Capítulo ocho.

805 20 1
                                    

-Amor, abreme, porfavor.- podia sentir su voz quebrada mientras golpeaba la puerta.

Yo permaneci no contestarle, no queria verlo, aunque me partia el alma escucharlo llorar, pero ¿de que vale?, hace un rato no le importaba, lo más importante para el es aquella chica..

-____, porfavor.- me decia e insistia.

Decidí hablarle, por más que no podia, estaba ahogada en lagrimas no podia contenerme.

-Que quieres.- le dije.

-Puedes abrirme porfavor.- estaba llorando.

-¿Para que?.- dije secando mis lagrimas. -¿Para que me digas quien es la otra chica? ¿lo tan importante es para ti, como para pegarle a tu esposa, la mamá de tu hija?-.

-No, tu eres todo lo que me importa _____.- dijo deslizandoce en la puerta hasta llegar al suelo.

-Basta, no es asi.- dije volviendo a llorar.

-Amor, sabes que lo que me hace mal es escucharte, o verte llorar.- dijo el con su voz intrestecida.

-Pues, hace un rato no te importaba nada, no te importaba mis sentimientos, ni el amor que teniamos...-.

-Que tenemos.- dijo Justin.

-No lo se, eso ya no te importaba, la defendias aquella chica que a tu esposa.- dije.

-No la defendia.- me dijo.

-No, no la defendias, ¿porque me pegaste?.- dije tranquila. -¿porque querias?.-

-Sabes que te amo y mucho-. me decia llorando.

-Ya no lo se.- largue nuevamente el llanto. -Ya no se si quieres agrandar nuestra familia, veniamos bien, no se que hice mal, que nos paso.. trataba siempre de enamorarte cada día más, eramos felices, los 3 juntos.- lloré de nuevo.

-No, no hiciste nada malo, te amo cada día más, fui un tonto, no se en que estaba pensando, yo te amo a ti y a Liz, son mis dos princesitas, es por eso que te elegí a vos, para que formemos lo que tenemos.- dijo llorando.

No podia aguantar más ni una palabra que venga de Jusin, lo amaba, y mucho, y al escuchar eso me rompio el alma a pedazos, el podia escucharme llorar yo a el, estabamos peliando hasta hace un rato y me encuentro acá.

-Te amo mi amor.- lo sentia llorar aun más, y eso me partia el alma. -Perdoname, dame una segunda oportunidad, no me dejes-.

Estaba callada, necesitaba pensar pero no podia.

-Piensa en Liz, piensa que seria de ella, si nos separaramos, que le ponemos fin a todo esto, todo culpa de su padre, un imbecil, inutil padre, ella aun es una bebe, no va a soportarlo-. dijo.

-Justin, no pienses eso, te amo y mucho.- lloraba. -Pero no se como voy a soportarlo yo, te ame, te amo, y te amaré siempre, quiero que te quede claro, que sos el unico hombre en mi vida.-

-Lo sé mi amor-.

-Y que por más por lo que me enteré hoy, estoy enojada, contigo, conmigo misma, porque pienso que no te doy el suficiente amor para satifaserte, como para que te busques a otra chica a quien amar , ve, sos libre.- dije ahogandome las lagrimas.

-Abrime, porfavor.- me decia de nuevo. -Yo solo te amo a ti.-

Abrí la puerta, vi su cara , sus ojos inchados, y su nariz roja, me quedo mirando como yo me quede mirandolo, lo ignore ya que estaba por llorar de nuevo, y no queria llorar delante de el, miré el suelo y busque su mano, y la agarré..

-Ven vamos a dormir.- Lo miré y sus ojos estaban llorosos.-

_______________________________________________________________

Lloren, ah. Bueno , sigo mañana.

Mi esposo~ creada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora