Capítulo trece.

729 19 0
                                    

En fin habiamos terminado, Justin se encontraba a mi izquierda acostado, mirandome detenidamente, mientras que yo también lo hacia, y le daba besos como a el le gustan, sonreí el me sonrió, permaneciamos callados sonriendo como inutiles, pero me parecia tierno a la vez.

-Quiero agrandar la famila.- me dijo el. -¿Porqué no quieres?.- dijo acariciando mi brazo.

-No es que no quiera Justin, si no, hay que esperar, estamos con Liz aun, tiene que crecer, porque si no, ahora, se va a poner celosisima de que yo le de más importancia al bebé que a ella.- dije.

-Tienes razon.- Sonrió.

-Aparte te crees que es facil.- dije riendo. -Tener ue sufrir dolores y más dolores.- dije.

-Ya lo sé pero, quiero un niño.- dijo el sonriente.

- Puede ser.- dije de la misma manera.

-Te amo demaciado.- dijo el abrazandome.

-Yo aun más.- dije.

-Me acuerdo cuando tenias a Liz.- dijo sonriente. -Fue el día más feliz de mi vida.-

Me moria por dentro, me quede realmente sin plbras para resonderle, y lo besé.

-Hablando de Liz, ¿hasta cuanto tiempo queda alla?.-

- 2 días mi amor, ¿porqué?.-

-¿Irá aguantar?.- dije.

-Aun no lo sé.- dijo. -¿a que hora entras a tu trabajar el lunes?.- preguntó .

-A las tres y media.- respondí. -Amor tengo sueño.- dije bostesando.

-Vamos a dormir entonces.- dijo y me besó.

Me dí vuelta dejando la espalda a Justin y sentí sus brazos que me empujaban hacia atras, para que este aun más apegada a su torso. y dormimos....

~Día siguiente~ .

Narra Justin.

Me desperté, y estaba ___ durmiendo aun, me ocupé en obcervarla un rato, no lo podia creer que casi se me iba, ayer sentia que no iba a ser más mía, que la perdia. La amo demaciado aun no me entiendo, caminé hacia el baño y me bañé, necesiftaba un baño despues de lo sucedido, hablando de eso, fue mi mejor noche, sentia como si fuera la primera vez que conociamos nuestros cuerpos, la amaba y demaciado, en fin terminé de bañarme y me puse la ropa interior y revolví mi cabello, me dedique en despertar a ___ con molestarla con la tira de su sosten, pasaba mi mano por su cadera y nada.

-____.- dije mientras le daba besos por todos lados. -Despierta.- dije haciendo lo mismo. -Despierta bella durmiente.- me le subí encima de su cuerpo. -Despierta.- hasta que en fin abrió sus ojod y me miró sonrientemente.

-Pareces a un perro que se despierta y se aburre y no se le ocurre nada más ni nada menos, despertar a su dueño.- dijo riendoce.

-Ajaaaam, ¿estamos graciosa hoy?.- dije aun sin moverme.

-Podes moverte.- dijo riendo. - Quiero irme a bañar.- dijo sonriente y mirandome esperando mi respuesta.

-No, dame un beso.- dije.

-Ven acá.- me besó.

-Ahora si.- dije moviendome saliendo de la cama.

___ empezó a levantarce de esa cama, con las sabanas cubriendocé.

-No tienes porque cubrirte amor, que me ocultas.- dije mirandola a lo que ella tambien me miró, caminé hacia ella. -Yo ya conosco, cada rincon de este cuerpo.- dije señalando diferentes partes de su cuerpo.

Ella solo me besó y noté su sonrojamiento......

__________________________________________________________________

Aii, akdkw me muero :3

Mi esposo~ creada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora