ¿QUEDAR COMO UNA COMPLETA INUTIL, GORREADA QUE NO SE DA CUENTA DE LO QUE SU MARIDO ESTA HACIENDO? PORQUE TODOS SABIAN MENOS YO.- le grité.

- LO SÉ, POR ESO QUIERO QUE ACLAREMOS LAS COSAS.- dijo del mismo modo.

-NO QUE ACLARAR, ESTA TODO MÁS QUE CLARISIMO JUSTIN, 3 AÑOS DE CASADOS LLEVAMOS, CASADOS.-

-LO SÉ, ES QUE TE AMO A TI NO MÁS, QUIERO QUE LO ENTIENDAS DE UNA P*TA VEZ.- dijo.

-¿QUIERES QUE YO ENTIENDA QUE ME AMAS? ES DIFICIL DE ENTENDER CUANDO TE ANDAS REVOLCANDO CON ESA, ¿ENTENDES DE LO QUE YO TE DIGO?.- dije con los ojos llorosos.- ES DIFICIL DE ENTENDER, Y CON TU CARADUREZ DE DECIRME QUE QUERIAS AGRANDAR NUESTRA FAMILIA, QUE NO HABIA OTRA MUJER EN TU VIDA, QUE ME AMABAS, ME AMABAS, ME AMABAS, YO TE CREIA...- dije llorando. -QUE CON TUS BESOS SEGUN YO ERAN CON AMOR, ME ENAMORABAS MÁS Y MÁS, Y ESO ES LO QUE ME HACIA MÁS CIEGA DE LO QUE ERA.- dije secando mis lagrimas.

-NO LLORES AMOR, PROMETO QUE VOY A CAMBIAR, QUIERO ESTAR CONTIGO.-

-No hace falta prometer.- dije mirandolo negando con la cabeza.

-Dame una oportunidad más.- dijo acercandoce y abrazandome.

........

_______________________________________________________________

Les dejo la re intriga asdfghjk. 8 leídas, soy feliz AIII:3.

Mi esposo~ creada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora