Capítulo treinta y cuatro.

514 13 0
                                    

Nos dormimos después de todo lo que hablamos, recién me desperté Justin no estaba, cierto los lunes el trabaja temprano, traté de dormir un ratito más pero era imposible por un rayito de sol que entraba entre las cortinas del ventanon. Me levanté con la mayor flojera del mundo, entré al baño a lavarme la cara y los dientes, mojé mi cara con agua media fria para ver si me despertaba un poco, me agarró un sueño bien profundo. Salí del baño fuí a preparar la ropa de mi trabajo y después me busqué lo que me iba a poner, bajé abajo y estaba Julia tomando un vaso de jugo, limpiando mientras que veia las noticias.

-Hola señorita bieber.- dijo ella.

-Hola Julia, ¿Que hay de nuevo?.- dije mirando la tele.

-Todo igual que antes.- dijo e hizo una mueca y reí.

-No puede ser que sean las doce del medio día.- dije impresionada después de un rato al ver la tele.

-Si señorita.- dijo ella riendo.

-Tengo que despertar a Liz.- dije caminando.

-No señorita, ella está en el patio trasero jugando en las amacas con sus muñecas.- dijo ella.

-¿A que hora se levantó?.- dije.

-A las nueve de la mañana.- dijo. -No la queria levantar señorita.- dijo riendo, y miré a la ventana que daba adonde estaba Liz.

-Que linda.- dije mirandola.

-Está tan grande.- dijo y la miré negando sonriente.

-Va a ser tremenda, acordate Julia de lo que te digo.- y reimos.

Las horas pasaron, nos encontrabamos con Liz comiendo, ya ella cambiadita y con su mochilita esperando que llegue Clari, ella llegó y Liz se fué caminé a mi cuarto ya que me tenia que preparar para irme yo también, y mi telefono empezó a sonar, era privado.

*Llamada telefonica*

-¿Hola?.- dije.

-Te amo.- dijo y reí al escuchar su voz.

-¿Me puedes explicar por qué está en privado tu numero?.- dije aliviada.

-¿Lo está?.- dijo el.

-Si, sabes que me da miedo tonto.- dije y el reia.

-Te amo.- dijo el.

-Sabes que yo tambien, pero ¿qué haces llamandome?.- dije.

-Queria escuchar tu voz.- dijo y reí a lo bajo y sentí que el también.

-Pero estas trabajando.- dije.

-Mi amor, yo mando acá, nadie me dice nada ami.- dijo el.

-Tiene que ser justo para todos, hasa incluyendote a ti.- dije.

-No importa, ¿Liz se fué?.- dijo el.

-Si hace unos minutos.- dije.

-¿Y tu?.- dijo.

-¿Y yo? me estoy preparando.- dije sonriente.

-Mm.- dijo picaro.

-Eres un tonto.- dije.

-¿Que soy tu qué?.- dijo el.

-Ya basta.-

-Me tengo que ir, te amo demaciado ______ Wlles de Bieber madre de una hija.- dijo riendo.

-Ya anda.- reí. -Te amo a ti también.- dije.

-Adios preciosa.- dijo y cortó.

*Fin de la llamada telefonica*.

Mi esposo~ creada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora