Capítulo veintitres.

622 14 0
                                    

Narra Justin.

Me desperté tarde ya que hoy trabajamos toda la tarde, di mi cuerpo vuelta ella no estaba allí, divisé todo  cuarto me puse de pie y me fijé por la ventana alli estaba ella, hablando por telefono me dediqué a pasar despacio por la ventana que daba a la terrasa.

-Si ¿pero que supieron de ella?.- dijo ella. -¿Pero no lo podrian hacerlo mejor?...¿Que es broma?.. ¡Mierda! porque me hacen sufrir.- al parecer estaba contenta. -Gracias muchas gracias...Sisisi, no lo puedo creer, nos vemos en el trabajo.- Dijo ella llorando.

-¿Que es lo que acaba de pasar?.- dije sobando mi nuca, a lo que ella se dio vuelta con los ojos lagrimosos y con una gran sonrisa en la cara.

-¡LA ENCONTRARON JUSTIN!.- dijo ella y salto ami.

-No, ¿es en serio?.- dije sorprendido.

-Si, si Justin.- dijo aun encima mio.

-Viste, yo tenia razon.- dije y la abrazé aun más.

-Me dijieron que con todos los datos que yo acumulé ayudaron, que fueron a la casa de Lessin el secuestrador, y que vieron una foto sobre las sierras y los policias los hayaron alli.- dijo con una gran sonrisa.

-Pues felicidades mi amor, sos una gran operadora ¿sabes?.- dije juntando nuestras frentes.

-Ai Justin.- sonrio y sus mejillas tomaron color.

-Es en serio amor.-sonrei y la besé.

-Si, dicen que el tenia una cueba debajo de la tierra por el medio de los yuyos, lo que son capas los infelices.- dijo ella y maldijo por lo bajo.

-Lo importante es que ella está bien, y que el hombre esta atrapado.- dije.

-Si, espero que tenga una buena bienvenida a la zelda.- dijo con una sonrisa malvada. -Estoy tan contenta.- me dijo y me abrazó fuertemente y luego me besó.

-Eres muy mala.- dije. -aun que tienes razon.- agregué

-Se merece un pasaje al infierno Justin.- dijo.

-Bueno ya esta, lo importante que la encontraron.-dije y me miró sonriente y me dirigió adentro.

Me sentó sobre la cama y se sentó encima de mi regazo y me empezó a besar.

-¿No me dejaras?.- dijo y me congelé. -¿O si?-. y me miró.

Respire ondo, y la mire a los ojos, y permanecí callado, los ojos de ____ empezaron a tonar brillo y ella se levantó y camino hacia la puerta..

Por Dios que fué eso, me levante y fuí tras ella, y la encontre en la cocina apoyando sus brazos en la mesada dejando caer su cabeza en ellos.

-Amor..- dije.

-Vete, anda se feliz.- dijo con su voz quebrada.

-No..- sentencié.

-Es que no vale la pena vivir con alguien que no amas.- dijo tranquila. -No pierdas el tiempo.-

-No. No no.- Dije acercandome a ella y ella se alejó y caminó por las escaleras. -____.- dije ella no me miró ni me habló, siguió.

Subí un rato despues, y ella se encontraba bañando, mientras que yo miraba television, ella salió.

-_____.- dije una vez más sentandome en la cama.

-¿Qué?.- me dijo seca.

-¿Estas enojada?.- dije.

-¿No porque? respeto tu amor por ella.- dijo ella.

-No te quiero perder _____.- dije y ella me miro extrañada mientras se ponia su ropa de trabajo.

Mi esposo~ creada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora